Muy buena

81 Puntuación Info

Últimas reclamaciones

A. G.
26/05/2026

Problema con el abono de una reserva

cancelé una reserva de un vehículo de alquiler y solo me han abonado una parte del dinero cobrado. El importe de la reserva es de 83,80€ y solo me han abonado 33,80€. Solicito que se me abone el resto de la reserva. Y por otra parte me cobraron 50€ por cancelar la reserva , y en las condiciones decía que si cancelaba la reserva en las 48 horas antes de la fecha , la cancelación sería gratuita. Y me cobraron 50€.

En curso
G. L.
21/05/2026

COBRO GESTIÓN DE MULTA

Buenos días, Solicito la anulación de la factura 289359, relativa al cobro de gastos de gestión de multa. El día 31 de diciembre recibí una notificación de multa, la cual aboné inmediatamente. Posteriormente, recibí un correo electrónico en el que se indicaba textualmente: “encontrarás adjunto el justificante del pago realizado como prueba del archivo y cierre del expediente”, por lo que entendí que el asunto había quedado completamente resuelto. Sin embargo, el día 12 de febrero comencé a recibir SMS y un correo electrónico exigiendo el pago de una factura correspondiente a supuestos “gastos de gestión”. En ningún momento durante el proceso de alquiler se me informó de manera clara y transparente de la existencia de dichos cargos, pese a tratarse de una obligación de información que corresponde a Europcar. Al intentar resolver la situación a través de Atención al Cliente, únicamente recibí una respuesta genérica acompañada de una captura de los términos y condiciones publicados en su página web, condiciones que en ningún momento me fueron comunicadas de forma expresa ni suficientemente visible durante la contratación. Entiendo además que este cobro podría resultar improcedente, ya que la identificación del conductor ante las autoridades constituye una obligación legal de la empresa arrendadora y no un servicio adicional prestado al cliente. En este sentido, el artículo 11.1.a del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, establece que: “1. El titular de un vehículo tiene las siguientes obligaciones: a) Facilitar a la Administración la identificación del conductor del vehículo en el momento de cometerse una infracción.” Por tanto, cumplir una obligación legal no debería justificar la imposición de un “cargo administrativo por gestión de multas”, especialmente cuando dicha gestión consiste simplemente en comunicar a la administración los datos del conductor que ya constan en el contrato de alquiler. Asimismo, considero desproporcionado el importe de 40,37€ por una actuación que se realizó mediante una simple comunicación electrónica. Por todo ello, solicito la anulación inmediata de dicha factura, así como la comunicación al grupo de gestión de impagos de que la deuda se encuentra formalmente impugnada. Además, dicho grupo de recobro se puso en contacto conmigo ayer reclamando, además del importe principal, 0,98 € en concepto de intereses de demora y 4,04 € en concepto de gastos de gestión de cobro, cantidades que igualmente rechazo por derivar de un cargo que considero indebido. Número de factura: 289359

En curso
C. R.
19/05/2026

Problema de reembolso

Buenos días,soy Cristian Ruiz tuve un problema d un olvido en el coche cuando lo devolvimos d un porta tarjetas con 150 € en efectivo y tickets d pago d tarjetas....contrato d alquiler 6042286345,reserva 1200322858,después de 2 meses d intercambios d mail con el servicio customer d europcar y echa la reclamación desde el primer día,solo me dan largas y no recibo solución.. Solo reclamo oo que es mío desde el día d la devolucion del vehiculo como bien lo tengo registrado en los mails pero no recibo respuesta d europcar desde primero d avril diciendo que este caso llevaria un poco mas d tiempo d lo normal

En curso
M. B.
18/05/2026

Reclamación por supuestos daños en el vehiculo

Hace unos días decidimos reservar un coche de alquiler para nuestras vacaciones en europcar Formentera en el puerto de La Savina. El modelo del coche un renault arkana matricula: 1671 NCK. Desde el primer momento el procedimiento fue muy poco profesional. Ademas no nos informo de los seguros únicamente del servicio que tienen de asistencia en carretera, que si contratamos. Esta persona ni siquiera nos acompañó a recoger el coche, no nos enseñó el estado del vehículo ni realizó una inspección conjunta con nosotros. Tuvimos que buscar el coche por nuestra cuenta en un parking lleno de vehículos, oscuro y estrecho, algo totalmente impropio después del dinero que habíamos pagado. Al devolver el coche, lo primero que me preguntó el empleado fue si habíamos hecho fotos del vehículo. Acto seguido fue directamente a una zona concreta con dos linternas, debajo de la puerta del conductor y la puerta trasera, donde había un arañazo que NO hice yo y de eso estoy 100% segura. Fue la UNICA zona del coche que inspecciono. La sensación fue clarísima: sabía perfectamente dónde estaba ese supuesto daño antes incluso de comenzar la revisión. Además, realizó una inspección exageradamente minuciosa justo en esa zona concreta donde se encontraba el arañazo, algo que aumentó todavía más nuestra sensación de que el daño ya estaba previamente ahí. Si realmente ese arañazo no existía antes del alquiler, lo lógico habría sido que nos enseñaran fotografías o pruebas del estado previo del vehículo. Pero no tenían ninguna. Igual que yo cometí el error de no hacer fotos detalladas, ellos tampoco pudieron demostrar que el coche estuviera perfecto antes de entregármelo. Ademas me parece totalmente injusto que yo tenga que justificar con fotos que ese arañazo no lo hice yo pero ellos no. Después me pidió que firmara el documento de finalización del contrato y me negué, porque no iba a firmar algo con lo que no estaba de acuerdo. ¿Y qué hizo el empleado? En lugar de indicar la realidad —que rechazaba firmar por disconformidad— escribió directamente que el cliente “no estaba presente”, algo completamente falso. Resultado: se quedaron con 500 € de fianza y además tuve que pagar otros 56 €. Y encima pretendían que les diera las gracias porque supuestamente me habían hecho un “descuento” de unos 70 €. El empleado no me dijo que el coche estuviese sin ningún arañazo, seguramente ese arañazo estuviese antes de nosotros recoger el vehiculo. Seguro que al empleado le habían "colado" los daños y decidió que el próximo que alquilará el coche pagaría su incompetencia. La actitud del empleado fue totalmente indiferente ante todo lo que decíamos. Se notaba perfectamente que tenía un discurso aprendido y que el procedimiento parecía más orientado a cobrar daños al cliente que a resolver la situación de forma justa y transparente. Nuestra sensación durante todo el proceso fue la de haber sido completamente estafados, por eso solicito la devolucion del importe que tengo Hace unos días decidimos reservar un coche de alquiler para nuestras vacaciones. En europcar Formentera en el puerto de La Savina. El modelo del coche un renault arkana matricula: 1671 NCK. Desde el primer momento el procedimiento fue muy poco profesional. Ademas no nos informo de los seguros unicamente del servicio que tienen de asistencia en carretera. Esta persona ni siquiera nos acompañó a recoger el coche, no nos enseñó el estado del vehículo ni realizó una inspección conjunta con nosotros. Tuvimos que buscar el coche por nuestra cuenta en un parking lleno de vehículos, algo totalmente impropio después del dinero que habíamos pagado. Al devolver el coche, lo primero que me preguntó el empleado fue si habíamos hecho fotos del vehículo. Acto seguido fue directamente a una zona concreta, debajo de la puerta del conductor y la puerta trasera, donde había un arañazo que NO hice yo y de eso estoy 100% segura. Fue la UNICA zona del coche que inspecciono. La sensación fue clarísima: sabía perfectamente dónde estaba ese supuesto daño antes incluso de comenzar la revisión. Además, realizó una inspección exageradamente minuciosa justo en esa zona concreta donde se encontraba el arañazo, algo que aumentó todavía más nuestra sensación de que el daño ya estaba previamente ahí. Si realmente ese arañazo no existía antes del alquiler, lo lógico habría sido que nos enseñaran fotografías o pruebas del estado previo del vehículo. Pero no tenían ninguna. Igual que yo cometí el error de no hacer fotos detalladas, ellos tampoco pudieron demostrar que el coche estuviera perfecto antes de entregármelo. Ademas me parece totalmente injusto que yo tenga que justificar con fotos que ese arañazo no lo hice yo pero ellos no. Después me pidió que firmara el documento de finalización del contrato y me negué, porque no iba a firmar algo con lo que no estaba de acuerdo. ¿Y qué hizo el empleado? En lugar de indicar la realidad —que rechazaba firmar por disconformidad— escribió directamente que el cliente “no estaba presente”, algo completamente falso. Resultado: se quedaron con 500 € de fianza y además tuve que pagar otros 56 €. Y encima pretendían que les diera las gracias porque supuestamente me habían hecho un “descuento” de unos 70 €. El empleado no me dijo que el coche estuviese sin ningún arañazo, seguramente ese arañazo estuviese . Seguro que al empleado le habían "colado" los daños y decidió que el próximo que alquilará el coche pagaría su incompetencia. La actitud del empleado fue de falta de profesionalidad y mostraba total indiferencia ante todo lo que decíamos. Se notaba perfectamente que tenía un discurso aprendido y que el procedimiento parecía más orientado a cobrar daños al cliente que a resolver la situación de forma justa y transparente. Nuestra sensación durante todo el proceso fue la de haber sido estafados, por eso solicito la devolución del importe que tenemos retenido.

En curso
A. G.
16/05/2026

Cobro por cancelación de reserva

hola, ayer día 15 de mayo de 2026 cancelé una reserva de un vehículo y me cobraron 50€ por cancelar dicha reserva. Y decía que la cancelación era gratuita si la cancelaba dentro de las 48 horas antes del día de la reserva.

En curso

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma