Clasificación
- Reclamaciones totales
- 404
- Numero de reclamaciones*
- 93
- Reclamaciones cerradas *
- 88%
- Tiempo medio de respuesta*
- 22 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
DISCAPACIDAD INCOMPATIBLE CON PORT AVENTURA
El pasado 3 y 4 de enero visité Port Aventura con mi familia. Tengo 6 operaciones y la correspondiente discapacidad del 55% orgánica (ostomizada) y física (dos prótesis de cadera) tengo buena movilidad por mi trabajo de recuperación pero es muy importante acceder a los baños porque soy portadora de una bolsa de ostomía. Mi QUEJA es la denegación de la pulsera de pase preferente. A pesar de mostrar la tarjeta, aducieron que el pase era únicamente para discapacidad con movilidad reducida e intelectual como por ejemplo TEA. Todavía no he encontrado dicho requisito en la información escrita del Parque (documento adjunto). Educadamente acepté pero pedí un pase rápido para entrar al baño y después de una espera y amabilidad impostada me entregaron una tarjeta magnética que ponía ASEOS1 con un código, dicha tarjeta debía entregarla a última hora (Tengo foto de dicha tarjeta). Después de entrar en distintos baños, resulta que la tarjeta era INútil, hasta que consigo saber que solo es útil en la zona temática de México (....). Me gustaría saber por qué se deniega a la discapacidad orgánica e invisible la accesibilidad. Estamos deseando hacer actividades y con hechos como este nos hacéis más difícil disfrutar del ocio con nuestra familia. Bastante decepcionada y desearía una reparación para los siguientes clientes con discapacidad orgánica, mayor igualdad en el pase rápido y accesibilidad a los baños. Por ejemplo para las personas ostomizadas el aseo de minusválidos. De pequeños actos nos podemos beneficiar todos. Espero vuestra respuesta. Como dice vuestro eslogan "Un mundo de experiencias únicas" solo falta que sea INCLUSIVA. Gracias.
Cada año el parque va a peor
Hola, se que duele decir esto, pero llevo yendo a port aventura desde que abrió, desde entonces ha sido mi sitio de vacaciones preferido, pero fui en diciembre del año pasado y quiero contar unas cuantas cosas, un montón de atracciones cerradas para la masificación de gente que hay, faltan operarios en las atracciones, en lo hoteles antes te daban cosas como un neceser con sus cosas dentro, ahora nada, y la comida se ha encarecido mucho, además cada vez hay menos cantidad y menos calidad, y por ultimo ¿es normal 2h 20 mins en cada atracción? De verdad que no se que dirección esta cogiendo este parque, pero desde luego que hasta que no mejore no voy a volver, lo siento mucho.
Compensacion de 1 dia de parque
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación relativa a mi visita a PortAventura World los días 26 y 27 de diciembre. Durante ambas fechas, pude comprobar que un número considerable de atracciones permanecieron cerradas de manera continua, lo que impidió disfrutar plenamente de la experiencia contratada. A ello se sumó la cancelación de distintos espectáculos y atracciones al aire libre, lo que redujo de forma notable la oferta disponible y, en consecuencia, el valor del servicio prestado. Deseo señalar también que, días antes de nuestra visita, contacté telefónicamente con su servicio de atención al cliente para solicitar un cambio de fecha debido a la previsión meteorológica adversa. Dicha solicitud fue rechazada, asegurándome que el parque operaría con total normalidad y que solo se producirían cierres en caso de lluvia intensa o tormenta eléctrica, circunstancias que finalmente no se dieron. No obstante, pese a ello, muchas atracciones permanecieron cerradas durante toda la jornada. Dispongo de pruebas documentales de esta situación, consistentes en fotografías y capturas de pantalla de la aplicación oficial de PortAventura World, donde se refleja claramente que las atracciones mencionadas estuvieron fuera de servicio durante todo el día. Por todo lo expuesto, solicito una compensación en forma de vales para una entrada de 1 día a PortAventura World para las personas que componíamos el grupo (2 adultos y 1 niña de 9 años), ya que la experiencia ofrecida no se correspondió con lo anunciado ni con la información facilitada previamente por el propio parque. Las reservas del pack de hotel asociadas a nuestra visita son la número 1024530686 Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano la atención prestada. Atentamente, Irina Cano Guerrero
REEMBOLSO ENTRADAS + PARQUING 26/12/25
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque teníamos unas entradas compradas con antelación (a modo regalo de navidad) para el 26/12/25 y no pudimos disfrutar del parque con normalidad. Llamé el día anterior para ver si se podían modificar por la previsión de lluvias (alerta amarilla, 100% previsión de lluvia) y me indicaron que el parque abría con normalidad así que tuvimos que ir pero no es cierto, no se abrió con normalidad, adjuntaré varias fotos de diferentes horas donde más de la mitad de las atracciones estaban cerradas o paradas. Según la AEMET, que también adjuntaré foto del 26/12 para que se vea la alerta amarilla, caían 60 mm, que según me he informado se trata de una precipitación muy fuerte a torrencial, equivalente a 60 litros de agua por metro cuadrado, lo que equivaldría a una alerta roja pero como no se dio el aviso por parte de protección civil no se cierra el parque, a pesar de que llovia tanto que las personas estábamos mojados, no podíamos hacer colas porque las atracciones estaban cerradas o llovia demasiado y aun te mojabas más, íbamos con niños, una experiencia horrible y por ello tomamos la decisión de marcharnos después de comer, aun llovia si parar. SOLICITO reembolso de la compra. Sin otro particular, atentamente.
Gestión accesos Portaventura
Nos alojamos del 31/12/ 2025 al 2/01/2026 en el Hotel Gold River de Portaventura. Mi tarjeta, con el nombre mal escrito, no abría la habitación, ni tenia acceso a ningún parque. A pesar de haberlo reclamado 4 veces en recepción y de haber manifestado el mal estar por este asunto, no hicieron absolutamente nada, alegando que estaba todo correcto, mientras ocurría lo contrario. Me dijeron que tampoco podían arreglar el nombre bajo ningún concepto, aunque las cambiaran por otras nuevas. En cuanto a los accesos al parque, me dijeron que si no funcionaban, que llamara la misma portera a la recepción para aclararlo. En la puerta no me dejaron pasar, me pidieron que volviera a la recepción, porque ellos no llamaban para nada al hotel, ni tenían medios para hacerlo. Tres dias con los mismos problemas cada vez que intentaba utilizar la tarjeta, ¡siendo la reserva hecha a mi nombre! La quinta vez que acudí a reclamarla, la recepcionista que me atendió, me cambió las tarjetas y me dijo que no tenían ninguna problema en arreglar el nombre, ni que nunca lo tuvieron. Me dijo que los puntos acumulados en los dias de la estancia estarían disponibles, pero no se transfirieron en la nueva tarjeta y no pudimos disponer de ellos. La reclamación concierne mal trato conscientemente por parte del personal de la recepción con el fin de crear mal estar de forma deliberada a través de la gestión de los accesos.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 22 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
