Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro por tarjetas embarque
Hola, copio reclamación hecha a Ryanair de la que no he tenido respuesta: Se nos ha cobrado 33€ a cada uno por no llevar las tarjetas de embarque cuando la aplicación no nos lo ha permitido, hemos estado intentándolo desde el mediodía (el vuelo sale a las 21:15h originariamente). En el mismo mostrador nos han dicho que había overbooking por ventas y que ese es el motivo por el cual no nos dejaba, nos han mostrado que había un total de 204 ventas (no me han dejado tomar foto) pero que nos lo tenían que cobrar y luego reclamar. Adjunto recibo cobro y tarjetas de embarque en las que se ve que no tenemos asiento asignado por el overbooking. Exijo se me devuelvan los 66€ y la compensación por overbooking. Esta reclamación será enviada a la OCU de la cual soy socio.
Negación a la garantía.
Estimados/as señores/as: En fecha 09/07/2024 adquirí a través de venta en mano de Wallapop el producto Nintendo Switch Oled + juegos. Adjunto los siguientes documentos: El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 10/07/2024. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la devolución del importe, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido que no llega
Estimados/as señores/as: Pedido RBHKRTYXM Fecha 28/06/2024 , valor :75,03€ no respondéis al correo electrónico, ni me a llegado nada ..... ruego reembolso o llegada inmediata del producto o voy a iniciar reclamación.
Correos Express 24 Horas no entregado
Buenas tardes, Contraté el servicio de Correos Express 24 horas con fecha de entrega hoy Miércoles 10 de Julio y siendo ahora las 21:04 PM no se me ha entregado el paquete . Cabe resaltar que sobre las 14:40 PM vi el camión de correos express pasando por mi calle. Mi condominio tiene conserje, tiene citibox en caso no esté en casa y encima yo teletrabajo y estoy en casa con el móvil al lado pendiente . Adjunto N° seguimiento en el apartado "Número cliente" SOLICITO . Reembolso íntegro del servicio por no cumplir el plazo y actuación inmediata de la entrega del paquete . Atentamente, Renzo
PEDIDO NO ENTREGADO
Según el seguimiento de este envío, este pedido a sido entregado. Podrían aclararme que ha pasado con el, si yo no lo he recibido.
Problema con el reembolso
Han pasado los días hábiles que según la empresa tardaría en realizar el reembolso. Les he mandado mail y he intentado vía telefónica y no me atienden. El pedido se realizó el día 7 de mayo del presente, la cancelación el día 28 de mayo por no mandarlo, el reembolso se autoriza el dia 24 de junio hasta el día de hoy no se ha efectuado. El pedido con n° 261294 de 356,46€
Aumento de precio sin conformidad
Tengo una suscripción mensual renovable automáticamente a DAZN del tipo TOTAL, y este mes han cargado en mi tarjeta 39,99 euros en lugar de los 29,99 anteriores sin ningún aviso ni petición de conformidad; es decir una subida unilateral del 33 por ciento sin mi conformidad. La única explicación que he obtenido con una ayuda virtual es que era por mejora de contenidos sin especificar nada. He intentado, no sé si con éxito, cancelar la suscripción, que es un proceso casi imposible. No he recibido confirmación de la cancelación. Solicito el reembolso del último pago y la confirmación de la anulación de la suscripción.
NO DEVUELVEN EL DINERO
Se devolvió un producto siguiendo correctamente sus instruciones (llevarlo a un centro de recogida, y posteriormente mandar el numero de seguimiento en la web) Tras eso, te prometen una devolución del dinero en máximo 10 días laborables. Un mes después siguen sin devolverlo.
Problemas de entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 20 de junio de 2024.] adquirí en su página web Black market el producto iPhone 12 64GB - Azul - Libre Han pasado 20días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: factura,conversacion SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la devolución
Compre el 29/06/2024 una maquina para estampar automática. 1. Las instrucciones vienen en ingles y escasas, pido que me pido que me manden un vídeo tutorial y me mandan un vídeo de muy baja calidad con una chica hablando en chino y tocando botones no se entendía nada. Además, las instrucciones son escasas y vienen mal las tablas de configuración para estampar solo vienen la configuración para sublimación y son diferentes a las que el DTF por ejemplo necesita. 2. Aunque configures la temperatura a 150° por ejemplo la máquina sigue calentándose por encima de los 150° se calienta a no ser que la pagues con el botón de atrás. Aún estando configurada para 150° en un momento sube la temperatura a más de 230° y la máquina empieza a echar humo es cuando pido devolverla. Ellos me dan En todo momento, la misma respuesta dicen reportar la queja y que menos de 24 horas se pondrán en contacto conmigo. 3. Aún así intento utilizar la máquina apagándola si veo que se recalienta y me doy cuenta que la presión que ejerce no es la adecuada no se estampan bien los DTF todos los los diseños quedan mal. 4. Me pongo en contacto con ellos en varias ocasiones no tienen un e-mail no se puede hablar con ellos más que por la web y siempre que hablo con ellos me dicen lo mismo está reportado y se pondrán en contacto contigo contigo no quiero solución no quiero que arreglen la máquina máquina, quiero ejercer mi derecho de clienta y devolver la máquina dentro de los 30 días de plazo. Me contestan que eso no es así que ellos intentarán buscar una solución no quiero solución quiero devolver la máquina y que me devuelvan el dinero íntegro porque la máquina no funciona bien. Me he asesorado y varias empresas de DTF me han dicho que muchos clientes suyos tienen problemas con esta marca y con esta máquina en concreto.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores