Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Derecho a Desestimiento
Motivo de la reclamación: Incumplimiento del derecho de desistimiento y negativa a reembolso en el medio de pago original Descripción de los hechos: El día 20 de abril de 2026 realicé una compra online en la tienda bonjour by Pompoko por importe de 99,90€. Dentro del plazo legal de 14 días, ejercí mi derecho de desistimiento y procedí a la devolución del artículo conforme a las instrucciones del comercio. El día 30 de abril de 2026, el comercio confirmó la recepción del producto en su almacén. Sin embargo, en lugar de efectuar el reembolso en el medio de pago original, emitió unilateralmente un vale (voucher), negándose a realizar la devolución del importe en dinero. La empresa justifica esta actuación en sus condiciones generales, que establecen devoluciones exclusivamente mediante vale. No obstante, dicha práctica vulnera la normativa vigente en materia de consumo para contratos a distancia, que establece el derecho del consumidor a recibir el reembolso en el mismo medio de pago utilizado, salvo aceptación expresa de otra modalidad, lo cual no ha ocurrido en este caso. Solicitud: Solicito el reembolso íntegro del importe abonado (99,90€) en el mismo medio de pago utilizado en la compra, conforme a la normativa vigente. Documentación aportada: • Confirmación de compra • Justificante de pago • Confirmación de devolución • Comunicación del comercio indicando la emisión de un vale • Condiciones de devolución publicadas en la web Quedo a la espera de una resolución favorable. Atentamente,
COBRO INDEBIDO
ME COBRARON CON TARJETA DE CREDITO UN IMPORTE DE 115,70 EUROS A NINGUNA CUENTA ASOCIADA. AL NO TENER CREADO UN PERFIL, NO ME ENVIARON NI FACTURA NI SERVICIO DE NADA. RECLAME DURANTE UN MES Y NO ME DARON SOLUCION. ME ESTAFARON
GARANTIA Y MANTENIMIENTO DE LA INSTALACION DE PLACAS SOLARES
Me instalaron 10 placas solares hace +3años , todo legal incluso con subvención gubernativa, con unas garantias y mantenimiento de 20 años, dadas por el encargado Oscar de la empresa de forma verbal, y ahora que ya no está ese encargado, quieren cobrar un mantenimiento de 280 €/año desde los 2 años de antigüedad.
Fallas en la instalacion, reinicio del inversor
Señores de Avenir Energía: Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para formular una reclamación formal en relación con la instalación fotovoltaica realizada en mi domicilio a finales del año 2025. Dicha instalación consta de paneles solares con una capacidad de 12 kWh, un inversor de 10 kWh marca Fox ESS y una batería de 10 kWh de la misma marca. Desde la puesta en marcha del sistema, se vienen produciendo incidencias graves: el inversor se reinicia de forma aleatoria, en ocasiones una vez cada dos días y, en otras, hasta cuatro veces en un mismo día. Lo más preocupante es que estos reinicios no afectan únicamente al inversor, sino que provocan el reinicio del suministro eléctrico de toda la vivienda, con el consiguiente riesgo de daños en los electrodomésticos y demás equipos conectados. Tras haber contactado en reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente de Avenir Energía, la única respuesta recibida en el día de hoy es que la causa de dichas incidencias se debe a una supuesta sobretensión procedente de la red eléctrica. Sin embargo, según las mediciones realizadas por los propios instaladores, la tensión en mi zona se sitúa en el límite superior permitido, pero sin sobrepasarlo. Asimismo, es importante señalar que, con anterioridad a la instalación, nunca experimenté problemas de este tipo, ni tampoco se registran incidencias similares en viviendas vecinas. Cabe destacar, además, que no se realizó ningún estudio técnico exhaustivo ni previo a la instalación ni posterior in situ que pudiera haber anticipado o diagnosticado adecuadamente esta problemática. Por todo lo expuesto, considero inaceptable que, transcurridos apenas unos meses desde la finalización de la instalación, su empresa se desentienda de la situación sin ofrecer una solución efectiva. Les solicito formalmente que procedan a revisar la instalación de manera integral, identifiquen el origen real del problema y adopten las medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y la seguridad de la vivienda. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la obligación de tomar las medidas oportunas para la defensa de mis derechos como consumidor.
Quiero devolver el.productp, pues no es el que compré
Compré una aspiradora anti ácaros y no es la que me han enviado, quiero devolverla y que me devuelvan el dinero, me la ha traído repartidor de GLS y pagué contra reembolso
Paquete desaparecido
El pedido me ha sido devuelto por el comprador, porque no es lo que buscaba. Pero resulta que lo devolvió el 14 de marzo y no ha llegado aún. He llamado a Inpost y me dice. Que ha habido un problema con el paquete y que lo reclame a Vinted. Hace 10 dias un locutor de Inpost me dijo que estaba en Toledo. Los datos y número de envío son 27565129 y me enviaron un número para recoger el pedido que es 241897. Debía recogerlo en Grupo Tramitex siga calle Cristo 31 Mostoles 28934. He visitado este establecimiento una 8 veces y no ha llegado ningún paquete a mi nombre. Vinted me responde que la incidencia la cierran porque ha pasado el plazo de 25 días que es el que dan para reclamarlo sin más. Y el paquete sigue por ahí perdido. A la espera de su respuesta reciba un cordial saludo
Avería no resuelta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo dos meses esperando a que me resuelvan la incidencia de vuestro producto averiado, el cual reenvié para que pudieran resolverlo pero no recibo respuesta ninguna ni a los correos electrónicos ni a los mensajes por Whatsapp. Quiero que me envien el producto correctamente, o bien, la devolución de mi dinero. SOLICITO con urgencia la resolución a este problema, llevando a cabo el envio del producto correctamente o la devolución del dinero. Sin otro particular, atentamente.
Producto equivocado
Hola. Hice un pedido de un aspirador de ácaros el viernes 24 y me ha llegado un aparato distinto por completo que además ni absorbe, le cuesta encender y se apaga al poco de encender.
Problema Seguridad con Wallapop
Hola, tras realizar una venta como particular me estan pidiendo datos personales intimos como una foto del DNI, no estoy de acuerdo, estas cosas si las quieren imponer que sea antes de una venta, no mientras o después, quiero mi dinero, y, si son normas de la plataforma dar mi foto del DNI, o huella o firma digital, yo no estoy dispuesto a compartirlas, no soy una empresa y creo que no me obliga ninguna ley a dar mis datos a cualquier empresa privada, creo que es injusto y me molesta.
Artículo no entregado
Hola. Realice un pedido de unas bailarinas negras talla 38 cerradas hace casi dos meses y aún no las he recibido. Espero que por favor me soluciónen el problema. Muchas gracias🙏💕. Un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores