Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el lunes 05 de agosto devolvimos el ventilador comprado en Amazon (Devolución solicitada y aprobada por ustedes y con su etiqueta de envío) y que ustedes recibieron el martes 06 de agosto mediante Correos Express, con numero de seguimiento 9883000665279139 y código de Incidencia D+4873995+AMZ y con los siguientes Datos de Amazon: -Producto:B0B9Y7MWQ1 -Número de pedido: 403-0205424-8537903 SOLICITO que se efectúe, una vez por todas, el reembolso del producto reclamado tanto por nosotros cómo por el Servicio de Atención al cliente de Amazon sin ninguna respuesta de ustedes. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con cambio talla/cambio/reembolso
Ayer por la tarde, en la tienda JD Sports de San Sebastián de los Reyes (Madrid), me informaron que no era posible el cambio de una prenda (un pantalón deportivo de 20€), ni cambio por otra prenda y tampoco el reembolso, alegando que el pantalón, al haber sido comprado en su tienda de Dublín (hacía una semana) no era viable realizar ningún tipo de gestión comercial. La dependienta de la tienda, que fue muy amable, me ofreció la respuesta tras hablar al parecer con el/la assistant del área manager. Al encontrarme sin una solución, lamentablemente, me vi en la necesidad de poner una hoja de reclamaciones en la propia tienda. ¿De verdad es preferible la queja de un cliente a realizar un cambio de talla, un cambio por otra prenda o un reintegro de 20€?¿Debo admitir, considerar y creerme que una empresa a nivel internacional no puede realizar una operación tan básica como un cambio de talla, un cambio por otro artículo de la tienda o un reembolso, sólo por el hecho de que la compra se ha realizado en Dublín? Obviamente presenté el ticket correspondiente de la compra y la prenda intacta. Para la atención a este tipo de incidencias, JD Sports dispone en su página web, una dirección de correo donde hacer llegar una queja o reclamación. Esta dirección de correo es del Reino Unido (JD Sports Customer Service Department, JD Sports Fashion PLC, Hollinsbrook Way, Pilsworth, Bury, BL9 8RR, Reino Unido (United Kingdom)). ¿Qué debo concluir? ¿¿¿¿¿¿Que si tengo una queja puedo hacerla por escrito a un lugar de atención de cliente que se encuentra fuera de la unión europea, pero en cambio, para hacer un cambio de una prenda comprada en dos países pertenecientes a la unión no es viable?????? Gracias.
Fraude Solutono por acceso a datos Ryanair
Compré el vuelo con referencia GT2KSH directamente a Ryanair, y tuve que hacer una modificación de la fecha de caducidad de la reserva (cosa totalmente inútil porque en el aeropuerto solo se válida la del documento que se entrega en la puerta de embarque y en el caso de que lo revisaran y la fecha de la reserva online fuera diferente a la del pasaporte te la cambian de forna gratuita sin mayor problema, aunque como digo la fecha de la reserva online no se mira en ningún momento durante el embarque en el aeropuerto). Esa gestión me la hizo de forma totalmente fraudulenta la empresa Solutono servicios externalizados, ya que me dijeron que eran la única forma de tocar ese dato y que si no lo hacía con ellos por 40€ por pasajero, en el aeropuerto serían 55€ por pasajero. Todo mentiras para coaccionar al pago. Desde el chat de Ryanair me dicen que ellos no tienen nada que ver con Solutono, por tanto, por qué Ryanair permite que Solutono tenga acceso a datos de clientes Ryanair para consulta y modificación sobretodo en vuelos comprados directamente en Ryanair como es mi caso?? Como sabéis está gente se dedica a estafar, presionando diciendo que son los únicos que pueden tocar datos de la reserva, en mi caso cobrándome 120€ por tocar la fecha de caducidad se la reserva online, dato que en el aeropuerto no se válida ya que únicamente miran que ti DNI o pasaporte esté vigente. Solutono son unos estafadores, tal y como desde el chat de Ryanair me han confirmado, Ryanair es consciente de este problema y no hace nada?! si Solutono estafa diariamente a gente que contacta con ellos porque aparecen como atención al cliente de Ryanair, es porque Ryanair tiene un fallo en la seguridad de sus datos que permite que terceros accedan no sólo como consulta sino también como modificación. Por tanto Ryanair es responsable en primera instancia de permitir que Solutono siga estafando. Solicito la devolución de los 120€ que Solutono me estafó y que pudieron hacerlo porque Ryanair les permitió entrar en consulta y modificación de mis datos. Si Ryanair tuviese sus datos blindados, Solutono no podría seguir estafando diariamente. Y Ryanair es consciente de este problema.
ENGAÑO EN SUSCRIPCIÓN
El 18 de mayo de 2024 contraté en DAZN el pay per view del combate Fury-Usyk. En la web obligaban además a darte de alta en la suscripción durante un mes indicando que podías darte de baja en cualquier momento. Después de ver el combate solicité la cancelación del servicio. Mi sorpresa fue ver que me habían pasado durante todo el verano recibos de casi 30 € y que después de intentar por todos los medios reclamar, me dicen que la cancelación se realizará en junio de 2025. La información de la web era absolutamente equívoca y me siento estafado. No he utilizado el servicio nunca, salvo en el combate contratado y me consta que hay muchos afectados por este engaño premeditado.
Envío y reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Estimados/as señores/as:En fecha 1/08/202 hice un pedido, la referencia del pedido es USWUBVUYH y transcurrido el plazo establecido para la entrega, me pongo en contacto en varias ocasiones con la empresa Mega Dietética (única vía de contacto, puesto que no existe teléfono en su página web) sin obtener respuesta. Me pongo en contacto con ustedes porque me temo que es una página de venta de productos sin stock y aún así se permite la compra de sus artículos sin disponer de ellos. SOLICITO la devolución del importe pagado por unos artículos que me temo que no existen y que jamás he recibido.Sin otro particular, atentamente.
Factura alta
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… En el contrato me dijisteis que me ibais a cobrar 17€ y me estáis cobrando 50'24
Retraso en la devolución del pago
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque han pasado casi 30 días desde la confirmación del reembolso de Domestika Plus, pero sigo sin recibir el importe en mi cuenta ni un email de seguimiento. El 27 de julio solicité la cancelación y reembolso del pack Domestika Plus y desde entonces estoy esperando. Me he puesto en contacto con vosotros a través de redes sociales, pero no he recibido respuesta alguna. SOLICITO su ayuda para poder resolver este incidente con la mayor prontitud y recibir el importe de los 103€ cobrados en su día, por un servicio que cancelé apenas pasados 30 min desde el cargo y con su aprobación del reembolso. Sin otro particular, atentamente.
Cobro abusivo al finalizar suscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 26 de julio de 2024 recibí un mail de vuestra parte informandome de haber incurrido en unos cargos adicionales por valor de 700,59 euros . No estoy de acuerdo con este cargo, como os he comunicado tanto por teléfono como por escrito. Se trata de un cargo claramente abusivo. Habéis valorado 4 rasguños en la pintura, después de más de un año de uso del coche como daño grave. No se puede pretender que un coche después de un año de uso esté exactamente en las mismas condiciones que el día que salió nuevo de fábrica y además la valoración de la reparación de estos daños me resulta excesiva también. Cuando os he pedido la factura original del taller os habéis negado a enviármela. Lo único que me habéis hecho llegar es este documento que adjunto donde no se indica claramente ni el taller, ni los datos de la factura, ni nada. Es un documento que podría haber hecho yo misma en un word. Adicional a lo excesivo del cargo hay que indicar que cuando yo contraté la suscripción tenía incluido un seguro a todo riesgo con una franquicia de 300 euros. Esto me daba la tranquilidad de saber que el máximo importe que me ibais a facturar por una reparación así era de 300 euros. Ahora parece que hace unos meses de forma unilateral habéis cambiado los términos y condiciones del contrato sin informarme debidamente y sin que yo los firme o acepte de alguna manera. Por lo visto habéis enviado un mail informando de esto de lo que yo no tengo constancia. Por lo tanto considero que he sido víctima de un engaño y un fraude por vuestra parte. Contrato un servicio de suscripción de un automovil con unos términos acordados y luego los cambiais cuando os interesa sin que haya una aceptación de dichos cambios por mi parte. Por otro lado, descubro hoy, al entrar en mi cuenta de Lynk&Co, que también aparece otro cargo adicional por exceso de kilometraje por un importe de 1.085 euros. Esto ha sido una desagradable sorpresa que aumenta mi percepción de haber sido totalmente engañada por vosotros, ya que con la entrega del coche me confirmásteis que no existía ningún exceso de km. Además en vuestra página web figura que el exceso de km se cobrará al final del contrato o cuando se llegue a un importe de 500 euros, lo que ocurra primero. Es inaúdito por lo tanto que pretendáis cobrarme más de 1.000 euros ahora sin avisar y sin que esté justificado. Adjunto el documento sobre detalles del cargo adicional que es lo único que me habéis enviado cuando os solicite la factura del taller y el pantallazo de vuestra web en dónde informáis de como se factura el exceso de kilometraje, también una foto del informe de daños donde se observa claramente que estamos hablando de unos rasguños mínimos. SOLICITO 1. Una valoración adecuada de los daños producidos en el coche que tenga en cuenta el uso normal de más de un año del automovil. Que en ningún caso estos daños superen la franquicia del seguro que se tenía cuando yo contraté el servicio de suscripción del modelo 01 de Lynk&Co. 2. La anulación del cargo de kilometraje adicional porque se ha hecho en un periodo posterior a la entrega y no tengo forma de comprobar que esos son los km con los que yo entregué el coche, estoy segura de que son muchísimos menos ya que ni siquiera usé el coche en el último mes. Además del incumplimiento de la cláusula donde indicáis que si se llega a un importe por exceso de km de 500 euros lo cobraríais en el momento. Según esto es imposible el cargo de más de 1.000 euros que pretendéis cobrarme ahora. Sin otro particular, atentamente.
Defecto fábrica depósito Adblue
Buenos días, El pasado día 09-08-2024 llevé mi vehículo Citroën C4 Gran Picasso al servicio oficial de Castellón, Garage Castellón SL puesto que me aparecía en la centralita del vehículo "Fallo motor" y "Fallo anticontaminante" con el aviso "LLeve a reparar su vehículo". Tras llevarlo al taller del concesionario oficial me indican que la avería se debe a un fallo de fabricación en el que el líquido Adblue cristaliza en el depósito y se debe proceder a sustituir el depósito por uno nuevo. Igualmente me indican que aunque es un defecto de fábrica, no esta cubierto por la marca, puesto que no entra en unos parámetros que ha establecido la propia marca. Puesto que considero que esto es totalmente injusto a la vez que ilógico, puesto que esta avería se debe a un defecto de fabricación y no a cualquier otra causa, y teniendo en cuenta que a otros vehículos con el mismo problema sí se les ha solucionado la avería sin coste, SOLICITO a Citroen España SA que asuma el coste de la reparación, que figura en la factura anexa puesto que esta avería se debe a un defecto de fabricación en la que el comprador del vehículo no tiene porque asumir ni tiene ninguna responsabilidad en ella.
Me han cobrado un cargo inadmisible
Hola En mayo hice un cambio de Endesa a Repsol. Frente a este cambio, Endesa, que ya me había cobrado al gasto de luz, me cobró 202 euros a razón de la estimación de gas, y continuamente dicen que me los van a devolver, pero no lo hacen. Ya han pasado tres meses desde ese cobro completamete desajustado (ya que solo tengo de gasto de gas, en casa, el calentamiento del agua). Envié una lectura del contador a redexis, como me pidieron, y además, desde redexis, me indicaron que ya habían tomado ellos dicha lectura y que se la habían enviado. Luego no encuentro el motivo de hacerse cobro de estimaciones ni de no de devolverlo. He puesto un montón de reclamaciones a Endesa y no estoy consiguiendo nada, nada más que enfadarme y que me den largas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores