Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

Publicación engañosa

ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR PRODUCTO RECIBIDO NO CONFORME CON LA DESCRIPCIÓN Y LA INFORMACIÓN FACILITADA Por medio de la presente, deseo presentar una reclamación formal en relación con el producto adquirido a través de su empresa, debido a que el artículo recibido no se corresponde con la descripción del producto que figura en su página web ni con la información que me fue facilitada expresamente por uno de sus comerciales antes de realizar la compra. El día 15 de septiembre, me puse en contacto con su empresa para solicitar información y confirmar las características de un artículo que aparece anunciado en su página web como una circunferencia de estructura Truss destinada a iluminación profesional. En la página web, el producto aparece representado mediante una imagen en la que se muestra claramente la circunferencia completa. Precisamente por este motivo, y con el fin de asegurarme de que el producto que iba a adquirir se correspondía efectivamente con lo mostrado en la página web, decidí contactar previamente con su empresa. El día 16 de septiembre, recibí respuesta por parte de uno de sus comerciales, quien me confirmó expresamente que el producto era tal y como aparecía descrito y representado en la página web. Asimismo, se me indicó que el pedido incluía 4 unidades/tramos de Truss, necesarios para poder formar la circunferencia completa que aparece en la imagen del producto. Confiando en esta información y en la confirmación expresa realizada por su comercial, procedí a realizar la compra. Sin embargo, el día 26 de septiembre, al recibir el pedido, comprobamos que únicamente se había enviado un tramo de estructura Truss, en lugar de las 4 unidades que se me habían confirmado previamente. Esta situación resulta especialmente grave, ya que con un único tramo de esta estructura no es posible formar la circunferencia completa que aparece claramente representada en la página web. Por tanto, existe una evidente discrepancia entre: - La imagen y descripción del producto publicada en su página web. - La información facilitada expresamente por su comercial antes de realizar la compra. - Y el producto que finalmente ha sido enviado. Considero que el producto recibido no se corresponde con el producto que fue ofertado y que yo entendí que estaba adquiriendo, máxime cuando contacté expresamente con su empresa antes de realizar el pedido precisamente para confirmar este aspecto y evitar cualquier posible error o malentendido. Por todo lo anteriormente expuesto, SOLICITO FORMALMENTE que procedan al envío de los 3 tramos de Truss que faltan, de manera que el pedido quede compuesto por las 4 unidades que se me indicaron expresamente y que son necesarias para formar la circunferencia completa mostrada en su página web, todo ello sin ningún coste adicional para mí. Espero que esta incidencia sea solucionada de forma inmediata y amistosa, tal y como corresponde, teniendo en cuenta la información que me fue facilitada previamente por su empresa. Asimismo, les solicito que revisen la información e imágenes publicadas en su página web, ya que la forma en la que se presenta actualmente el artículo puede inducir a error al consumidor al mostrar una circunferencia completa cuando, en realidad, se ha procedido a enviar únicamente un tramo de la estructura. En caso de que no procedan al envío de los 3 tramos restantes, tal y como se me informó y confirmó expresamente antes de realizar la compra, me veré obligado a tomar las medidas legales y de reclamación que correspondan para defender mis derechos como consumidor, incluyendo, en su caso, poner los hechos en conocimiento de los organismos competentes en materia de consumo. Quedo a la espera de una respuesta por escrito y de una solución satisfactoria a la mayor brevedad posible. Atentamente, Cristóbal Jesús Galiano Martínez Número de pedido: MH17895706581

En curso

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 21/08/2026 adquirí en su página web el producto Audio Technica AT-LP70XBT BK. Como se me informó, después de haber realizado el pago, de que el producto no estaría disponible hasta el 20/10/2026, ejercí mi derecho de desistimiento dentro del plazo establecido y lo comuniqué por escrito el día 04/09/2026. Sin embargo, se me ha denegado reiteradamente el reembolso mediante el método de pago original (transferencia bancaria), ofreciéndome únicamente un reembolso en forma de saldo en el monedero virtual para futuras compras, alternativa que no he solicitado ni aceptado. SOLICITO, la devolución del importe abonado [249,00€] al método de pago utilizado. Sin otro particular, atentamente. Daniel T.

En curso

Problema de reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 25 de abril de 2026 adquirí en su página web http://wwwmadridhifi.com el producto PWM Mantis Sintetizador Híbrido (Pedido: MH17771345890) Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo en fecha 28 de abril de 2026. El producto fue entregado en su almacén de la calle Rio Almanzora, 1C 28906 Getafe (Madrid) en fecha 4 de mayo de 2026 a las 10:09h. y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: Factura, aceptación de la devolución, copia del envío, localizador de Correos, mail de Correos confirmando la entrega, mails con Madrid HIFI, Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 2.120€. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El pasado día 2 de marzo compré en su web on line el artículo Gretsch Jim Parlor, y debido a varios retrasos en el pedido (estimados de un mes) decidí cancelarlo con ustedes el día 13 de marzo a través del correo de atención al cliente. Me pongo en contacto con ustedes porque 24 días después todavía no se ha realizado un reembolso del importe, ni se me están contestando los correos electrónicos respecto al tema. Adjunto capturas de pantalla del pedido cancelado y de los correos del dia 13 (en los que me aseguraban que se habían cancelado y que el importe se me devolvería en seguida). SOLICITO, el reembolso inmediato del importe. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

No he recibido mi pedido

Realicé un pedido hace aproximadamente un mes y, a día de hoy, aún no lo he recibido. Sin embargo, en su sistema el pedido figura como “entregado”, lo cual no es correcto, ya que nunca lo he recibido ni personalmente ni a través de ningún tercero autorizado. He contactado en múltiples ocasiones con el servicio de atención al cliente para tratar de resolver la situación. En cada llamada se me han dado distintas explicaciones y promesas de solución que finalmente no se han cumplido, sin que hasta la fecha se me haya ofrecido una solución real ni una respuesta definitiva. Esta situación me está causando un perjuicio evidente, tanto económico como en tiempo invertido en reclamaciones que no han sido atendidas adecuadamente. Por todo ello, solicito una solución inmediata, bien mediante la entrega efectiva del pedido o el reembolso íntegro del importe abonado. En caso de no recibir una solución en un plazo razonable, me veré obligado a emprender las acciones oportunas para la defensa de mis derechos como consumidor.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa no responde.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma