Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Entrega de un envio a persona no autorizada
Buenas, Realice un pedido y a la hora de la entrega, además que figuran dos horas de entregas diferente para mi información y para la empresa, se lo han entregado a un tercero sin autorización. La entrega dispone de un PIN de entrega, y dudo que la persona que ha recibido mi paquete, lo supiera, por que obviamente es personal. Así que nada, los compañeros de atención al cliente me derivan a un correo que no quiere perder el tiempo conmigo. Gran trabajo y ahora a denunciar! :3
Mala paxis quemadura cara y mal tratamiento
Estimados, Menta Beauty, príncipe de Vergara 280. Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio recibido en su salón durante mis dos últimas visitas El primer día acudí con la expectativa de recibir un trabajo profesional, sin embargo, el resultado fue un tono con matices anaranjados poco favorecedores. Ante esto, decidí regresar para que pudieran corregirlo. El día de hoy, tras aproximadamente cuatro horas de espera y un total de siete horas en el salón, el resultado ha sido aún más decepcionante. Mi cabello ha quedado con tres tonalidades diferentes, sin una correcta aplicación de mechas, y con un acabado que difiere mucho de lo solicitado. Posteriormente fui atendida por otra profesional, quien fue amable en todo momento, pero lamentablemente el resultado final empeoró la situación, mi cabello ha quedado excesivamente rubio, con matices anaranjados y con la apariencia de haber aplicado un color uniforme en lugar de un trabajo de mechas. Además del resultado estético insatisfactorio, he perdido dos días de trabajo (4 horas en la primera visita y 7 horas en la segunda), y considero que mi cabello ha sido maltratado durante el procedimiento con tanto químico. Debo agregar que mi cara está manchada y en la parte de la frente y lateral quemada (Envío fotos) He estado en el hospital donde me han diagnosticado la quemadura en el cara
Abuso de pago sin reimbolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he sufrido un doble cobro en el parking del Aeropuerto de Málaga debido al mal funcionamiento de la máquina de pago, que no registró correctamente la primera operación ni emitió el recibo correspondiente, obligándome a realizar un segundo pago para poder salir. Se me cobraron 67 euros dos veces, por lo que solicito la devolución de uno de esos importes. Desde entonces, llevo meses reclamando sin solución, con numerosos intercambios de correos con AENA y varias verificaciones con mi entidad bancaria, que confirma que no consta ningún reembolso ni operación en curso. Además, he tenido dificultades para presentar la reclamación, incluyendo direcciones de contacto incorrectas, respuestas insuficientes y una gestión excesivamente complicada para recuperar un importe cobrado indebidamente. La situación incluye doble cobro, máquinas defectuosas, ausencia de justificantes, falta de reembolso efectivo y un procedimiento abusivamente complejo para el consumidor. SOLICITO la devolución inmediata de los 67 euros cobrados indebidamente, así como la revisión del funcionamiento del sistema de pago y del procedimiento de reclamación para evitar que esta situación se repita con otros consumidores. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Sin otro particular, atentamente.
Se niegan a pagar
Hola, realice un ingreso el dia 23/04/2026 de 250€.. Asi mismo perdi 30€ por lo que preferí optar por retirar el dinero antes de perderlo todo. Todo iba bien hasta que realice el retiro y pasaron dos dias y vi que estaba en pendiente todavia, cosa extraña ya que he jugado en muchisimas casas de apuestas y no tardan ni 3 horas en hacer efectiva la retirada primera cosa rara. El dia 27 de Abril ya 4 dias despues de yo haber realizado la retirada me llega el siguiente correo: Hola, Nos ponemos en contacto contigo tras tu solicitud de reintegro en tu cuenta. Tras la verificación, hemos constatado que has efectuado operaciones de depósito y reintegro cercanas, sin haber jugado ni apostado este dinero. Por medidas de seguridad, hemos puesto en espera tu solicitud de reintegro. Para finalizar con tu expediente, te invitamos a que nos envíes : - tus explicaciones sobre estas operaciones de depósito y reintegro cercanas - un documento bancario oficial que atestigüe los depósitos efectuados en tu cuenta Tras la recepción de tu respuesta y documentos, procederemos a regularizar tu situación y validar tu solicitud de reintegro si se da el caso. Te agradecemos tu comprensión. Cordialmente, El Equipo de Soporte de Winamax Bien, a todo esto les doy las siguientes explicaciones: Buenas tardes, Pues quiero retirar el dinero por que lo ingrese, jugué y perdí y me arrepiento. Adjunto un recibo de un pago de hace nada. Saludos. Bien, lo que hice llegar fue un PDF de un recibo donde aparecia mi IBAN, mi DNI, mi nombre.. Todo para verificar que era yo pero ellos me contestan al dia siguiente con que insisten en que les de explicaciones, y que les haga llegar un documento bancario que acredite los depositos efectuados en la cuenta. Por lo que me dispongo a preparar un correo, adjunto un certificado de titularidad, certificado de movimientos de ese dia 23 de Abril donde consta -250€ a Winamax, una captura de pantalla del movimiento desde mi APP del banco, una captura de pantalla del recibo de Google Pay ya que pague desde ahi.. Osea he mandado todo y mas. Pues desde entonces todo ha seguido asi, un mail contestandome de que la documentacion es incorrecta cuando todo esta en PDF y bien detallado. Otro mio contestando que todo eso es lo que me propociona mi banco y que no puedo obtener nada mas, que esto es todo que no entiendo que ocurre. Y asi dia tras dia hasta hoy 29/04 que ya han acabado con mi paciencia y me dispongo a poner esta reclamacion. Insisto una vez mas a Winamax que me hagan llegar mi dinero, no quiero tener nada que ver con esta empresa puesto que esto no es serio. Y si van a contestar simplemente diciendo que les escriba por mail para una vez mas seguir con esta relacion de correos absurdos echos por una IA que se abstengan. Y pido formalmente que me hagan el ingreso a la mayor brevedad posible antes de ir a mayores con este asunto puesto que me estan reteniendo un dinero que es mio. Saludos y gracias.
Mentiras con la entrega
Teníamos fecha de entrega del pedido nº 1596507766 hoy entre las 9:00 y las 17:00. A las 9:20 nos llama el repartidor de que en 20 minutos se pasará por la vivienda a entregarnos el pedido. Pasa el tiempo y llamamos al repartidor en repetidas ocasiones porque no aparece por la vivienda, pero no coge el teléfono. Conseguimos hablar con atención al cliente de IKEA, y nos dicen que el repartidor ha indicado que ha pasado por la vivienda y no le hemos abierto ni cogido el teléfono. Siendo esto totalmente mentira, porque tenemos el registro de llamadas (adjunto) sin ninguna llamada de él desde las 9:20 que avisó de que vendría. Y nadie ha llamado al porterillo del piso, porque estábamos allí, esperando que llegara y nuestro telefonillo funciona perfectamente. No me dan ninguna solución, salvo que me espere otra semana entera, hasta el 6 de mayo, a que se supone que vuelvan a traerme el pedido de 9:00 a 17:00. Con el riesgo además de que vuelvan a mentir sobre la entrega. Sin ningún tipo de disculpa ni consideración, incluso dudando de nuestra palabra, ya que es totalmente mentira que el repartidor haya intentado contactar con nosotros. Sin otro particular, atentamente.
Impuesto en el banco
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque. Me a llegado una factura vuestra al banco y quiero saber a qué se debe yo ya no tengo servicio con ustedes desde principios de marzo SOLICITO […]. Quiero saber que es esa factura y a qué se debe tal cantidad Atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Incumplimiento de condiciones promocionales y restricción indebida de acceso a contenidos en DAZN
ASUNTO: Reclamación por incumplimiento de condiciones promocionales y restricción indebida de acceso a contenidos en DAZN RECLAMACIÓN POR RESTRICCIÓN DE ACCESO A CONTENIDOS ANUNCIADOS COMO INCLUIDOS EN PROMOCIÓN CONSTITUYENDO UN INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES COMUNICADAS DATOS DEL RECLAMANTE Las conversaciones mantenidas con DAZN tienen número ID: #15565630 DATOS DE LA EMPRESA RECLAMADA Empresa: DAZN Limited Domicilio: 12 Hammersmith Grove, London, W6 7AP (Reino Unido) NIF-IVA: N8260273A ________________________________________ HECHOS Primero.– Con fecha 18 de marzo de 2026, la empresa DAZN remitió una comunicación a sus usuarios indicando que, entre el 1 y el 30 de abril de 2026, podrían “disfrutar de todo el contenido del Plan Premium, incluyendo todo el contenido disponible en la plataforma, sin coste adicional”, como compensación por la cancelación de dos Grandes Premios de F1 (Bahréin y Arabia Saudí) y el aplazamiento del Gran Premio de MotoGP de Catar. Segundo.– Durante el citado periodo, al intentar acceder a determinados contenidos disponibles en la plataforma (entre ellos competiciones como NFL y Rally), el acceso ha sido denegado, indicando la plataforma que dichos contenidos pertenecen a “otras suscripciones” no incluidas en el plan del usuario. Tercero.– Esta limitación no fue informada ni incluida en la comunicación original, que hacía referencia expresa a “todo el contenido disponible en la plataforma”, sin establecer excepciones ni restricciones adicionales. Cuarto.– La conducta descrita supone una discrepancia clara entre la oferta comunicada y el servicio efectivamente prestado, generando una expectativa legítima en el consumidor que posteriormente no ha sido satisfecha. ________________________________________ FUNDAMENTOS – Posible vulneración de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en lo relativo a la obligación de que la información precontractual sea veraz, clara y suficiente. – Posible infracción de la Ley de Competencia Desleal, en concreto por prácticas comerciales que pueden inducir a error al consumidor sobre las características del servicio ofrecido. – Carácter vinculante de la publicidad y de las comunicaciones comerciales realizadas por la empresa. ________________________________________ SOLICITA 1. Que se admita la presente reclamación y se dé traslado a la empresa reclamada. 2. Que se requiera a la empresa para que justifique la discrepancia entre la comunicación emitida y el servicio prestado. 3. Que se valore la existencia de una práctica comercial engañosa. 4. Que, en su caso, se inste a la empresa a compensar al reclamante por el incumplimiento de las condiciones anunciadas. ________________________________________ DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTA – Copia de la comunicación de DAZN de fecha 18/03/2026 – Capturas de pantalla de la restricción de acceso a contenidos ________________________________________ En Madrid, a 29 de abril de 2026
Reiteración de reclamación por deficiente prestación del servicio “manitas” y falta de información a
En relación con su última comunicación, reitero mi disconformidad, al considerar que la cuestión principal no ha sido debidamente atendida. Su respuesta se centra en una supuesta imposibilidad técnica derivada de la falta de material completo en la segunda visita. Sin embargo, esta circunstancia es consecuencia directa de una deficiente información previa, responsabilidad exclusiva de la entidad y del profesional desplazado. En concreto: En ningún momento se informó de que el servicio debía realizarse en una única intervención. Tampoco se indicó que era imprescindible disponer de la totalidad de piezas desde la primera visita. El profesional se limitó a indicar la necesidad de adquirir determinadas piezas, sin advertir de requisitos técnicos adicionales (tornillería, juntas, etc.). Esta falta de información ha generado: Desplazamientos innecesarios Compra incompleta de material por indicaciones insuficientes Imposibilidad de utilizar correctamente un servicio incluido en la póliza Por tanto, no se trata de una causa ajena, como ustedes indican, sino de una deficiente prestación del servicio y falta de transparencia, vulnerando el derecho del consumidor a recibir información clara, veraz y suficiente antes de la contratación y ejecución del servicio. SOLICITO Que se proceda a completar la reparación sin coste adicional, incluyendo los medios necesarios para su correcta ejecución.
Extralimitación funciones personal Seguridad Privada Prosegur
DENUNCIA D./Dña. Patricia Pérez Martín, mayor de edad, con domicilio en Barcelona, ante este órgano comparece y como mejor proceda en Derecho, EXPONE: Que el día 25/03/2026, sobre las 20:30h, en el establecimiento ZARA sito en Paseo de Gracia 16 de Barcelona, fui requerida por una vigilante de seguridad para acompañarla a una sala privada del local, bajo la sospecha de haber sustraído algún artículo. Una vez en dicho espacio, la vigilante: Procedió al registro de mis pertenencias sin recabar mi consentimiento expreso. Me exigió que me levantara la ropa y, posteriormente, que me quedara en sujetador, con la finalidad de comprobar si ocultaba objetos, constituyendo un registro corporal invasivo. Me negó la posibilidad de estar acompañada por mi pareja. En ningún momento me informó de mi derecho a negarme ni de los límites legales de su actuación. Mantuvo en todo momento una actitud intimidatoria, presuponiendo mi culpabilidad. No se halló ningún objeto sustraído. CALIFICACIÓN JURÍDICA: Los hechos descritos podrían ser constitutivos de: Un delito de coacciones (art. 172 del Código Penal), al imponerme conductas contra mi voluntad mediante presión e intimidación. Un delito contra la integridad moral (art. 173.1 del Código Penal), por el trato humillante y degradante recibido. Una posible vulneración del derecho fundamental a la intimidad personal (art. 18 de la Constitución Española). Asimismo, la actuación descrita podría suponer una extralimitación en las funciones del personal de seguridad privada, contraria a lo establecido en la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, al realizar registros corporales que exceden sus competencias legales. SOLICITA: Que se admita la presente denuncia, se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades penales y/o administrativas que correspondan y se me indemnice por los daños morales ocasionados. En Barcelona, a 08/04/2026 Firma: Patricia Pérez Martín NIF o NIE: 46948055H Documentos adjuntos:
Cobradas cantidades muy altas no anunciadas
Realicé la solicitud de una nota simple de una finca a través de la página web de Portalregistros.com. Primero me decía que me cobrarían 9,99€ por la nota (es el precio normal). Cuando entré en mi aplicación bancaria para autorizar, me salía 0,00€, por lo que autoricé. Más tarde, al "volver al comercio", me decía que se habían cobrado 48,11€. En la factura me salen los siguientes datos de la empresa: MOBETRAMIT S.L N.I.F.: B75298901 Av. de las Corts Catalanes 5-7, 1a planta CP. 08172 - Sant Cugat Barcelona Aún no me ha llegado ningún correo electrónico, confirmando el pedido. Veremos si me llega la nota simple, pero no lo creo, sinceramente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores