Clasificación
- Reclamaciones totales
- 32
- Numero de reclamaciones*
- 16
- Reclamaciones cerradas *
- 87%
- Tiempo medio de respuesta*
- 1 Día
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Me están estafando
Hola, soy cliente de Grover desde el año 2023. Les alquilé 3 dispositivos, concretamente 1 IPhone 13 128GB color azul, otro IPhone 13 258 GB blanco y 1 IPhone 12 mini negro. Hace cuestión de un año me puse en contacto con ellos para decirles que les devolvía el IPhone 13 128Gb color azul porque estaba defectuoso. Me enviaron la etiqueta de devolución y tuve que ir a un punto de recogida y dejarlo para que ellos lo devolviesen. Todo hasta aquí correcto. Una vez devuelto, estuve pagando las cuotas de alquiler del IPhone 13 258 GB blanco y el 12 mini negro. Todos los meses pagué por estos dos dispositivos su alquiler. Cuestión, en el mes de agosto 2025, me pongo en contacto con ellos para comentarles que estando en la playa me intentaron robar el IPhone 13 blanco y al percatarme el caco lo soltó y debido a ello se rompió la parte trasera del dispositivo y dejó de funcionar el auricular. Que lo devolvía para haber si podían repararlo. A partir de aquí empezó mi pesadilla, sin decirme nada de nada me abonaron por reembolso las cuotas que me cobraron indebidas del alquiler del IPhone 13 color azul y que devolví hace casi un año, suponiendo yo que me estaban cargando las cuotas del alquiler del IPhone 13 Blanco. Pues no, me devuelven 9 cuotas del alquiler del IPhone 13 Azul, me meten 10 cuotas impagadas del IPhone 13 blanco y a morosos, así sin más. Y lo más alucinante es que en mi cuenta de cliente consta que devolví el IPhone 13 Blanco cuando aún lo tengo y hace más de 2 meses que lo quiero devolver y no me envían la etiqueta, y sigue activo el IPhone 13 Azul que es el que devolví hace ya un año. Esto es un cachondeo, lo más perjudicial es que me meten en la lista de morosos por la patilla y por una irregularidad por parte de esta empresa. Les he reclamado veinte veces o más que solucionen esta incidencia y pasan de todo, son unos incompetentes que no te ayudan en nada y encima tengo que aparecer en una lista de morosos que ya he recurrido. Espero que esta pesadilla se acabe pronto. Quiero devolver el IPhone 13 258 GB blanco porque está averiado y que me respeten como cliente. Gracias
Problema cancelación alquiler
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han activado sin consentimiento una suscripción de 12 meses más el importe de la primera cuota cuando la última cuota correspondiente del contrato fue pagado en octubre de 2024. En octubre de 2024 finalicé mi alquiler de un dron DJI serie 2. Todo perfecto. Para el proceso de devolución me enviaron una etiqueta con franqueo pagado. Procedo a empaquetar el dron con su bolsa, sus baterías, su cargador, mando, repuestos, cables de carga, manual, caja original, incluso la caja co la que me lo enviaron que guarde durante todo el año. Fui a Correos el 28 de octubre donde entregué el dron y allí hicieron el ingreso y su envío. Me consta que el 1 de Noviembre de 2024 según Correos llega a las instalaciones. El peso registrado es 1.666 kiloGramos que es acorde a todo el material que lleva. En la app consta aún por esas fechas como que está aún viajando. No le di importancia porque yo ya lo entregué y ya es responsabilidad del transportista. Apenas UN AÑO DESPUÉS, me activan una suscripción de 12 meses por el dron, me cobran la primera cuota sin avisar y ahora me dicen que el dispositivo que tienen es otro. Yo he enviado el mismo dispositivo que me entregaron y lo dejé en correos. Lo que haya sucedido en el transporte yo no soy responsable y aún menos lo que haya sucedido en sus instalaciones. Así, como yo cumplí con los requisitos, yo entregué el dron tal cual. Solicito que cancelen esa nueva suscripción, la devolución de la cuota cobrada y dar por finalizado el alquiler porque además he pagado todas las cuotas desde 2023 a 2024 que era lo contratado. SOLICITO cancelación de la suscripción que se han inventado deliveradamente, reembolso de la primera cuota y finalización del alquiler. Sin otro particular, atentamente.
Problema con la empresa de reparto
Estimados/as señores/as: En fecha 18/04/2025 adquirí en su página web Grover app el producto PlayStation 5. Han pasado 14 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: el envío, los problemas continuos con la empresa de envío a la que he contactado en varias ocasiones ya que siempre aparecen problemas en el envío. Además de incongruencias entre lo que me comunicáis vosotros por correo y lo que realmente pone en vuestra página web. Entre otras que os desentendeis si hay problemas en la entrega con vuestra empresa de reparto. SOLICITO se me haga entrega del producto y se me devuelvan los 4,90€ que pagué como gastosde envío, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema al querer comprar el producto
Buenos días, En noviembre de 2022 alquilé unos Airpods Pro con Grover, la idea principal desde su momento era alquilarlos un año aprox y luego devolverlos para cambiar a otros mejores, ya que lo que siempre me ha atado a Grover ha sido la garantía que ofrece al cliente. Los auriculares me llegaron con otra cuenta de iCloud que no es la mía y lógicamente no puedo cambiar la cuenta al tener otra cuenta, no le di importancia ya que mi idea principal era tenerlos 1 año y devolverlos, pensé que el iCloud era una manera que tiene Grover de tener sus productos alquilados localizados de cierta forma y tampoco le di mucha importancia porque como digo, mi idea era solo tenerlos 1 año. El tiempo fue pasando hasta día de hoy, como al final no cambie de auriculares hace una semana entre a Grover para ver opciones para cambiarlos, me di cuenta de que puedo comprar los AirPods que ya tengo por tan solo 1€ y pensé que eso seria una mejor idea para ahorrar algo de dinero, usarlos hasta que dejen de funcionar y luego volver a alquilar otros. El problema está en que lógicamente no quiero comprar un producto el cual tiene otra cuenta de iCloud asociada, ya que una vez comprado el producto pasaría a ser mío y quiero que la cuenta también pase a ser mía como es lógico... al comprar un producto creo que tiene sentido decir que TODOS esperamos que el producto venga sin ninguna cuenta asociada. Decidí contactar con Grover los cuales siempre me han dado un buen trato y siempre he pensado que el trato post-servicio seria bueno, pues resulta que no.... Al quejarme de esto su respuesta ha sido de manera muy resumida (adjunto correos): Llevas mas de dos años con el producto y no te has quejado, ahora te damos dos opciones o lo compras como está o lo devuelves y te damos un 15% de descuento en tu próximo alquiler... En mi opinión, un trato al cliente de mie***, pésimo... Entonces, yo quiero comprar el producto, pero quiero que me solucionen esto, ya que el producto podría durar dos años mas por decir algo y quiero tener total acceso a el mediante iCloud. Un saludo y muchas gracias.
ARTÍCULO DEVUELTO ME SIGUEN COBRANDO
El pedido fue devuelto en fecha 21/01. Se me está acusando de haberlo devuelto vacío cuando en el comprobante pone claramente que no. Además, me comentan que tenía que usar su etiqueta de devolución, cuando no funcionaba y por evitar más cobros lo he devuelto por mi cuenta, dado que sus tiempos de respuestas son muy largos.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
