Últimas reclamaciones

U. L.
25/05/2026

Problemas con el reembolso

Hola! El 21/05/2026 realice la compra de 4 tarjetas regalo de Ikea de 200€ de saldo cada tarjeta Por un importe total de 691,48€. De las 4 tarjetas solo 1 funcionaba correctamente me desbloqueabs los 200€ de saldo el resto o no tenían saldo o tenían céntimos o algún euro suelto. Me dieron la razón y me devolvieron el importe al monedero el mismo día de las 3 tarjetas que no funcionaban correctamente o faltaban saldo. Con el dinero del monedero me decidí a comprar 6 tarjetas de regalo está vez de 100€ cada una de ellas. Para nuestro a sorpresa NINGUNA DELAS TARJETAS DE LAS 6 TIENE SALDO!!! A SALDO 0!!! Se comenta otra vez con eneba y me empiezan a poner pegas por todo. Que contacte con Ikea y me miren las tarjetas. Llamo a Ikea servicio atención al cliente y me dicen que algunas están bloqueadas y otras están a saldo 0 que reclame donde las compré. Hablo con eneba de nuevo y me dicen que no vale con una llamada que necesitan por escrito , ya sea por email o redes sociales de atención al cliente de Ikea Habla con Ikea atraves de X y Instagram y me indican que las tarjetas no tiene saldo desde el día 13/05/2026. Cuando yo las e comprado el 22/05/2026!!! Osea me venden tarjetas sin saldo. Le mando la captura de la conversación con Ikea a Eneba y me dicen que no le sale la captura que necesitan un vídeo!! Les grabó una captura de pantalla del móvil y me dicen que no puede r producir un archivo MP4 hoy en día..... Total que al final les cuelgo el video de la conversación con Ikea en un Drive (yo creo que todo esto es por si veen que no se manejarme con el ordenador te buscan cualquier escusa ) y ya les cuelgo el video en el Drive les doy acceso y desde hace 2 días estoy a la espera...cme dicen después de todo que tienen unos plazos estrictos ( no indican cuáles ) para resolver el caso con su vendedor. El cual el vendedor pide todas las pruebas que doy y el no otorga nada. Ni me dan información algúna del vendedor cuando yo soy el afectado con más de 500€ que aún no me reembolsan. Ya indique que pasados dos días empezaria con las reclamaciones. Si se demoran más me presentaré con una de denuncia en la policía ya que el importe supera con creces lo que puede ser urto-robo. Ikea ya nos ha dicho que las tarjetas están sin saldo desde muchos antes de que nosotros las compramos. Solo con eso ya no deberíamos esperar a nada mas. Adjunto todas las conversaciones con Ikea y eneba y el vídeo .

En curso
A. B.
14/02/2026

Problema reembolso por titulo engañoso

Buenas tardes, realicé una compra en línea de un DLC del juego Leyendas Pokémon Za. Cuando fui a canjearlo, descubrí que no era el DLC mencionado en el título del artículo, sino una gabardina para el personaje dentro del juego que nada tiene que ver con el DLC en sí mismo que se describe en el titular de la oferta. He intentado resolverlo con atención al cliente de Eneba, y aunque me han admitido que el título del producto es confuso, se han negado a hacer el reembolso. Adjunto el hilo de conversación mediante correos.

Cerrado
R. M.
26/10/2025

Reclamación por publicidad falsa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado la adquisición del producto o-yaxqw3y donde se puede ver claramente que indica que es para STEAM, al comprarlo e ir a usarlo me daba error indicando que es de Xbox live. SOLICITO el reembolso en la cartera o la entrega de una clave correcta. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. M.
25/10/2025

Problema con compra de juego online

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realicé la compra de un código de juego para la consola Nintendo mediante Eneba, y a los pocos días el juego dejó de funcionar. Envíe un ticket a Eneba el 11 de octubre y me dijeron que tenían 14 días para resolver el problema con el vendedor del juego. Han pasado los 14 días y sigo sin una solución. Me volví a poner en contacto mediante el ticket y me han dejado de contestar. Abrí otro ticket y todo el rato me envían en mismo mensaje. No me dan ninguna solución y a demás me están dejando sin contestar.   SOLICITO que me devuelvan el dinero de la compra (65,20€). Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. T.
16/06/2025

Dinero en Wallet

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tengo en mi Wallet 1,95€, que quiero recuperar, ya que el juego que deseo comprar sobrepasa esa cantidad, y no voy a añadir 5€ , que es el mínimo que ustedes obligan. SOLICITO que ese dinero de mi Wallet me sea devuelto, o se me permita comprar un juego añadiendo la diferencia de precio que sea necesaria, no lo que ustedes me obliguen..  Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma