Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. B.
15/06/2026

pagos recurrentes sin consentimiento

A quien corresponda, hablé el sábado 13 de junio con una operadora de Idealista para poner una reclamación sobre un pago recurrente que se ha hecho a mi cuenta sin mi consentimiento. El viernes 5 de junio compré el SUBIDÓN 24h con el número de pedido: 340053053774 por un importe de 23,90€ para el piso mío en la calle Madera,17 (101686978). Desde entonces me estuvieron cobrando durante 8 días consecutivos 23,90€ un servicio que solicité solo para un día. En ningún momento, ponía RECURRENTE. Si fuese así, en el mail confirmando el pago debería especificar que es Recurrente. Por suerte el viernes a las 21:45 desactive el anuncio porque ya lo he alquilado. Porque si no seguramente seguiría pagando sin saberlo hasta el día de hoy. Me dí cuenta gracias a mi mujer que vio que en nuestra cuenta habían pasado un importe de 23,90€ desde el 5 de junio hasta el día 12 de junio (exactamente 8 días). Hoy me ha llamado una operadora de Idealista, y me dijo que debería haber visto lo de recurrente y me proponía de tener un crédito en la plataforma para mis siguientes anuncios. Acuerdo que he rechazado porque sinceramente me parece practicas abusivas de plataforma y mal intencionadas. Estoy reclamando los pagos posteriores de 23,90€ sucesivos al viernes 5 de junio hecho sin mi consentimiento, de los días 6, 7, 8, 9, 10, 11, y 12 que ascienden a 167,30€. También les escribí para que me faciliten un numero DE INCIDENCIA. Pero no me han respondido. Un cordial saludo

En curso
P. C.
15/06/2026

Caducidad de bono

Hace un tiempo nos regalaron un Smatbox, el cual por motivos médicos nos ha sido imposible canjear, hasta el punto que para cuando nos fue posible y pudimos pensar en él nos había caducado (6 meses aproximadamente). Nos pusimos en contacto con la empresa para tratar de reactivarlo y poder disfrutarlo no nos ofreció ningún tipo de solución u opción. Entendemos que el periodo de cambio o extensión de validez se reduce al periodo en el que está activo, pero nos gustaría saber si hay algún otro modo de volverlo a activar.

En curso

Devolución reserva plaza universidad europea canarias

Buenas tardes , me pongo en contacto con ustedes para reclamar importe a la universidad europea de Canarias por falta de transparencia en el importe de la matrícula y falta de devolución de reserva de plaza sin haber aceptado condiciones contractuales. Se envió una carta certificada de un abogado a dicha universidad sin recibir respuesta y desearía saber cómo conseguir rembolso de los gastos asumidos hasta ahora sin partecipar a las actividades universitarias Adjunto documento enviado por parte de mi letrada

En curso
A. M.
15/06/2026
AUTO ESCOLA CARCOPA SL

Problema con la Autoescuela

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 4 de mayo de 2026 realice el pago de la matrícula del carnet A para regalársela a mi pareja Sergio Riesgo Diaz , solo me informasteis del precio de la matricula y me preguntasteis si mi pareja tenia 2 años con el carnet A2, les dije que si y pague la matrícula (380 euros). A los pocos días mi pareja fue a la oficina de la autoescuela a llevar la documentación que le pedisteis (DNI y carnet de conducir). No se le entrego ningún justificante ni ningún papel ni firmo ningun contrato. El mismo dia, se puso en contacto con el un hombre (profesor) y le programo una fecha para empezar el curso (1 de Junio del 2026);llegado ese día, mi pareja aviso que no podia acudir por motivos personales médicos, y el profesor le dijo que se le cambiaba la fecha sin problema y en ningún momento se le aviso que no se podía cancelar y tener que pagar la matrícula otra vez. Le pusieron una nueva fecha (16 de junio de 2026), hoy dia 15 de junio le llamamos a primera hora de la mañana (10:08) para comunicarle que no iba a poder acudir mañana al curso, a lo que me contesto que no se podía cancelar/cambiar de fecha porque habría que pagar otra vez la matrícula entera. Pero al no tener ningún contrato firmado con las condiciones yo no tengo conocimiento de eso ni me lo dijeron. Ahora pierde el curso por no poder acudir por motivos personales de salud y me mandan pagar otra vez los 380€. Solicito poder hacer el curso o la devolución del dinero; ya que legalmente no he firmado ningún contrato donde aparezca ninguna condición. Adjunto lo unico que me han dado de documentación: -Justificante del pago de la matrícula. -Papel conforme mi pareja tiene el carnet A pagado. Atentamente Alba Martinez Penas.

En curso
M. P.
15/06/2026

Facturacion abusiva

mes de Abril de 2026, por un importe de 279,96 €, bajo el concepto de "factura de regularización". Solicito la revisión inmediata y la rectificación de la misma basándome en los siguientes motivos: Vivienda desocupada: La vivienda a la que se refiere este suministro se encuentra completamente vacía y sin habitabilidad, por lo que es materialmente imposible que se haya producido el consumo diario de kWh que se refleja en el desglose de los meses de marzo y abril. Discrepancia con el contador físico: La lectura que ustedes han utilizado para emitir esta regularización no se corresponde en absoluto con la realidad de nuestro contador. El aparato de medida físico no indica el consumo que ustedes reflejan en la factura, siendo la lectura real muy inferior a la facturada. No se puede facturar un consumo al que el contador de la vivienda aún no ha llegado. Indefensión del usuario: Ante mis reiteradas reclamaciones telefónicas, la compañía se ha negado a comprobar la lectura real o a contrastar los datos con la distribuidora, causándome una grave situación de indefensión. A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Iberdrola, Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal en relación con la última factura emitida con fecha de 8 de mayo de 2026 (Nº de factura: 21260508010087376), correspondiente al periodo del 26/03/2026 al 24/04/2026, por un importe de 279,97 €. Tras revisar la instalación, he detectado un error grave de facturación por cruce de contadores: el equipo que me están facturando no corresponde con el contador físico real de mi vivienda. A continuación detallo los datos que demuestran la incidencia: Número de contador en factura: En el apartado de información adicional de mi factura figura el número 004477530, registrando un consumo de 916 kWh. Número de contador físico real (S/N): El contador instalado en mi vivienda y propiedad de la distribuidora i-DE tiene el número de serie 100037545 (Modelo Enprotech AD21N). Lectura real actual: A fecha de hoy, la lectura acumulada total que muestra la pantalla de mi contador real es de 104,39 kWh. Por tanto, se me está cobrando el consumo de una tercera persona ajena a mi vivienda, lo cual me genera un perjuicio económico desproporcionado. Por todo ello, solicito: La anulación o paralización del cargo de la factura mencionada por valor de 279,97 €. La corrección inmediata en sus sistemas para asociar mi contrato al número de contador correcto: 100037545. La refacturación basada exclusivamente en las lecturas reales de mi verdadero contador. Adjunto a este correo las fotografías que evidencian el error: la captura de la factura emitida y la fotografía del contador físico de mi vivienda donde se aprecia claramente tanto el número de serie (S/N: 100037545) como la lectura real actual. Por todo ello, SOLICITO: Que se proceda a la anulación de la factura de 276 € y se emita una nueva factura rectificativa basada única y exclusivamente en la lectura real del contador. La devolución inmediata del importe cobrado indebidamente (o, en su defecto, la paralización del cobro si aún no se ha cargado). Que se asigne un número de referencia a esta reclamación y se me envíe respuesta por escrito en el plazo legal de 30 días. Adjunto a este escrito la fotografía del contador físico tomada en el día de hoy, donde se aprecia claramente la lectura real actual, la cual demuestra el error de su facturación.

En curso
V. M.
15/06/2026

Problema de deuda

Hola, quiero cancelar mi deuda con editorial planeta ya que no me parece justa, porque he pagado durante tres años como me lo dijeron y ahora tengo que pagar más, 245€ y estoy metida en ASNEF por su culpa y me parece algo injusto y estoy en total desacuerdo, Un Saludo Gracias.

En curso
S. C.
15/06/2026
Hotel Market Barcelona

Reembolso completo

Por medio de la presente, solicito la devolución íntegra del importe abonado por mi estancia en el hotel, ya que la habitación presentaba una grave falta de higiene debido a la presencia de cucarachas en el baño. Esta situación hacía imposible disfrutar de la estancia en condiciones mínimas de salubridad y comodidad, obligándome a abandonar el establecimiento y alojarme en otro hotel, con el consiguiente perjuicio económico y personal. Se me ha devuelto una parte del importe, pero no íntegro, por que se considera que se me dio una solución al ofrecerme otra habitación del hotel, la segunda vez que reclamé, ya que la primera, la persona que nos atendió simplemente nos dio la hoja de reclamaciones y por este motivo reservé otro hotel. Por todo ello, solicito el reembolso completo de la reserva y una respuesta a esta reclamación en el plazo más breve posible. Atentamente, Sara Camps Victory

En curso
M. G.
15/06/2026

Berlingo tanque de adule

Hola, la reclamación viene debido a que mi Citroen Berlingo, comprada nueva en el concesionario en el año 2015. En fecha de 06707/2020 y estando en garantía el coche tuve que cambiar el depósito de AdBlue pagando 775 euros. Ahora, apenas 30000 kilómetros más tarde tengo que cambiárselo de nuevo y no me entra en garantía. El coche apenas tiene 66000 kilómetros y 10 años y ya va a por su segundo cambio de deposito. Esto es un fallo de fábrica ya que le pasa un muchas unidades de este modelo. Por eso solicito que la casa Citroen se haga cargo de los costes de esta reparación.

En curso

Precio de servicio engañoso

Me pongo en contacto con ustedes porque he intentado cancelar una solicitud de nota simple y no lo han hecho, el correo llevaba enviado tres días cuando me respondieron que estaban tramitando mi solicitud y repito que NO quiero sus servicios, quiero que se me devuelva el dinero, ya que considero que el precio del servicio llevo a error, parece una cantidad y al final cobráis muchísimo más. SOLICITO : que se me devuelva mi dinero íntegramente.

En curso
J. J.
15/06/2026

Desistimiento de Contratos compra y financiación

Compro un coche en OcasionPlus sevilla , el vehículo está en perfectas condiciones según el comercial, me efectua financiación de 24564 €a un 9 tae. Después de insistir pidiendo la documentación del préstamo y no recibirlo, le comunico que yo personalmente desde Barcelona iría a Sevilla a buscar el vehículo. Mi sorpresa fue que el vehículo no estaba en las condiciones como me dijo el comercial. Incluso estado allí presente no me dio documentación del préstamo. Al estar el vehículo a mi nombre y la financiación llevo el coche a mi casa. Después de 3 dias insistiendo para arreglar el coche y no tener documentación, yo mismo localizo dicho contrato. Mi sorpresa fue que el capital pedido subía a 28600 a 11 tae. En mi pleno derecho y sentirme engañado, desisto del Contrato. Al dia de hoy no tengo el vehículo pero si un préstamo. Ello insisten en recompra, pero yo solo quiero un desestimamiento del contrato.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma