Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. B.
02/05/2026

Cuatro meses solicitando la baja de Verisure

El día 3/12/2025 se presentaron 2 instaladores de Securitas/Verisure en mi negocio para realizar mantenimiento de la alarma y efectuaron el robo del dinero que tenía en mi cartera personal. Llame a la empresa y los denuncie y solicite la baja por robo.Llevo 4 meses llamando todas las semanas para la baja.Les devolví los recibos durante 3 meses y me amenazaron con llevarme a los juzgados.Les pague y dijeron que ya estaba la baja todo mentira.Les he desconectado la alarma y continúan enviando factura sin que la alarme esté activa.

Resuelto

Cobro no voluntario

Hola, buenas tardes: No sé como me han suscrito a wly*privicompras.es, algo que ni sé para que sirve, ni quiero, ni sé como han hecho para tener mis datos. Veo que ayer me han pasado 1 cargo por compras que no he hecho y por valor de 18 euros. Querría que devuelvan integro el cobro, ya que no procede cobrar por nada y sin consentimiento. Por favor, cancelen cualquier suscripción en la que me hayan incluido sin yo saber. No deseo y nunca deseé, ninguna relación comercial con ustedes. Gracias

Resuelto
L. M.
02/05/2026
Gestora de fondos Next Generation

No tengo noticias

Hola, en octubre de 2023 puse unas ventanas y a traves de EUROAYUDAS Y SUBVENCIONES 2030 S.L me gestionaron la ayuda Fondos Next Generation. A día de hoy no tengo noticias de nada he intentado contactar con ellos varias veces y su respuesta es que esta en trámite pero segun tengo entendido es mucho tiempo el que ha pasado pues aunque la ayuda tarda mucho en llegar ya va para tres años desde que se gestionó. No me da ninguna respuesta más, no tengo número de expediente el cual no me lo facilito por lo tanto no puedo mirar en que situación está la ayuda por mi cuenta y sospecho que esto ha sido un engaño o una mala práctica profesional. Adjunto la factura de la que dispongo donde se pueden ver todos los datos de esta empresa. Gracias

Cerrado
F. C.
02/05/2026

Abuso,mentirástrato injustificado

Buenas tardes el dia 7 de abril llame a atención al cliente de Vodafone me pasaron con el servicio técnico ya que tenía el ruter que no tenía conexión a internet me dijeron que vendrían a cambiar el equipo la cual cosa a dia de hoy no me han cambiado el dia 27 de abril vino un técnico a mi casa el cual a los dos minutose dijo que iba a por el equipo que me tenía que cambiar subió sin nada diciéndome que era la avería de la caja de entrada del bloque antes de ayer aún seguía sin internet llame y me dijeron que vendría un técnico el cual vino el dia 1 de mayo para no hacer nada me llamaron Ayer dia 1 para decirme que hoy dia 2 vendría un técnico a hacer el cambio del equipo entre las 12 y las 15:00 horas al ver que eran las 14:20 y no venía nadie llamo otra vez a atención al cliente y cuál es mi sorpresa que dicen el el equipo se cambio el dia 7 no sé cómo pueden tratar a un cliente como si fuera tonto engañando y haciendo que pase por lo que los clientes no tenemos necesidad de pasar a ver si entre todos acabamos con los abusos de estas compañías

Resuelto
J. P.
02/05/2026

No me han reembolsado el dinero

Estimados/as señores/as:  Realice antes de navidad una compra de fosa séptica Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  No solo no han contestado a esta 3 reclamación sino que no tengo la fosa séptica no me contestan y no me han reembolsado el importe SOLICITO […].  Reembolso importe Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. M.
02/05/2026

Trato del responsable por promocion dia de la madre

​Motivo: Mala gestión de promoción y trato despectivo por parte del responsable. ​Hechos: A la hora 12:20 10 minutos antes de la apertura de la tienda. Por lo tanto sin haber entregado ninguna de las 10 pizzas diarias y estando yo en la posicion 4. Durante la promoción de "10 pizzas gratis" de los días 1-3 de mayo, el responsable del centro (identificado como responsable) obstaculizó el acceso a la misma, proporcionando información contradictoria al negar inicialmente la disponibilidad del producto para luego admitirla tras la insistencia de los clientes. ​A este incumplimiento de la operativa se sumó una grave falta de educación y profesionalidad. El responsable se dirigió a los clientes de forma vejatoria con la frase: "Encima que les damos pizzas gratis, se quejan". Este comportamiento es inaceptable, ya que trata un compromiso publicitario de la marca como un acto de caridad personal, faltando al respeto a los usuarios. ​Solicitud: No se solicita compensación económica ni comercial de ningún tipo. Se exige formalmente que la empresa tome las medidas disciplinarias pertinentes contra dicho responsable por su trato despectivo y su gestión negligente, garantizando que este tipo de conductas no se repitan en el servicio al público.

Cerrado
J. P.
02/05/2026
SERVICIOS INTEGRALES 2016 SL

Incumplimiento de garantía y cobro indebido sin entrega de producto

EXPONGO: Que con fecha 8 de abril, y tras haber recibido previamente un producto defectuoso (rueda de tractor), la empresa SERVICIOS INTEGRALES 2016 S.L. se comprometió a su sustitución en garantía ya que existían 6 meses de ella No obstante, para proceder al supuesto envío de la nueva rueda, se me exigió el pago de 150€, cantidad que aboné bajo la condición de que el transportista ya había recogido el producto y el envío estaba en curso. A día de hoy, no he recibido ningún producto ni se me ha facilitado número de seguimiento alguno, pese a haberlo solicitado en repetidas ocasiones. Posteriormente, he comprobado que dicha información no era veraz, ya que el envío nunca se realizó. Considero que esta actuación es totalmente indebida, ya que se me ha cobrado una cantidad por un envío inexistente, además de incumplir la garantía del producto inicial. SOLICITO: - El envío inmediato del producto en condiciones correctas, sin coste adicional alguno, al tratarse de una sustitución en garantía, incluyendo número de seguimiento verificable, o - La devolución inmediata e íntegra de los 150€ abonados, así como cualquier otra cantidad que corresponda por la no sustitución del neumático defectuoso en estado de garantia Se solicita respuesta en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de la presente reclamación. En caso contrario, se procederá a interponer la correspondiente denuncia ante los organismos de consumo y a iniciar las acciones legales oportunas. En Zaragoza , a 2/04/2026

En curso

REEMBOLSO DE SERVICIO NO PRESTADO

Estimados/as señores/as: El mes de febrero del año 2024, comenzó el contrato de mantenimiento de mis placas fotovoltaicas, que consistian según el mencionado contrato en : *Una revisión anual preventiva. *Asistencia profesional presencial sin costes de desplazamiento y mano de obra en 72 horas, 2 veces anuales. *Gestión de garantías: Sin costes de mano de obra y desplazamiento. Sustitución del inversor/paneles para mantener el funcionamiento de la instalación mientras se gestionan las garantías de los equipos. * Análisis de la instalación. *Asesoramiento jurídico en cuestiones relacionadas con las garantías. *Asesoramiento telefónico en 24 horas de forma ilimitada. Desde febrero del año 2024 estoy pagando 10€ mensuales sin que hayan cumplido ni una sola vez con ninguna de las coberturas del contrato, con lo que solicito el reembolso total de las cantidades abonadas que ascienden hasta hoy a 260€ Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. SOLICITO: se proceda al reembolso total de las mencionadas cantidades . Aporto copia del contrato y el último recibo abonado. Sin otro particular, atentamente

Cerrado

Engaño

Esta entidad ofrece un precio en su web por su gestión y acaba cobrando 4 veces más. Solicito que me reintegren el importe completo pagado inmediatamente.

Cerrado
j. v.
02/05/2026

Problemas con el guardarropas

Hola buenos días. He acudido al club Bling Bling y me han perdido mi chaqueta. Luego de estar unos 20-30 minutos esperando a ver si la encontraban no hubo suerte (he pagado por el servicio). No solo eso, Elena me ha dado la razón en todo momento pero luego vino un chico que no sé su nombre y me dice tranquilo mis coj….., tu chaqueta no está e iba a revisar las cámaras. Luego de eso vuelve y me muestra una foto rápida diciendo mira aquí entregaste X chaqueta (la cual no era mía). Elena me seguía dando la razón (ella trabaja ahí) pero aún así el estaba negado. Luego fueron a hablar detrás y Elena ya no me daba la razón, me querían dar otra chaqueta la cual era talla menor y de mujer. Yo solo quería mi chaqueta e irme. Luego vino un agente de policía que no sé su nombre y sin mirarme se puso al lado mío y me dijo vete que estás causando problemas, le comento que solo quería mi chaqueta e irme pero aún así el personal que estaba en el guardaropas me dijo que no estaba, por lo tanto ya estaba perdida. La chaqueta no me interesa realmente, sino el mal trato que me dieron aún sabiendo que tuvieron el error ellos. No se disculparon y tampoco me dieron ni el dinero del guardarropas y menos el de la chaqueta. La foto que adjunto es la chaqueta de la derecha.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma