Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Subscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, a pesar dar de baja a mi subscripción online se me sigue enviando información y anuncios no deseados. SOLICITO , que mi cuenta que YA HE DADO DE BAJA más de una vez, además de DENEGAR el permiso de envío de anuncios y novedades. Se de finalmente de baja de una vez por todas, para dejar de recibir contenido que no indeseado. Sin otro particular atentamente.
Falta de ejecución de pedidos
Comencé mi colección de la tabla periódica en diciembre de 2024. Los primeros pedidos se sirvieron adecuadamente pero ya en abril o mayo de 2025 empezaron los retrasos primero y después las faltas de recepción de los envíos, eso sí los cobros con religiosa puntualidad. Después de varias reclamaciones conseguí que, al menos, me reembolsasen cuatro (4) entregas pero aún faltan otras cuatro y varios de los "regalos". Por último, ya ni está disponible la página web. Esta es mi última reclamación de 16 de febrero de 2026: "He verificado en el soporte los elementos que faltan para completar la colección y observo que faltan los elementos comprendidos entre los números 58 y 71 (ambos incluidos), es decir, cerio (Ce), praseodimio (Pr), neodimio (Nd), prometio (Pm), samario (Sm), europio (Eu), gadolinio (Gd), terbio (Tb), disprosio (Dy), holmio (Ho), erbio (Er), tulio (Tm), iterbio (Yb) y lutecio (Lu) y los comprendidos entre los números 90 y 103 (ambos incluidos), es decir, torio (Th), protactinio (Pa), uranio (U), neptunio (Np), plutonio (Pu), americio (Am), curio (Cm), berquelio (Bk), californio, (Cf), einstenio (Es), fermio (Fm) mendelevio (Md), nobelio (No) y laurencio (Lr) En total faltan 28 elementos, todos los lantánidos y los actínidos. Asimismo faltan los "regalos" (sudadera, lanyard, camiseta, ...). No sé a qué entregas corresponden pero eso es lo que falta" Y la respuesta del servicio de atención al cliente de la misma fecha: "Buenas tardes Carlos. Muchas gracias por su detallada respuesta. Procedemos a enviarle los elementos faltantes que nos indica" Pero no ha habido tal envío
cobro por tarifa especial phone renove
buenas tardes el dia 24-04-2026 mi mujer estaba haciendo una gestion en la seguridad social en llamadas telefonica. Y en un momento dado le envia a este telefono 807456839 sin comunicarle que es de pago , y en la tarde le comunica la empresa telefonica orange que hay un pago de tarifa especial de dicho numero . Solicito la devolucion de dicho pago . Este pago se me incluira en la siguiente factura.
Cuatro meses solicitando la baja de Verisure
El día 3/12/2025 se presentaron 2 instaladores de Securitas/Verisure en mi negocio para realizar mantenimiento de la alarma y efectuaron el robo del dinero que tenía en mi cartera personal. Llame a la empresa y los denuncie y solicite la baja por robo.Llevo 4 meses llamando todas las semanas para la baja.Les devolví los recibos durante 3 meses y me amenazaron con llevarme a los juzgados.Les pague y dijeron que ya estaba la baja todo mentira.Les he desconectado la alarma y continúan enviando factura sin que la alarme esté activa.
Cobro no voluntario
Hola, buenas tardes: No sé como me han suscrito a wly*privicompras.es, algo que ni sé para que sirve, ni quiero, ni sé como han hecho para tener mis datos. Veo que ayer me han pasado 1 cargo por compras que no he hecho y por valor de 18 euros. Querría que devuelvan integro el cobro, ya que no procede cobrar por nada y sin consentimiento. Por favor, cancelen cualquier suscripción en la que me hayan incluido sin yo saber. No deseo y nunca deseé, ninguna relación comercial con ustedes. Gracias
No tengo noticias
Hola, en octubre de 2023 puse unas ventanas y a traves de EUROAYUDAS Y SUBVENCIONES 2030 S.L me gestionaron la ayuda Fondos Next Generation. A día de hoy no tengo noticias de nada he intentado contactar con ellos varias veces y su respuesta es que esta en trámite pero segun tengo entendido es mucho tiempo el que ha pasado pues aunque la ayuda tarda mucho en llegar ya va para tres años desde que se gestionó. No me da ninguna respuesta más, no tengo número de expediente el cual no me lo facilito por lo tanto no puedo mirar en que situación está la ayuda por mi cuenta y sospecho que esto ha sido un engaño o una mala práctica profesional. Adjunto la factura de la que dispongo donde se pueden ver todos los datos de esta empresa. Gracias
Abuso,mentirástrato injustificado
Buenas tardes el dia 7 de abril llame a atención al cliente de Vodafone me pasaron con el servicio técnico ya que tenía el ruter que no tenía conexión a internet me dijeron que vendrían a cambiar el equipo la cual cosa a dia de hoy no me han cambiado el dia 27 de abril vino un técnico a mi casa el cual a los dos minutose dijo que iba a por el equipo que me tenía que cambiar subió sin nada diciéndome que era la avería de la caja de entrada del bloque antes de ayer aún seguía sin internet llame y me dijeron que vendría un técnico el cual vino el dia 1 de mayo para no hacer nada me llamaron Ayer dia 1 para decirme que hoy dia 2 vendría un técnico a hacer el cambio del equipo entre las 12 y las 15:00 horas al ver que eran las 14:20 y no venía nadie llamo otra vez a atención al cliente y cuál es mi sorpresa que dicen el el equipo se cambio el dia 7 no sé cómo pueden tratar a un cliente como si fuera tonto engañando y haciendo que pase por lo que los clientes no tenemos necesidad de pasar a ver si entre todos acabamos con los abusos de estas compañías
No me han reembolsado el dinero
Estimados/as señores/as: Realice antes de navidad una compra de fosa séptica Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] No solo no han contestado a esta 3 reclamación sino que no tengo la fosa séptica no me contestan y no me han reembolsado el importe SOLICITO […]. Reembolso importe Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Trato del responsable por promocion dia de la madre
Motivo: Mala gestión de promoción y trato despectivo por parte del responsable. Hechos: A la hora 12:20 10 minutos antes de la apertura de la tienda. Por lo tanto sin haber entregado ninguna de las 10 pizzas diarias y estando yo en la posicion 4. Durante la promoción de "10 pizzas gratis" de los días 1-3 de mayo, el responsable del centro (identificado como responsable) obstaculizó el acceso a la misma, proporcionando información contradictoria al negar inicialmente la disponibilidad del producto para luego admitirla tras la insistencia de los clientes. A este incumplimiento de la operativa se sumó una grave falta de educación y profesionalidad. El responsable se dirigió a los clientes de forma vejatoria con la frase: "Encima que les damos pizzas gratis, se quejan". Este comportamiento es inaceptable, ya que trata un compromiso publicitario de la marca como un acto de caridad personal, faltando al respeto a los usuarios. Solicitud: No se solicita compensación económica ni comercial de ningún tipo. Se exige formalmente que la empresa tome las medidas disciplinarias pertinentes contra dicho responsable por su trato despectivo y su gestión negligente, garantizando que este tipo de conductas no se repitan en el servicio al público.
Incumplimiento de garantía y cobro indebido sin entrega de producto
EXPONGO: Que con fecha 8 de abril, y tras haber recibido previamente un producto defectuoso (rueda de tractor), la empresa SERVICIOS INTEGRALES 2016 S.L. se comprometió a su sustitución en garantía ya que existían 6 meses de ella No obstante, para proceder al supuesto envío de la nueva rueda, se me exigió el pago de 150€, cantidad que aboné bajo la condición de que el transportista ya había recogido el producto y el envío estaba en curso. A día de hoy, no he recibido ningún producto ni se me ha facilitado número de seguimiento alguno, pese a haberlo solicitado en repetidas ocasiones. Posteriormente, he comprobado que dicha información no era veraz, ya que el envío nunca se realizó. Considero que esta actuación es totalmente indebida, ya que se me ha cobrado una cantidad por un envío inexistente, además de incumplir la garantía del producto inicial. SOLICITO: - El envío inmediato del producto en condiciones correctas, sin coste adicional alguno, al tratarse de una sustitución en garantía, incluyendo número de seguimiento verificable, o - La devolución inmediata e íntegra de los 150€ abonados, así como cualquier otra cantidad que corresponda por la no sustitución del neumático defectuoso en estado de garantia Se solicita respuesta en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de la presente reclamación. En caso contrario, se procederá a interponer la correspondiente denuncia ante los organismos de consumo y a iniciar las acciones legales oportunas. En Zaragoza , a 2/04/2026
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores