Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes en calidad de consumidor afectado por el incumplimiento del contrato de prestación de servicios de depilación láser suscrito con su empresa EUROPIEL BELLEZA DE ESPAÑA S.L., en uno de sus centros ubicados en Andalucía (Mairena del Aljarafe).
El citado contrato incluía la realización de varias sesiones de tratamiento, cuyo importe fue abonado por adelantado. No obstante, dichas sesiones no han podido llevarse a cabo debido al cierre del centro donde se contrató el servicio, sin que hasta la fecha haya recibido comunicación ni propuesta alguna de reembolso por parte de su empresa.
Esta situación constituye un incumplimiento contractual y una vulneración de los derechos reconocidos a los consumidores y usuarios por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en particular en sus artículos 1101 y siguientes del Código Civil, así como los artículos 116 y 120 del citado Real Decreto Legislativo, relativos a la falta de conformidad en la prestación de servicios.
SOLICITO, por tanto:
La devolución íntegra de las cantidades abonadas por los servicios no prestados.
Una compensación por los daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento contractual y la falta de respuesta a mis comunicaciones previas.
Que se me informe por escrito, en el plazo máximo de quince (15) días naturales, sobre las medidas que adoptarán para dar cumplimiento a esta reclamación.
En caso de no recibir respuesta en dicho plazo, me veré en la obligación de poner los hechos en conocimiento de la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía y, en su caso, del Juzgado de lo Mercantil competente, así como de ejercer las acciones legales que me amparan para la recuperación de las cantidades adeudadas.
Sin otro particular, atentamente.