Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Renovación suscripción no deseada
Deseo presentar una queja respecto al cobro de 99,90 € correspondiente a la renovación automática de una suscripción anual, cargada el día 27/04/2026 a través de PayPal. No recibí ningún aviso previo de que la suscripción iba a renovarse, ni información sobre el importe que se aplicaría. Ese mismo día, al ver el cargo, contacté con el servicio de atención al cliente para solicitar la anulación y el reembolso, pero se me indicó que no era posible al tratarse de una renovación. Incluso tratándose de una renovación, esta práctica resulta abusiva, ya que la empresa no informa con antelación, ni facilita la posibilidad de cancelar antes del cobro. Además, la normativa española reconoce el derecho de desistimiento de 14 días en servicios contratados online, derecho que no puede ser limitado por la empresa. Asimismo, la empresa incumple la Ley 10/2025, de 26 de diciembre (Ley SAC), que establece: La obligación de comunicar a la clientela, con al menos 15 días de antelación, la renovación de una suscripción y las consecuencias de no cancelarla. La obligación de garantizar un proceso de baja sencillo y sin impedimentos. La modificación del artículo 97.1 p) del TRLGDCU, que refuerza el derecho de las personas consumidoras a ser informadas claramente del momento de renovación y del importe aplicable. Estas obligaciones se aplican a todos los contratos de duración determinada sujetos a renovación, independientemente de si se trata de la primera suscripción o de renovaciones sucesivas. Por todo ello, solicito: El reembolso íntegro de los 99,90 € cobrados el 27/04/2026. La cancelación definitiva de la suscripción. Que se revise el procedimiento de avisos de renovación para cumplir con la normativa vigente y evitar que otros consumidores se vean afectados. Quedo a la espera de la devolución del importe.
COBRO NO AUTORIZADO / CARGO INDEBIDO
Buenas; El día 27/04/2026 realicé una prueba de nivel de Ingles en esta plataforma, la cual tenía un coste de 0,50€. En ningún momento mencionaron cobros a mayores ni suscripciones de ningún tipo, directamente ni me registre simplemente hice el pago de la prueba (0,50€) para recibir el resultado y nada más. Mi sorpresa viene hoy, un cargo de 47,50€ por una suscripción no notificada, no autorizada lo cual corresponde con una un patrón oscuro de la ley de servicios digitales e incumple unas cuantas leyes europeas más. Daré 24h para la devolución del importe ante la no respuesta por 3 vías intentadas hoy y posteriormente pondré la denuncia pertinente en la policía nacional. Gracias
Rembolso
Presento esta reclamación contra StubHub (o la empresa intermediaria responsable de la venta) por un posible intento de fr relacionado con la compra de dos entradas para ver a Alejandro Jodorowsky en Sevilla. El día 20 de febrero realicé el pago de 322’88 euros por dichas entradas. Desde entonces, no he recibido las entradas válidas. Únicamente se me envió un mensaje sin información esencial como asiento o fila asignada, por lo que no puede considerarse una entrada legítima ni utilizable. Además, he comprobado que las entradas para este evento tienen un precio real aproximado de 45 euros, muy inferior a la cantidad que se me cobró, lo que refuerza la sospecha de cobro abusivo y posible fr. He intentado resolver esta situación directamente con la empresa en múltiples ocasiones: * He contactado por correo electrónico, pero los mensajes son rechazados indicando que el buzón de entrada está lleno. * He solicitado ayuda por el chat de atención al cliente y se han negado a ofrecer una solución o tramitar mi reclamación. * Las entradas tampoco aparecen en mi cuenta de la aplicación de StubHub. Ante la falta de entrega del servicio contratado, la imposibilidad de contactar eficazmente con la empresa y los indicios de fr , he solicitado también a mi banco la devolución del cargo. Por todo lo expuesto, solicito a la OCU que tramite esta reclamación y me ayude a obtener el reembolso íntegro de los 322’88 euros abonados. Adjuntaré su es necesario justificante del cargo bancario, capturas de la supuesta compra, comunicaciones intentadas con la empresa y cualquier otra documentación acreditativa. Solicito la devolución íntegra del importe abonado y que se investiguen estos hechos. Atentamente, Javier Ortega de Vicente.
COBRO DUPLICADO PARQUING
Buenas tardes, Me dirijo a ustedes como titular de la cuenta con ELPARQUINg y la incidencia ya comentada en el día de ayer por Susagna (mi hermana cotitular del vehículo) sin que nos hayn dado respuesta Como observarán el vehiculo con placa de martrícula 3373DLK el dia 23/4/26 estuvo estacionado en Parquing de Avd Sarria -Travsera de ls Corts 373 en BArcelona Como les acredito, al retirar el vehículo se procedió al pago en cajero del parquing. El día 24 de abril, el día siguiente, se me carga en cuenta bancaria el importe de 42,90 € por el mismo servicio de aparacamiento, identico vehículo, identicas horas idéntico parquing. EL COBRO SE HACE A TRAVÉS DE MI APLICACION “ELPARQUING! La presnete es para reclamarles procedan al reembolso del importe cobrado per segunda vez, esto es el de 42.90€ y a la vez que se les indica que en caso de hacer caso omiso d ela petición, se procera a su reclamación, Atentament Sílvia Carmona __________________
Devolución a origen sin realizar intentos de entrega
La empresa me contacta por email el día 26 de abril a las 16:04 indicándome que la dirección de envío estaba incompleta y solicitándome que lo corrija en un plazo de 72h a través de un link a su página web. El mismo día 26 de abril procedo a actualizar la información solicitada completando el portal de la vivienda. Al día siguiente 27 de abril a las 14:52 recibo un nuevo email indicándome nuevamente que la dirección es incorrecta y solicitándome la actualice en un plazo de 24h esta vez mediante respuesta directamente al email. El mismo día 27 de abril a las 19:26 contestó por email completando la dirección de envío e indicando que ya la había enviado previamente el día anterior a través de su web. A las 20:36 recibo un nuevo email en esta ocasión indicándome que no han conseguido entregar mi paquete tras varios intentos y que proceden a devolverlo al origen. El 28 de abril a las 9:00 me pongo en contacto por teléfono con el servicio de atención al cliente para solucionar la entrega pero se me indica que ya no es posible hacer nada, ni volver a enviarlo, ni acudir yo a recogerlo al almacén. Solicito hablar con el responsable del servicio a lo cual se niegan y me remiten a poner una reclamación formal. Les ruego por favor solucionen este problema causado por un mal funcionamiento de sus sistemas informáticos y sus procesos y procedan a la entrega del paquete.
Reembolso no realizado
Hola, He realizado un pedido el día 17702/26: 3201201478 956 Lenda Vet Nature Slimming & Sterilized para Perros - Formato : Pack 2 x 10 Kg 120,82 € 132,91 €-5.00% 1 132,91 € Total Productos (sin impuestos) 120,82 € Total Productos (impuestos inc.) 132,91 € Total impuestos 12,09 € Total 132,91 € SE ME HA INFORMADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO QUE NO ESTABA DISPONIBLE LA MERCANCÍA, POR LO QUE, TAMBIÉN POR CORREO ELECTRÓNICO ACORDAMOS ENTRE AMBAS PARTES LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE (se adjunta cadena de correos). ESTO NO SE HA REALIZADO. ADEMÁS DE QUE A DÍA DE HOY NO CONTESTAN LAS LLAMADAS NI LOS CORREOS ELECTRÓNICOS. POR FAVOR PROCEDAN A LA DEVOLUCIÓN, GRACIAS.
NO ENVÍAN PRODUCTO Y NO DEVUELVEN DINERO
Todavía no se como no les han cerrado el negocio con la cantidad de denuncias que tienen. En septiembre de 2025 les hicimos un pedido por importe de 45€ que no llegó jamás después de una excusa detrás de otra, y no hacen más que decirte que lo sienten, y que les pases los datos para la devolución, pero no gestionan nada. No contestan teléfono, no responden emails y se quedan con el dinero. Ocho meses esperando una devolución no tiene excusa alguna.
Reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. devolución dinero, el precio final co corresponde con lo indicado Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro de cargos de honorarios indebidos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el año 2022 inicié el alquiler de un piso en Arenales del Sol y la empresa de Alquiler Seguro me cobró lo equivalente a una mensualidad como comisión cuando éstos gastos deben correr a cargo del propietario SOLICITO Que a través de los cauces legales y tras ser sancionada esta empresa por el Ministerio de Consumo se nos develva este importe Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Daños materiales por fallo en la red eléctrica y falta de responsabilidad
El día 06/11/2025, la empresa EDISTRIBUCIÓN reconoció expresamente la existencia de una “avería/fusión de fusible en la línea de baja tensión (BT)” que afectó a mi suministro eléctrico. Como consecuencia directa de esta incidencia en la red, se produjo la avería irreversible de mi lavadora, que tuve que sustituir. El coste total de la sustitución fue de 288 €, tal y como se acredita con la factura adjunta. Posteriormente, en fecha 26/11/2025, la misma empresa modificó su versión de los hechos, indicando que la incidencia fue causada por “terceros”, sin aportar ningún tipo de prueba, identificación del supuesto responsable ni informe técnico. Esta contradicción es clara y genera indefensión, ya que en la primera comunicación se reconoce un fallo en la red de distribución, mientras que en la segunda se intenta eludir la responsabilidad sin justificación. Fundamentos de la reclamación: – La empresa distribuidora es responsable de la calidad y continuidad del suministro eléctrico (Real Decreto 1955/2000).– Existe responsabilidad por los daños causados por instalaciones o por personal propio o subcontratado (artículos 1902 y 1903 del Código Civil).– La falta de motivación y la contradicción en las respuestas vulnera los principios básicos de actuación administrativa (Ley 39/2015). Solicito: El reconocimiento de responsabilidad por la avería en la red de distribución. El pago de una indemnización por los daños sufridos, por importe de 288 €. La entrega del informe técnico completo de la incidencia. El certificado de continuidad del suministro (TIEPI/NIEPI) correspondiente al periodo afectado. Adjunto documentación acreditativa. Atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores