Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido no enviado y no responden a los correos
Estimados/as señores/as: En fecha 21 de junio adquirí en su página web [megadietetica.es el producto cefasafra y lipsan q10.] Han pasado 20 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Imagen del pedido SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Recepción revistas
Buenas, les comunico que estamos a 11-07-2024, y aún no he recibido las revistas de este mes. No es la primera vez que me ocurre. José Luis
Solicito Reembolso de los siguientes productos
Estimados/as señores/as: En fecha 21 de julio de 2023 adquirí en su página web www.megaotaku.com el producto REF:00007557 " Berserk S.H. Figuarts GRIFFITH (Hawk of Light) Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Factura de paypal Justificante de compra de Megaotaku.com SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Garantía de coche
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hola buenas tardes, Les escribo porque tengo un problema con un coche que os compré, un Alfa Romeo Giulia 2.2 2017 de color gris con matrícula 9106KFB, hace alrededor de un mes dejé el coche en el taller del concesionario de ocasionoplus de Getafe y NO LLEVO CON EL NI 6 MESES, a día de hoy no se nada del coche y cada vez que llamo solo le dicen que es “algo de motor”, también pedí un coche de sustitución porque según la política de ocasionoplus tengo derecho a un coche de sustitución a los 4 días de dejar el coche en sus talleres, pero solo me dicen que “no tienen más”. Entonces como no se el motivo ni la causa ni la avería ni me dan solución ninguna, mi abogado y yo hemos llegado a la conclusión de que pudiera ser que el coche tuviera vicios oculto y que un coche con un “problema de motor” el coche ya no vuelve a ser el mismo, he hablado con mi abogado y me ha dicho que lo mejor sería llegar a un acuerdo con la compra-venta OcasionPlus de devolución de coche y de la cuantía específica o una sustitución de coche por otro coche con un precio similar o inferior para no llegar a ninguna denuncia. Si están dispuestos a colaborar y a pactar lo acordado les dejo mis datos abajo. Un saludo Miguel Ángel De Los Santos Pezo 611241663 delossantos2003@gmail.com
Solicito Reembolso de los siguientes productos
Estimados/as señores/as: En fecha 23 de marzo de 2023 adquirí en su página web www.megaotaku.com el producto REF:00006024 "Evangelion: New Theatrical Edition Robo-Dou 4TH ANGEL " con número de pedido ABRCAABID Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Confirmación del pago del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Llamadas acoso
No dejan de llamar de Naturgy aunque les informo que no me interesa ningun cambio de tarifa, que estoy en la lista Robinson y bloqueo el numero, con muy malas formas me dicen que seguiran llamándome. Esta tarde han sido ya 10 desde numeros de telefono diferentes que al rellamar dicen que no existe (ha de ser una centralita que genera telefonos que no son reales y bloquear sirve para nada) Necesito que paren ya, trabajo con el telefono e interfieren constantemente.
REEMBOLSO POR CIERRE DE CLINICA
En enero realicé el pago a través de la plataforma online de 350€ por una oferta de botox 2×1 para hacérmelo en sevilla SOLICITO EL REEMBOLSO PORQUE LA CLINICA CERRÓ Y NO PUDE REALIZAR EL TRATAMIENTO. EN ESTE CASO CREO Q NO AFECTA QUE SEA O NO FRANQUICIA,YA QUE YO NO REALICE EL PAGO A LA CLINICA DE SEVILLA
devolucion del dinero
CODIGO DE RECLAMACION: COMP4686 ID. TARJETA:200015208707 Estimados/as señores/as: Fui cliente de la Entidad, titular de una tarjeta de crédito que en su dia se canceló. A raiz de eso aun no he podido recuperar 104,95 euros de una devolucion de amazon. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que ha dia de hoy y despues de enviar varia documentation, esperar lo que han tardado en revisar el caso, enviarme un correo donde me comunican que "los fondos retenidos se han liberado a su destino" a dia de hoy y ya ha pasado mas de medio año desde que empecé sigo sin poder recuperar mi dinero, y digo mi dinero por que no estoy pidiendo nada que no sea mio. Envie en su dia datos de mi nueva cuenta para poder hacerme la devolucion y nada. Prengunté por correo dos veces cuando se hara efectiva la devolucion o si tengo que enviar mas documentacion y sigo sin respuesta. Adjunto otra vez mi dni y el extracto bancario. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 104,95 euros correspondiente al importe y espero que no cobren el dinero de la transferencia despues de tanto tiempo y tantos problemas que me estan causando. Sin otro particular, atentamente.
ME RECLAMAN PAGOS
Estimados/as señores/as: He sido titular de un contrato N. Contrato: JQF9FEKNO de electricidad suscrito con su compañía, y debido a que me reclaman pagos pendientes a lo largo del año y revisada mi cuenta bancaria veo que me han realizado 7 cobros entiendo que es uno por mes Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error Sin otro particular, atentamente.
Reembolso por cierre de clinica
Hola,en enero hice el pago online de un tratamiento 2 x1 en botox el cual fue de 350€ en total ..cuando conseguí que me dieran cita en abril no pude hacerme el tratamiento porque la clínica ya estaba empezando a fallar. Independientemente de que hayan cerrado,yo el pago lo hice a la plataforma de doctor life ,con lo cual no tendría que afectarme que hayan cerrado y tendrían que haberme devuelto mi dinero
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores