Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
j. v.
02/05/2026

Problemas con el guardarropas

Hola buenos días. He acudido al club Bling Bling y me han perdido mi chaqueta. Luego de estar unos 20-30 minutos esperando a ver si la encontraban no hubo suerte (he pagado por el servicio). No solo eso, Elena me ha dado la razón en todo momento pero luego vino un chico que no sé su nombre y me dice tranquilo mis coj….., tu chaqueta no está e iba a revisar las cámaras. Luego de eso vuelve y me muestra una foto rápida diciendo mira aquí entregaste X chaqueta (la cual no era mía). Elena me seguía dando la razón (ella trabaja ahí) pero aún así el estaba negado. Luego fueron a hablar detrás y Elena ya no me daba la razón, me querían dar otra chaqueta la cual era talla menor y de mujer. Yo solo quería mi chaqueta e irme. Luego vino un agente de policía que no sé su nombre y sin mirarme se puso al lado mío y me dijo vete que estás causando problemas, le comento que solo quería mi chaqueta e irme pero aún así el personal que estaba en el guardaropas me dijo que no estaba, por lo tanto ya estaba perdida. La chaqueta no me interesa realmente, sino el mal trato que me dieron aún sabiendo que tuvieron el error ellos. No se disculparon y tampoco me dieron ni el dinero del guardarropas y menos el de la chaqueta. La foto que adjunto es la chaqueta de la derecha.

Resuelto
A. H.
01/05/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 8 de octubre de 2025 recibí una carta de compromiso de vuestra empresa Securitas Direct donde se indica textualmente que han lanzado una promoción por la que asumen el compromiso de pago de la indemnización por permanencia que me correspondiera abonar a mi anterior compañía de seguridad. Securitas Direct se comprometió a asumir según las condiciones de mi contratación en noviembre el reembolso inmediato de 924,00 euros, correspondientes a la penalización de mi anterior compañía de seguridad. El 25 de marzo de 2026, tras numerosos y reiterados contactos telefónicos con trabajadora de la empresa , envío un correo electrónico para solicitar información sobre el pago del abono de la indemnización que aún seguía sin recibir. Obtengo la siguiente respuesta textual por parte de dicha trabajadora: "Estimada XXX Te confirmo el recibo del correo. Nuestra área legal esta en proceso para gestionarte el abono. Me irán informando. Y te estare contando. " Con fecha de 13 de abril de 2026 ante la falta de cualquier tipo de respuesta, emito correo electrónico que cito textual: "Hola XXX, sigo sin recibir el importe y lo necesito. Te lo estuve comentando en su momento y me dijisteis que sería rápido, ya han pasado 2 meses… llevo con vosotros desde Noviembre que empezamos con todo esto… me envían correos con el número de gestión del expediente cada vez que pregunto pero ni rastro del abono de la penalización. Sintiéndolo mucho, si no dispongo del dinero a lo largo de la semana lo pondré en conocimiento de la OCU. Espero tu respuesta y la pronta solución. Un saludo. " Al no recibir ningún tipo de respuesta ni información, con fecha 23 de abril de 2026 vuelvo a a realizar una reclamación a la empresa solicitando el reembolso, puesto que desde noviembre que realizamos el trámite ya han pasado más que de sobra el plazo de dos meses en el que confirmaron que estaría resuelto y sigo sin tener ningún tipo de información ni resolución del problema. SOLICITO el reembolso inmediato de 924,00 euros, correspondientes a la penalización de mi anterior compañía de seguridad que Securitas Direct se comprometió a asumir según las condiciones de mi contratación en noviembre. Les reitero que: Han pasado más de dos meses desde que cumplí con mi parte del acuerdo. Su propio servicio de atención al cliente me ha confirmado ya en repetidas ocasiones que toda la documentación aportada está completa y es correcta, por lo que no existe ninguna justificación técnica ni administrativa para este retraso. El hecho de retener esta cantidad de forma indebida durante más de 60 días me está causando un perjuicio económico directo. Por todo lo anterior, les solicito el abono inmediato del principal (924€) más los intereses legales correspondientes derivados del retraso injustificado, conforme a la normativa de defensa de los consumidores. Procediendo de inmediato a interponer una reclamación formal de mediación a través de la OCU y a solicitar el Arbitraje de Consumo para dirimir este incumplimiento contractual. Quedo a la espera del justificante de ingreso y de respuesta por su parte.

Resuelto

Falta de resolución de servicio

Hola, realicé un pedido de una Nota Simple de una propiedad. Me cobraron 38,48€ y nunca me enviaron la Nota Simple. Les proporcioné la ref. Catastral, pero me pidieron datos que solo podía sacar del Registro de la Propiedad. Me preguntó cuál era el servicio que ofertaban...

Cerrado
P. D.
01/05/2026

Retención de importe tras transferencia fallida

El 12/04/2026 solicité la retirada de saldo desde la plataforma Wallapop a una cuenta bancaria que se encontraba cerrada. La propia plataforma indicaba que, en caso de no completarse la transferencia, el importe sería devuelto al monedero en un plazo de 15 días. Transcurrido dicho plazo, no he recibido el dinero no solución. Tras múltiples contactos, la empresa se limita a indicar que es responsabilidad del banco, pese a que la cuenta no existe y la transferencia no ha podido completarse, tal y como ha confirmado la entidad bancaria. Solicito el rastreo de la transferencia y la devolución del importe a mi monedero o a una cuenta válida.

Resuelto
J. I.
01/05/2026

No me reembolsan

Hola, realice un pedido de un taladro de bateria, cuando llego note olor a quemado en el motor al accionarlo, la duracion de la bateria era escaso, mucho uso , y decidi cancelar el pedido, Vinted me pidio devolver el producto y lo hice al dia siguiente tal cual me llego, el vendedor ya lo ha recibido hace un mes pero Vinted no me reembolsa el importe alegando que estas estudiando el caso porque el vendedor no esta conforme con la devolucion aunque Vinted admitia la misma, mando mensajes y solo hacen que darme largas y pedirme paciencia

Resuelto
Y. B.
01/05/2026

No me quieren devolver mis arras

Hola el fia de la firma de la hipoteca , una compañera de ellos , puso problemas para firmar debido a que según ella la tasación estaba mal , no pudimos firmar. Estoy reclamando mi contrato de arras que la deuda es 6.890 y no me quieren devolver mi dinero, diciendo que nosotros fuimos los que no quisimos firmar. No cogen el teléfono, so No compreis un piso nunca en esta inmobiliaria llamada Solvia. Yo tengo todas pruebas y voy a denuciales aunque me cueste la vida en ello pero no voy a parar hasta que se hagan responsables de sus errores

Cerrado
P. A.
01/05/2026

Producto defectuoso

Hola. Realice un pedido a la empresa solar Home de una desbrozadora. Lo pagué contrarreembolso. El pedido llegó pero el producto no funciona. Ni siquiera se pone en marcha. He intentado contactar con la empresa para proceder a la devolución y no hay forma de hacerlo. No contestan a los correos y no hay ningún teléfono disponible. Intenté anular el pedido cuando lo hice y aún así lo enviaron. Lo recogí, lo pagué contrarreembolso y lo probé. Y es tan malo que ni se pone en marcha. La publicidad es totalmente engañosa. Me han robado 99 euros. Si no hay respuesta por parte de la empresa los demandaré

Resuelto

Reclamación por cobro indebido

A quien corresponda, Me pongo en contato para presentar una reclamación formal relativa al servicio de solicitud de nota simple registral realizado con fecha 01/05/26 a través de su plataforma. Tras acceder a su página web con la intención de solicitar una nota simple, se me indicó claramente un precio de 6,90€ el cual acepté y autoricé para su cobro mediante tarjeta bancaria. Sin embargo, una vez realizado el pago, he comprobado que se me ha cargado un importe total de 38,48€ sin que en ningún momento previo a la confirmación de la transacción se me informara de forma clara, desglosada y comprensible de la existencia de costes adicionales ni del importe final total que iba a ser cobrado. Este hecho supone una falta de transparencia en la información precontractual y un incumplimiento del deber de informar correctamente al consumidor sobre el precio final del servicio antes de proceder al pago. Por todo ello, solicito la devolución del importe total cobrado (38,48€), la anulación inmediata del servicio solicitado y la confirmación por escrito de la cancelación del trámite y del reintegro efectuado. Ruego que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible. En caso contrario, tomaré las acciones legales pertinentes. Atentamente, Ana Martínez

Cerrado
A. J.
01/05/2026

cobro de suscripciones

Buenos días, tengo un contrato con la empresa MASMOVIL desde hace algunos años, con ellos tengo dos contratos, uno con una linea movil y fibra de casa y otro con otra linea movil y otra fibra de otra casa. Llevo unos meses pagando mas por las facturas de lo que estaba estipulado y al ver una de las facturas desde su app he visto que me están cobrando (a través de su factura) unas suscripciones que aparecen como: en la linea -unlimited Videos-DOD B857539860 - Cocina top-DOD B857539860 con cobros de 3,9930 Euros cada una cada 3 dias aprox en la otra linea movil: - Unlimited Videos DOD B85753960 3,9930 Euros cada 7 dias - CANALTV-DOD B85753960 cadsa 3 dias Entre estas suscripciones de las dos lineas se han pagado un total de 125,61 Euros desde el mes de Enero de 2026 Obviamente ellos dicen que es una suscripción externa que se ha hecho (por confusión), pero entendemos que mucha es la casualidad de que se ha hecho desde dos lineas telefónicas diferentes y que coinciden en que tienen el mismo titular de contrato. La única solución que nos han dado ha sido cancelar estas suscripciones y bloquear cualquier suscripción que pudiera darse en el futuro.... El titular de la cuenta de MASMOVIL es mi mujer LUISA MARTÍN GOMEZ CON DNI 06514229P. Entendemos que se deberían hacer cargo de este dinero que ademas no entendemos que se haya cargado a través de su factura sin tener nosotros ni idea. En caso de desentenderse de este cobro MASMOVIL a quien deberíamos pedirle explicaciones? no sabemos a que empresa esta asociado esto... ya que no conocemos el producto al que "supuestamente" nos hemos suscrito con ambas lineas. MUCHAS GRACIAS

En curso
M. K.
01/05/2026

Retraso Subvenciones

Hola, llevo 3 años esperando por las subvenciones!No tengo ninguna respuesta de la empresa Engel Energy,necesitaría alguien que me lo pudiera ayudar (denuncia, reclamación),gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma