Hola, hice un pedido a las 21:59. Pasó el tiempo y a las 23:48 llamé para ver qué estaba pasando y me colgaron tres veces hasta las 23:51 donde contestaron. Me dijeron que había mucho volumen y llegaría el pedido a las 00:45, a lo que me negué y exigí una solución y solamente me ofrecieron cancelar.
La queja viene porque no se dignaron ni siquiera a llamar para avisar de la situación y tuve que estar yo detrás de ellos y hasta me colgaron el teléfono 3 veces. Se queda mi dinero retenido hasta que se dignen a devolverlo y 2 horas perdidas esperando una cena que nunca va a llegar. Todo porque aceptan pedidos por encima del volumen que pueden procesar y una simple cancelación después de estar horas esperando me parece injusta.
El mes pasado otra vez lo mismo, un pedido en el que tardaron 40 minutos en llamarme para avisar de que no estaba disponible lo que pedía, lo reclamé en su correo y me ignoraron.
Ya basta de tratar así a los clientes. Cancelar el pedido no compensa no2de lejos el tiempo perdido y el tener el dinero retenido por la incompetencia de la empresa.