Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Puesta en marcha inicial de aereotermia
Buenos días, el dia 5 de abril di aviso para la puesta en marcha inicial de una máquina de aereotermia en Puertollano, pero el servicio técnico no contacta conmigo. El día 10 de abril volví a reclamar la puesta en marcha pero el técnico de la zona sigue sin ponerse en contacto conmigo .Después de reclamarlo 2 veces más ,el técnico de la zona sigue sin contestar. Por favor, solicito que el técnico de la zona comunique conmigo para la puesta en marcha inicial de la máquina. Gracias de antemano, un saludo.
Engaño con los descuentos
Hola. El 15 de enero contraté FIBRA 1Gb seducido por la promoción recibida como cliente, de 3 meses con 10 € de descuento. Me dijeron que en tres meses podía rebajar a 500 Mb y seguir pagando lo mismo. Así pues el 11 de abril (antes de cumplir 3 meses) llamé para rebajar la Fibra a 500 Mb. Ahora me llega la factura de abril, sin el mencionado descuento, que yo esperaba que fuera en proporción de los días, igual que se aplicó en el mes de enero la proporción de los 5 días facturados. He contactado con atención a cliente y me dicen una cosa que en el momento de la contratación no me dijeron, y es que el descuento está supeditado a ciclos de contratación; así que sólo me lo aplican en 3 facturas enero (sólo 5 días), febrero y marzo. Consideró que me engañaron en el momento de la contratación y solicito que se me aplique el descuento hasta el 11 de abril por la parte proporcional al igual que se hizo en enero. Gracias Saludos
SOLICITUD DEVOLUCION TRAMITE
HOLA, HE SOLICITADO UNA NOTA SIMPLE CON NUM DE SOLICITUD 107013 A SU EMPRESA MOBETRAMIT NIF B7529801 PLAZA BARCELONA 11 BAJO CP 08172 SANT COUGAR BARCELONA. TELEFONO 936595.500 DURANTE EL PROCESO DE LA SOLICITUD ME INDICABA UN IMPORTE DE 6,68 EUROS , PERO SE ME HAN COBRADO 38,48 EUROS. INMEDIATAMENTE AL DARME CUENTA HE LLAMADO AL TELEFONO DE SU SOCIEDAD PARA CANCELAR LA SOLICITUD PERO NO CONTESTAN. CUAN HE PAGADO CON MI TARJETA ME HAN SOLICITASO UN PAGO DE O EUROS. SOLICITO CANCELACION DE LA SOLICITUD DE LA NOTA REGISTRAL Y LA DEVOLUCION DEL IMPORTE COBRADO, UN SALUDO
NO ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE UN PEDIDO COMPLETAMENTE DISTINTO AL DE LA FOTO
Hola, realicé un pedido de un vestido (ALONDRA) en GARCIA MODA SEVILLA el pasado 13 de abril de 2026. Me llega a 21 de abril y me sorprende lo que difiere el que se ve en la foto de su página con la realidad del vestido recibido (adjunté fotos en mi reclamación que les hice por email) y es una cuestión de confección y calidad del tejido. Les pregunté cómo gestionar la devolución (en su web pone que hacen devoluciones gratuitas dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo), su respuesta es decirme que me pagan un % solamente y que me quede con el vestido, les insisto que no y vuelven a intentar negociar otro % quedándome con el vestido....me vuelvo a negar y ya no contestaron nunca más. Solicito la DEVOLUCIÓN TOTAL DE MI PEDIDO como ponéis en vuestra política de devoluciones. PD. esta web es una esta... (entre muchas otras de internet que ponen la palabra "Sevilla"), son totalmente plagios (incluidas las fotos que hacen ver que son de ellos)
MENTIRAS REITERADAS AL CLIENTE
Hola, el 05/03/2026 realicé dos dos pedidos diferentes del mismo artículo, el cual tenía un mensaje fijado que decía "ENVÍO EN 6 SEMANAS" Al ver que pasaban los días y no se enviaba, me puse en contacto con atención al cliente de AMAZON, habiéndolo hecho en total casi 8 veces, debido a incongruencias entre las comunicaciones de los agentes Los dos primeros agentes me dijeron que realizarían un "ticket de urgencia" para que mi pedido llegara a tiempo, para decirme días después el tercero que no había ninguna clase de ticket de ese tipo y que me habían mentido Semanas más tarde, volví a contactar con atención al cliente y un agente me dijo que me realizarían un ingreso de 50€ como código promocional por los problemas derivados del pedido, pero que este no sería visible hasta que hiciera una compra, hecho reafirmado por la siguiente agente con la que hable al comunicarles que no me llegaba ninguna notificación al respecto En la última comunicación realizada, me dijeron que me habían vuelto a mentir, y que no es posible hacer esa clase de indemnizaciones, pudiendo hablar con una supervisora la cual me planteaba lo equivocado que estaba al esperar dicho importe como si hubiera sido idea mía el solicitarlo Cabe decir que ninguna de las comunicaciones de dudosa veracidad fueron seguidas del típico correo electrónico que te mandan con el resumen de la conversación
Problema con el reembolso.
En atención al cliente de Amazon me indicaron que tramitaban la devolución del dinero de un pedido que nunca llegó. Tras no recibir el reembolso y quejarme me indican que no se había realizado la solicitud de reembolso en su momento y que me la hacen ahora. Solicito mi código ARN y me dicen que no pueden dármelo. Solicito hablar con un superior y nadie me contesta…..
Problema con suscripción automática
Buenas utilizo su servicio en una ocasión para traducir un documento que no pudieron traducir y pague 0,99€, resulta que àl terminar el periodo renovaron sin mi consentimiento( sin un mail de aviso o envío de una factura )automáticamente renovaron la suscripción y embes de 0,99€ mis sorpresas es que me cobraron 49,99€ durante 3 meses. Quiero que me devuelvan
tardanza con el reembolso de la fianza y cuota cobrada de mas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el dia 14 de enero del 2026 devolvi el vehiculo Renault clio con matricula 2449LTC y hasta el dia de hoy no se me ha devuelto la fianza (279.47€) y la cuota que se me cobró de mas (338.16€) no me ha llegado a la cuenta, aunque lo devolvi en enero me dicen que hacen la transferencia el 16 de abril, y hoy dia 27 de abril siguen sin llegar, aunque dicen que está enviada no existe ninguna transferencia que dure 11 dias, lo que si me llegó es el pago de los kilometros de mas que hice (32.03€) en los que me dieron 24 horas para pagarlo aun llevando 4 meses de retraso en el pago que me tienen que hacer, pero lo pagué al momento bajo la amenaza de cobrarme tambien devolucion de recibo e intereses. SOLICITO que se me abone de forma inmediata las cantidades descritas anteriormente sin mas demora. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto no recibido
Realicé una compra en su página web utilizando Apple Pay como método de pago. El importe fue cobrado correctamente, tal y como puedo demostrar con el justificante bancario. Sin embargo, debido a un fallo en el proceso de compra, no se asociaron mis datos personales ni recibí confirmación del pedido ni número de referencia, puesto que no puse correo electrónico para poder recibir información. He contactado con su servicio de atención al cliente en varias ocasiones, aportando prueba del pago, pero se limitan a indicar que no pueden ayudarme sin número de pedido, sin ofrecer ninguna solución adicional. Ya no responden a los últimos correos directamente, llevo 10 días esperando respuestas. Se trata de un maquillaje 2x1 con un coste de 29,99€ realizado el día 27 de marzo a las 15:47h, es probable que el pedido sea el #1006 (me suena que ponía eso al pagar pero no lo puedo asegurar). Considero inaceptable que, habiéndose efectuado el cobro, la empresa no sea capaz de localizar la transacción ni dar una respuesta adecuada al cliente. Por ello, solicito una solución inmediata: o bien que se me envíe el producto que he pagado, o bien el reembolso íntegro del importe abonado. En caso de no recibir respuesta o solución en un plazo razonable, procederé a presentar las reclamaciones correspondientes ante los organismos de consumo de los que soy socio.
Retraso con incumplimiento entrega y reembolso
Pedido: nº 11368 Exposición de los hechos: Realicé la compra del colchón modelo París Zen de muelles ensacados (120x200 cm) a la empresa Colchones Bezen, con un plazo de entrega aproximado de dos semanas, tal y como se me confirmó por escrito y vía WhatsApp. Transcurrido dicho plazo, la empresa me informó de un retraso indefinido debido a problemas internos con su proveedor, circunstancia totalmente ajena a mí como consumidora. Ante esta situación, solicité por escrito una de las siguientes soluciones razonables: La entrega inmediata de un colchón realmente equivalente, con muelles ensacados y características similares, sin incremento de precio. En su defecto, la cancelación del pedido y el reembolso íntegro por el mismo medio de pago. La empresa únicamente me ofreció como alternativa un colchón viscoelástico (New Murano), de prestaciones claramente inferiores y no equivalente al producto adquirido, opción que rechacé expresamente en repetidas ocasiones. Además, se han producido retrasos significativos en la atención al cliente, falta de respuesta por los canales indicados (WhatsApp, correo y teléfono), y ausencia de una solución clara pese a mis reiteradas solicitudes por escrito. A día de hoy, la empresa no ha procedido al reembolso ni ha ofrecido una solución adecuada. Solicitud: Solicito la intervención de OCU para que la empresa: Proceda a la cancelación del pedido nº 11368 Realice el reembolso íntegro inmediato de las cantidades abonadas Garantice el cumplimiento de la normativa de consumo y atención al cliente Adjunto como prueba el historial completo de comunicaciones por correo electrónico y WhatsApp, donde constan los hechos descritos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores