Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación contra Allianz Direct – demora injustificada en tramitación de siniestro
1. Datos del siniestro Compañía aseguradora: Allianz Direct Nº de referencia del siniestro: 202640002943 Vehículo asegurado: Renault Clio matrícula 5121LDG Conductora en el momento del siniestro: Olga Cardeñas Mendoza. Fecha del siniestro: 2 de marzo de 2026 Lugar: Carretera C-14 Cobertura contratada: Daños por animales cinegéticos 2. Hechos El día 2 de marzo de 2026 el vehículo sufrió un accidente al cruzarse varios jabalíes en la carretera C-14, provocando graves daños en el frontal del coche. Tras el accidente: Se avisó a Mossos d’Esquadra, que acudieron al lugar y realizaron el correspondiente atestado/informe policial. NAT 611/26. El vehículo fue trasladado a taller, donde permanece inmovilizado desde entonces. El taller nos ha informado repetidamente de que no puede avanzar con la reparación porque la aseguradora no autoriza la tramitación del siniestro. 3. Intentos de contacto con la aseguradora Desde el accidente hemos realizado múltiples gestiones: Los Mossos d’Esquadra confirman que el informe está disponible en la plataforma policial desde el 9 de marzo de 2026. Hemos llamado al menos 6 veces al teléfono de Allianz Direct (910 386 435). En todas las llamadas los operadores indican que no existe ningún parte del siniestro. El 16 de abril de 2026 enviamos por email la documentación al correo indicado por la propia aseguradora: siniestros@allianzdirect.es El perito acudió al taller y se le entrego el informe completo y lo envió a la aseguradora, sin obtener respuesta. A fecha de hoy, 30 de abril de 2026, han pasado casi dos meses desde el accidente y: No tenemos vehículo. La aseguradora no ha tramitado el siniestro. La compañía no descarga el informe policial disponible desde el 9 de marzo. Siguen afirmando que “no existe parte”. 4. Motivo de la reclamación Consideramos que existe una grave negligencia y retraso injustificado por parte de Allianz Direct en la gestión del siniestro, incumpliendo sus obligaciones contractuales y causando perjuicios económicos y personales, pese a haber abonado la prima anual del seguro (aprox. 500 €). La situación resulta inaceptable y supone una clara vulneración de los derechos del consumidor y del asegurado.
Problema con el servicio y reembolso
Decido hacer la declaración de la renta con TaxDown porque me aseguran que se pueden encargar de revisar todos mis datos fiscales con detalle. Para ello contrato un plan Full por valor de 78€ y no tengo que preocuparme de nada. Esto es totalmente falso, ya que me envían un primer borrador en el que tengo que pagar a hacienda un montante abrumador. Me pongo a revisar el borrador y estaba todo mal. Es una vergüenza que yo, sin saber nada de fiscalidad ni tributación me haya podido dar cuenta, a pesar de haber insistido desde el principio en que contemplasen ciertos aspectos. ¡¡¡¡¡No habían incorporado ni los certificados de retención de los dos lugares donde trabajé en el curso pasado, que es lo más básico!!!!! Aparte de eso, el programa de Rentaweb vuelca de manera automática ciertos importes que SIEMPRE hay que revisar, pero ellos no lo hicieron. Tras yo darme cuenta de que había dos casillas rellenas y que cuyo importe no entendía, después de varios intentos, por fin, lograron indicarme que efectivamente, se habían contemplado más de 2000€ adicionales de manera automática. Dinero que en realidad yo nunca percibí. Con todo ello y a pesar de mi constante insistencia, tuvieron que modificar mi borrador 4 o 5 veces (ya he perdido la cuenta). Les indico que después de tantas revisiones erróneas no confío en ellos. Les transmito la idea totalmente justificada de que no me han asesorado, sino que he sido yo el que ha detectado todos los errores y se los ha notificado a ellos. Les digo que evidentemente esas circunstancias no se corresponden con el servicio contratado. Por tanto, como no me ha prestado el servicio, me han mareado de manera constante con tanta corrección y finalmente pierdo la confianza, reclamo la suspensión del servicio y la devolución del importe pagado. Aseguran que como han llevado a cabo correcciones, no se justifica que se reembolse el importe. Esto me parece una descarada falta de vergüenza, ya que ¡¡HE SIDO YO QUIEN SE HA CORREGIDO LA DECLARACIÓN A SÍ MISMO!! Yo notifiqué todas esas correcciones y solo las ejecutaron en el borrador. Y además, correcciones de las cuales había avisado que necesitaba asesoramiento incluso antes de contratar el plan y que no daban lugar a dudas según los informes que me habían exigido para hacerme la declaración... una auténtica vergüenza. CONCLUSIÓN: No saben dar un servicio especializado, ya que esta incidencia deja entrever que simplemente sacan el borrador del sistema, lo aceptan y con ello te cobran 78€. Y si tú no te molestar en revisar en profundidad tu borrador, pagas más impuestos de los que debes. Quiero que me devolváis, como mínimo, el importe que he pagado porque no me habéis prestado el servicio y encima me habéis hecho perder mi tiempo para llevar a cabo vuestro trabajo. Y encima me decís que no me lo devolvéis. Es una absoluta vergüenza
Instalacion de caldera defectuosa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, con fecha 08/01/2026 abone el 50% de la factura Nº 2026-019 por el suministro e instalación de una caldera marca Ferroli. Con fecha 30/01/2026 aboné el resto de la factura, una vez que ya estaba instalada dicha caldera. Con fecha 27 de febrero tuve que llamar yo personalmente al servicio oficial de la caldera porque el instalador, tras darme solo buenas palabras, no había llamado para la puesta en marcha, después de 27 días. Vinieron a ponerla en marcha al día siguiente. A los 5 días el vecino de abajo se quejó de humedades por el agua que se vertía por la chimenea . Desde ese día he llamado infinidad de veces a la sociedad instaladora para que venga revisar y arreglar la instalación. Al principio buenas palabras, incluso en tres ocasiones me convocó para un día concreto y no se presentó en ninguna de ellas. Ahora directamente me ha bloqueado el teléfono. He comunicado desde otros teléfonos, pero tras ver de qué se trata, te dice: "... si voy el viernes" y por supuesto no se presenta. Y así han pasado ya dos meses. La comunidad de vecinos me está instando a solucionar el problema de humedad provocado por el vertido de agua de la caldera, porque está ocasionando problemas a otros vecinos. Que debido a la gravedad y el peligro que puede suponer una instalación de gas defectuosa o en mal estado, así como los daños y molestias que se están produciendo para los vecinos, SOLICITO Que se persone en el domicilio para revisar la instalación y en su caso reparar o arreglar la misma dentro de los próximos 7 días , de no recibir contestación por su parte, iniciaré las acciones legales pertinentes. Sin otro particular, atentamente. David De La Fuente
Retiro de fondos del monedero
Hola, me bloquearon la cuenta de wallapop y por ello no tengo acceso a mi monedero, solicite mediante soporte de la empresa un retiro de fondos de mi monedero, contestan diciendo que se esta valorando tu petición, vuelvo a escribirles dia tras dia con lo mismo y me dicen que la petición esta en curso y que me mantenga a la espera hasta obtener respuesta. Han pasado varios dias y solo pido un retiro de fondos de mi monedero y parece ser que wallapop hace caso omisono.
Reembolso
Hola. Realice un pedido y lo devolví. Sigo esperando mi devolución de 199,99€ desde el 09/04/2026 y me dicen que ya lo realizaron pero en mi cuenta no recibí ninguna devolución. Si hace falta, mando extracto del banco y de PayPal para demostrar que no tengo ninguna devolución ingreso de 199,99€. Ya me pues varias veces en contacto con ustedes pero la respuesta es que me ponga en contacto con el banco. Necesito que me devuelvan mi dinero por favor.
Reembolso
Hola. Realize un pedido en la página de Leroy Merlín , de un fregadero de cocina. Al llegar era muy grande y pedí la devolución. El fregadero costó 219,99€ y lo pagué atraves de PayPal. Me dijeron de Leroy Merlín que me retienen 20€ por gastos de devolucion. Accepte y lleve el fregadero a un punto de recogida donde me indicaron. El día 09/04/2026, me dicen que me realizaron la devolución de los 199,99€ a través de PayPal . Lo reclame a Leroy Merlín también lo reclame a PayPal ya que no me había llegado ninguna devolución y me dijeron que esperase 15 días naturales para la devolución. PayPal me cierra todos los casos que abro y ya se han pasado los 15 días y sigo sin recibir mi dinero.
Perdida de bono y malos tratos
Hola, Quiero presentar una reclamación por la pérdida de una sesión de un bono ya pagado que no he podido utilizar tras el cierre/desaparición del servicio. Además, me parece importante señalar que durante las sesiones recibí una presión constante para comprar más bonos, llegando a ser bastante incómodo. En alguna ocasión, al rechazar estas ofertas, el trato cambió claramente a peor, llegando incluso a hacerme daño durante el tratamiento, algo totalmente inaceptable. Sinceramente, menos mal que no compré más bonos porque ya se escuchaban rumores de cierre, pero aun así he perdido una sesión que ya estaba pagada, lo cual no es justo. Exijo una solución: o bien la recuperación de la sesión pendiente o el reembolso correspondiente. Quedo a la espera de una respuesta lo antes posible.
Penélope seguros no me devuelve el dinero de mi póliza
Hola, buenos días! El año pasado contraté un seguro para un coche, Con Penélope Seguros, El cual pagué la póliza anual. A los dos meses solicité el cambio de Póliza a otro coche porque a ese le di de baja. Me mandaron la foto verificación en tres ocasiones y se las envié. Nunca me dijeron qué foto era la que se veía mal o cuál había sido el problema. Me cancelaron el seguro sin avisarme. Su respuesta fue que me estuvieron llamando y no atendí las llamadas eso es falso, porque cuando descolgaba el teléfono me colgaban. He pagado una póliza anual y solo he disfrutado de ese seguro un mes. No me quieren devolver la parte proporcional de la póliza anual. Me han dicho que como ellos han cancelado la póliza no me devuelven el dinero no lo veo coherente. Porque la han cancelado unilateralmente. Me dicen que para devolvérmela, tengo que contratar un nuevo seguro. A todo esto han borrado todos mis datos de la aplicación y no tengo acceso a mis antiguas pólizas para poder demostrar lo que estoy diciendo.
Retraso
Hola realice un pedido el 13 de abril y aún no me ha llegado porque aunque la empresa se supone que está en Alicante, el vestido viene de China...cosa que no se especifica en ninguna parte.El tiempo de espera me parece excesivo,lleva varios días el paquete en Madrid se supone también...por lo que la compra me es inútil puesto que el evento es el domingo
Problemas con el reembolso
Hola, Realicé mi pedido de dos pares de zapatos en diciembre siguiendo todas las instrucciones que ponían en la web para no equivocarme con la talla de los zapatos pero una vez llegaron los zapatos me paso lo siguiente: 1. Los zapatos de mujer me iban grandes, por lo que no correspondía la guía de tallas con la realidad. 2. Los zapatos de hombre eran un modelo equivocado. Yo había pedido un modelo de invierno y me llegó un modelo de verano. Igualmente, la guía de tallas tampoco correspondía con la realidad y también le iba el zapato grande. Después de hablar con el servicio de atención al cliente quedamos en enviar los zapatos y empezar una devolución. Después de una infinidad de fotos y videos que me solicitaban me mandaron una dirección para enviar los zapatos, pero se negaron a enviarme una etiqueta de devolución. Fui a correos y los mandé, pagando yo el importe integro de la devolución, cuando realmente uno de los zapatos había sido equivocación suya. Después de esto no he tenido noticias de ellos, los zapatos llegaron al almacén en febrero, y a día de hoy, 30-4-26 aun no he recibido el dinero de la devulución. Me piden paciencia, pero después de dos meses empiezo esta reclamación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores