Estimados señores,
Con fecha de 27 de octubre de 2025 se llevó a cabo el servicio correspondiente a la factura referenciada, un servicio en el que no se cumplieron las condiciones pactadas:
En la factura abonada se cobraron permisos que no se tramitaron, aparcando la furgoneta en la puerta del parking de los vecinos molestando, en lugar de en la calle como acordamos. Durante el proceso de contratación dejamos claro que hacía falta pedir permiso porque la calle quedaba sin circulación, nos aseguraron que ellos lo gestionaban y lo cobraron: 123,96 euros más IVA (149,99 euros en total).
Durante todo el día dejaron los muebles solos en la calle durante largos ratos sin vigilancia, llegó a orinar un perro en algunos muebles.
Habiendo contratado el servicio premium (que contempla montaje y desmontaje), dejaron TODOS los armarios y muchos otros muebles sin montar, incumpliendo claramente el servicio contratado.
Como la escalera se les hacía incómoda, dejaron muchos muebles sin subir al piso de arriba porque decía que no cabían (sí caben).
Después de más de 13 horas tuvimos que volver a llevar nosotros los colchones a la antigua casa para poder dormir en el suelo, porque a las 23h aún faltaba mucho por hacer (desde las 9h).
Exijo, así, el reembolso del importe cobrado debido al claro incumplimiento de las condiciones establecidas.
Atentamente