Buenos días,
El pasado día 09-08-2024 llevé mi vehículo Citroën C4 Gran Picasso al servicio oficial de Castellón, Garage Castellón SL puesto que me aparecía en la centralita del vehículo "Fallo motor" y "Fallo anticontaminante" con el aviso "LLeve a reparar su vehículo".
Tras llevarlo al taller del concesionario oficial me indican que la avería se debe a un fallo de fabricación en el que el líquido Adblue cristaliza en el depósito y se debe proceder a sustituir el depósito por uno nuevo.
Igualmente me indican que aunque es un defecto de fábrica, no esta cubierto por la marca, puesto que no entra en unos parámetros que ha establecido la propia marca.
Puesto que considero que esto es totalmente injusto a la vez que ilógico, puesto que esta avería se debe a un defecto de fabricación y no a cualquier otra causa, y teniendo en cuenta que a otros vehículos con el mismo problema sí se les ha solucionado la avería sin coste,
SOLICITO a Citroen España SA que asuma el coste de la reparación, que figura en la factura anexa puesto que esta avería se debe a un defecto de fabricación en la que el comprador del vehículo no tiene porque asumir ni tiene ninguna responsabilidad en ella.