Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Estafa

Genei son unos sinver.....enza después de cobrarme con la tarjeta un servicio.no me le hacen y me dicen que no me devuelven el dinero.esto es lo más conocido como estafa. Nunca uséis está aplicación de genei os estafaran.

Cerrado
M. M.
20/08/2024
SNEAKER APPLE

PRODUCTO NO RECIBIDO - PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: En fecha 28/04/2024 adquirí en su página web https://applesneakers.com unas zapatillas de deporte con el nº de pedido 171156. Han pasado mas de tres meses y no lo he recibido la mercancía. Les he remitido varios correos solicitando información al respecto pero no he recibido respuesta. Tampoco he recibido reembolso del importe pagado. SOLICITO se me haga entrega del producto, y en caso contrario, solicito REEMBOLSO. Si hubiese algún problema , se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. E.
20/08/2024

Beneficio Repsol Waylet - Intermundial

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 21/01/2024 suscribí, mediante los beneficios de su plataforma Waylet, un seguro con la compañía Intermundial. Según las condiciones del beneficio de su plataforma Waylet, se reembolsaría un 20% del importe total (que ascendió a 197,14€) en descuento Repsol pasados 75 días desde la fecha de compra. Habiéndome puesto en contacto con ustedes ese mismo día 21/01/2024 con su servicio de atención al cliente para corroborar que la compra se había realizado correctamente en base a los pasos indicados en las condiciones de contratación, y habiendo sido asignado el número de caso 09913844, facilite a su servicio de atención al cliente todos los datos que me fueron solicitados, incluyendo factura de compra del seguro de Intermundial, datos de pago etc. El día 01/02/2024 su departamento de atención al cliente me confirma que el beneficio del 20% en saldo repsol será otorgado 75 días pasados la fecha de compra. Ya pasados esos 75 días desde el 21/01/2024 y en repetidas ocasiones, por email y teléfono, me ha puesto en contacto con su servicio de atención al cliente reclamando que se haga efectiva la compensación, en los meses de abril, mayo, julio y agosto. En todas las ocasiones su servicio de atención al cliente se limita a instarme a esperar a una resolución por parte de un departamento suyo, el cual parece no atender a mis peticiones. SOLICITO: Que se me haga efectiva la compensación en saldo Repsol del 20% del importe de la compra de 197,14€ en su colaborador Intermundial, y que asciende a 39,43€ , en base a las condiciones del beneficio Repsol Waylet. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
B. D.
20/08/2024

Reembolso

El día 18/08 intente hacer una compra online de las entradas de cine como hacía siempre, en la primera ocasión, después de la página de pago la página se quedaba cargando sin ver ninguna resolución así que lo intenté de nuevo con el mismo resultado. Al ver que no salía como pagado ni nada porque la página se quedaba cargando decidí comprarlas físicamente. A las 3 horas más tarde me llegaron dos correos con la compra de las entradas, habiendo comprado así 3veces las entradas. Solicito el reembolso de las 4 entradas no disfrutadas ya que la página web no iba como siempre y yo no supe hasta horas más tardes que la compra se realizó de manera efectiva. Adjunto las entradas online y las físicas para que se corroboren la realidad de los hechos.

Cerrado
D. L.
20/08/2024

Problema devolución

El año pasado se adquirio un televisor financiado en el centro, el televisor empezo a dar problemas y tras acudir al centro me derivaron al servicio tecnico de lg quien accedio a cambiar el panel con tal mala suerte que vino rayado y como de segunda mano.. tras consultarlo con lg no se hizo responsable y se consulto con el corte ingles quien a pesar que daban 3 años de garantía tampoco se hizo cargo ni contesto a emails ni reclamaciones pertinentes, ademas el panel presentaba de nuevo fallos, tras ultima opcion se dejo de pagar la financiacion pertinente porque se tenia un panel defectuoso y tampoco se hacían cargo. Hace unos dias lg accedio a revisar el televisor y despues de varias revisiones lo catalogo como irreparable con su boletin correspondiente. Se fue al corte ingles y se decidio que se queria devolver el bien con su boletin de la marca pero el corte ingles se niega s hacerme la devolucion del articulo y a pasarlo a recoger sin pagar los recibos pendientes de la financiera. A dia de hoy no se dispone del importe total de los recibos y por eso se quiere devolver tambien.. en este momento tengo un televisor estropeado y sin poder devolverlo. Porque se niegan a gestionarme la devolucion por este motivo. Atentamente

Cerrado
K. E.
20/08/2024

Woman today realiza cargos sin más....

Se me va a realizar un cargo de 18€ a través de mi factura móvil Orange, la cual me la cobran en unos días, de una pagina de ocio llamada WOMAN TODAY, dicha suscripción son 4'50€ semanales, y estoy dada de alta desde el 27/07/24 según los datos de la aplicación mi Orange. Niego rotundamente haberme suscrito, y nadie más tiene acceso a mi teléfono. Me siento estafada y por lo que he visto por internet no soy la única perjudicada, además cuando me he metido en es página me decía que no estaba subscrita, no entiendo nada, ruego se me ayude con este tema para que no se me cobren dichos gastos.

Resuelto
J. B.
19/08/2024

problema con mi pedido

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en la noche de hoy he realizado un pedido a dominos pizza navalcarnero a traves de su aplicacion y, primeramente, el repartidor no venia preparado para cobrarme en el metodo seleccionado de pago que era efectivo, se ha ido y ha vuelto mas tarde, y al traerme las pizzas, a parte de frias, llevaban cebolla, cosa que he marcado en la nota del pedido como que me daba alergia y que no lo pusieran, la consecuencia es que no me he podido comer 2 de las 3 pizzas que he pedido y la tercera estaba fria. He intentado llamar al local, pero ya estaba cerrado. y al hablar con ustedes, me dicen que tengo que intentar hablar con el establecimiento para que me den una compensacion... SOLICITO que sean ustedes los que me solucionen la incidencia, dandome ustedes la compensacion parcial por mis dos pizzas que no he podido comer. pizzas por las que les he mandado ya la foto y que se van a ir directamente a la basura, porque no puedo comerlas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. M.
19/08/2024
Alisa Beauty Academy

Sin acceso al curso

Hola, el dia 21 de junio compré el curso online de Higiene facial. Realicé el pago y vi que no había acceso a nada del curso desde su propia web, por lo que el día 22 les mandé un whatsapp preguntando cómo funcionaba la plataforma. Me responden que el curso es un libro que me envían por correo postal ( cosa que no dicen al comprar el curso) y que en el libro viene toda la información. Espero a recibir el libro taller y veo que a través de la web videocinco.es puedo acceder a las clases grabadas del curso, introduciendo un código que aparece en la portada del libro. Me registro en dicha web y no encuentro ningún apartado en el que pueda introducir el código, y tras varios intentos fracasados decido enviarles otro mensaje vía whatsapp para que me ayuden. Ya estábamos a 2 de julio. Me contestan que pinche aquí, que me meta allí y nada. Me dejan de escribir. El dia 4 de agosto vuelvo a decir que espero respuesta. Nada. El 12 de agosto me preguntan si he podido acceder y digo que no. Tampoco me responden.El dia 24 les pido solucion y nada,dicen que me cambian el libro. Les digo que no es el libro ni el codigo, que es que no se donde introducirlo para ver los videos y me piden el usuario y la clave para probar ellas. Se las doy y me dan de baja la cuenta para volverla a crear, me dice que me llegara un mail y que la avise. No llega nada y le digo que a ver que pasa. No me vuelven a responder. He intentado hacerlo yo y como me han dado de baja no me deja acceder a la web. Intento darme de alta nuevamente y el dni esta en uso. No se que han hecho, pero ya van dos meses. Quiero la devolucion del dinero que pagué

Cerrado
A. B.
19/08/2024

NO HE RECIBIDO EL PAQUETE Y NO ME DEVUELVEN MI DINERO

No he recibido mi pedido. Lo he reclamado y me dicen despues de hablar con la empresa de transportes que a ellos les sale entregado. El Transportista pudo haberse quedado el paquete, enviarlo a un amigo suyo, dejarlo en casa de mi vecino pero… YO NO HE RECIBIDO ESTE PAQUETE!!! Me estáis estafando. Solicito copia del albarán firmado para ver quien o donde se ha entregado y no me lo facilitan. Repito: YO NO TENGO EL PAQUETE NI SE HA ENTREGADO EN MI CASA.

Cerrado
J. L.
19/08/2024

DENEGACIÓN A EMBARQUE

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamaciónCompré un billete de ida y vuelta de Palma de Mallorca a Madrid con el descuento de residente, ida 17/8/2024 y vuelta 24/8/25. Reserva: NB2LX. Cuento con NIE en vigor, empadronamiento y certificado de bonificación de viajes para los residentes de Islas Baleares. En el día 17/8/2024 hice check-in online sin ningún problema. Con mi tarjeta de embarque, llegué sobre las 7:45 a 8:45 AM al mostrador 108 del aeropuerto de Palma de Mallorca para hacer check-in. La empleada que me atendió, después de ver mi NIE me dijo: “no tienes derecho a descuentos. No subes al avión”. Le dije que sí soy residente, que traía mi certificado de residencia conmigo, pero se negó a verlo. Gesticulando ostentosamente, dijo “No pienso mirarlo” y denegó mi embarque. Entonces le dije que quería hablar con su manager y dijo: “No voy a llamar a mi manager” y llamó a Seguridad. No pude embarcar y me quedé sin volar. Acudí a la policía nacional a verificar si mis documentos servían para viajar con descuento para residentes, lo investigaron y me dijeron que efectivamente, eran válidos. Esto ya se había verificado en el proceso de compra a través del portal de Iberia pues uno de los pasos en el proceso es la comprobación de la idoneidad del cliente para pedir bonificaciones que se hace con el sistema SARA. Yo pasé todos los pasos sin incidencias y por eso pude pagar y obtener el billete. Como no había ninguna oficina de Iberia abierta en todo el aeropuerto, tuve que comprar otro billete a Madrid mucho mas tarde aunque ya tenía mis vacaciones planificadas. El nuevo billete de ida y vuelta me costó en total 315,64€ con otra compañía, coste al que tuve que añadir los taxis de ida y vuelta a casa y un día entero perdido sin poder acudir a las actividades de ese día en Madrid. Quiero hacer hicapie en los siguientes puntos: - Mis certificados de residente de Palma son validos para la policia y eso me da derecho a las bonificaciones de viajes entre Islas Baleares y Península. - Nunca he tenido problema alguno en anteriores viajes. - La empleada no quiso ver el certificado de residente ni el código de descuento para residentes. - En ningún momento se me ha ofrecido alternativas o soluciones. - La actitud de esa empleada no fue profesional y es inaceptable. Estoy segura de que la situación se podría haber resuelto en el momento mirando mis certificados de viaje y de residencia en Palma. Y desde luego no se puede dejar a un cliente sin viajar llamando a seguridad y sin darle alternativas. Solicito: - El reembolso de los billetes de ida y vuelta por valor de 108,66€ - Que se me compensen los billetes que tuve que comprar con otra compañía, total 315,64€ - Que se me pague el taxi de vuelta por valor de 27,34€ - Una compensación por echar a perder un día entero de mis vacaciones. - Una investigación sobre el comportamiento de esa empleada y una disculpa. Adjunto documentación relativa al contenido de mi reclamación.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma