Muy mala

16 Puntuación Info

Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

I. M.
05/06/2026

Problema no resuelto con la planta solar

Buenas tardes, Realicé una instalación de placas solares con Solfy. Yo quería un inversor de una marca determinada, y me dijeron que lo ponían sin problema. Un año después de la instalación he empezado a tener problemas con la mitad de la planta. Reporté el problema en septiembre de 2025, se "solucionó" temporalmente en diciembre de 2025, tras tres meses para que me atendieran. En febrero de 2026 reporto que tengo otra vez el problema y, hasta finales de mayo, nadie viene a solucionarlo. Hace 10 días vinieron unos técnicos a "resolver el problema", se fueron y mi planta seguía sin funcionar al 100%. Me dijeron que era un problema de actualización de firmware, que ellos no podían hacer, porque no trabajan con esta marca... Nadie me contesta, ni al whatsapp, ni el técnico que me dijo que me pusiera en contacto con él para cualquier problema. No me cogen el teléfono... Llevo 4 meses con la planta a medio rendimiento, es desesperante, una atención al cliente nefasta. Lo peor de todo es que no puedo ponerme en contacto con ellos. Solo a través de atención al cliente y nadie me dice nada, solo que abren una incidencia... Me siento ignorada y engañada.

En curso
A. M.
31/05/2026

Múltiples incidencias

Hola, en diciembre pasado me hicieron una instalación de placas solares y a día de hoy a pesar de mis continuas reclamaciones la mayoría de ellas siguen sin resolverse, concretamente la afectación de la sombra de la chimenea que afecta a varias placas, también la programación defectuosa del inversor, ausencia de la aplicación de móvil que me permitiría controlar la instalación, tampoco dispongo de las garantías de los diferentes dispositivos instalados, así como la mayoría de los justificantes de las actuaciones que deberían haber llevado a cabo para la correcta legalizacion

En curso
M. L.
29/05/2026

PAGO TASAS AYUNTAMIENTO Y FALTA DE ATENCION

Hola, pues en 2024 pusimos las placas con Solfy. Bien, sin mas. Hace unos meses que me llega un requerimiento del Ayuntamiento que no se han pagado las tasas de obras menores, que tal y como indicaba el presupuesto estaban ya incluidas. Por lo que yo ya las he pagado. Envio mails, nadie contesta, llamo nadie me atiende... y hoy me llega otro requerimiento que ya me indican que me embargaran bienes. Envío mails, llamo, whatsapps a todos los telefonos que hay y nada. El vendedor que me vendió ya no esta y el que tiene el movil ni caso. Que desproposito!!!!!! Ademas para colmo, llamo a la compañia de seguros que tenia contratada para ver cuando vienen ha realizar el mantenimiento y me dicen que era solo para el primer año y que ya ha pasado por lo que estoy sin seguro de las placas, ni mantenimiento ni nada. Increible que un seguro te anule la póliza sin mas, sin avisar ... en este pais lo normal es que sea al revés, que te lo cobren sin avisar. Pues estos no.

En curso
S. M.
11/05/2026

la empresa no nos manda documentación para autoconsumo

Hola, buenas tardes Tras numerosos intentos de comunicación con la empresa instaladora de las placas y aerotermia que es solfy renewables, sl, para que nos manden la documentación desde el mes de noviembre nos han denegado el autoconsumo pues falta documentación (el certificado CAU y cargar la solicitud la empresa instaladora a través de la Xunta) que nos ha pedido la distribuidora San Miguel 2000, Distribución SL. y que la empresa con su incompetencia porque derivan al departamento correspondiente que no responde ni por téfefono, ni por wassap, ni por correo electrónico ni por burofax. No podemos tener autoconsumo porque no mandan esa documentación cuando por contrato ellos se hacían cargo. Además desde que contratamos en junio asegurándonos que en agosto estaba todo instalado y nos beneficiábamos de tener las placas y batería virtual, nos instalaron en noviembre y todavía con muchos fallos en la instalación que no arreglan. Y hemos pagado facturas de casi 300 euros por no haber solucionado nado. La empresa distribuidora nos dio 3 días para entregar la documentación que hacía falta remitiendo nuevamente a Solfy para que reenviaran. Con el mismo resultado, ni solucionan, ni ha mandado documentación y nos han vuelto a denega el autoconsumo la distribuidora por falta de documentación. Esto es una vergüenza, qué podemos hacer? Incluso reclamarles las facturas de luz? Rogamos nos indiquen como proceder Un saludo Francisco Javier Pérez Rodríguez

Cerrado
R. G.
08/05/2026

Estado del plan movie 3

buenas dias despues de pedirle mas de 10 veces el estado de la peticion del plan movies 3 cargador del coche , sin contestacion envie hoja de reclamacion para ver si me contestan

En curso

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 124 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma