Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación de envío
La empresa DHL es la encargada de entregar un paquete en mi domicilio, me escriben por un problema en la dirección, por lo que cambio a punto de entrega DHL, me dicen que el paquete es muy grande (una caja de zapatos), dejo de tener noticias suyas, intento contactarles pero es imposible. En la web de seguimiento figura que yo he rechazado el envío y que lo devuelven al remitente sin ningún tipo de contacto. He escrito para reclamar tanto a la empresa de paquetería DHL, como al vendedor CAMPER sin contestación.
No renovación seguros hogar
Buenos días, Con fecha 23/01/25 remití escrito comunicando la no renovación de la Póliza de hogar nº 706335148 y solo he recibido por vuestra parte un comunicado de renovación con fecha 30/01/25 del que no estoy conforme. Ruego procedan a contestarme a mi escrito indicado solicitando la baja, gracias. Atentamente. Fdo. Germán I. Pérez
Retraso de envío e incomunicación
Estimados/as señores/as: En fecha MARTES 21 DE ENERO adquirí en su página web https://pcgaming365.com el producto Consola - Sony PlayStation 5 Slim Standard, 1 TB Han pasado 13 días naturales y 9 laborales y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, fecha de entrega estimada y prometida por el comercio, capturas de pantalla de los chats con soporte y la no respuesta. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. MFDR
Impresentables a la hora de que te atiendan.
Simplemente son unos irresponsables a la hora de que te atiendan. Les llamas por teléfono, te dicen que les envíes un mail con el formulario que te envían y después de mas de un mes sigo a la espera de una simple contestación, les llamas por teléfono una y otra vez y solo te saben decir que pasaran el parte y que espere a su llama, teniendo en cuenta que en unas habitaciones el daño que puede causar una humedad alta, y ya no solo en la vivienda, ropa, colchones, etc... si no daño a las personas que duermen ahí y mas tratándose de menores. Ahora para la hora de cobrarte mas de 4.000€ si que corren y todo lo que les pidas, una vez que te instalan su maquina, como tengas algún problema ya puedes rezar para que te atiendan. Lo dicho unos irresponsables y nada profesionales.
INDEMNIZACIÓN POR ENVÍO DE TARJETAS DE EMBARQUE INVÁLIDAD QUE HACEN QUE ME DENIEGUEN EL EMBARQUE
El pasado 6 de enero teníamos un vuelo de vuelta El Cairo- Madrid (I21904) a las 23:20 de la noche. La noche anterior realizamos la facturacion online de manera satisfactoria y la aerolínea Iberia Express nos mandó las tarjetas de embarque tanto en PDF como en formato Wallet (adjunto), y sin ninguna indicación más por parte de iberia. Al dia siguiente, cuando acudimos directamente al control de pasaportes (ya que no facturábamos equipaje y no teníamos que pasar por el mostrador, ya que Iberia Express ya nos había mandado nuestras tarjetas de embarque el día de antes), nos dijeron en el control de seguridad que nuestro billete en formato online no era válido para viajar y que teníamos que ir obligatoriamente al mostrador de facturación, aunque no facturases equipaje. Esto nos obligó a recorrer todo el aeropuerto y cuando finalmente llegamos, nos dijeron que acababa de cerrar (1h antes del embarque), cuando en los emails de información de iberia decía que cerraba 45 minutos antes. No nos dieron las tarjetas de embarque impresas y terminamos perdiendo el vuelo. Iberia argumenta que como hemos llegado tarde a la facturación, no nos corresponde indemnización alguna. Esto es incorrecto, ya que: - No llegamos tarde a la facturacion, la facturación se hizo el día anterior a las 0:00 online. Completándose correctamente y obteniendo el billete. - Iberia comunicó de manera incorrecta el cierre de la facturación presencial. - Iberia no dio indicación alguna de que hubiese que ir al mostrador obligatoriamente, todo lo contrario, nos proporcionó un billete que luego resultó no servir para nada. Si hubiese indicado que había que pasar por el mostrador primero, habriamos ido y no habriamos perdido el vuelo. -Tenemos forma de demostrar que estábamos en esa terminal a las 22:10h. ya que llegamos en el vuelo interno Luxor-El Cairo del que tenemos las tarjetas de embarque. Es una situación injusta y una mala gestión de iberia, que no debería de mandar tarjetas de embarque inválidas al hacer el check in sin dar ninguna indicación más. Esta pérdida ha ocasionado la compra de nuevos vuelos de El Cairo a Madrid (353,41€) y una noche de Hotel (59,03€). Ademas nos ha provocado una ausencia en nuestros respectivos puestos de trabajo con los agravios correspondientes. Se solicita indemnización de 522,44€ INJUSTICIA.
Problema con pedido
Estimados/as señores/as de DRUNI: Me pongo en contacto con ustedes porque ya he reclamado en numerosas ocasiones que el pedido: 1110737679, llegó con su caja rota y uno de sus productos rotos, manchando todos los demás. SOLICITO que al menos den la cara y propongan algún tipo de solución y que dejen de ignorar las reclamaciones que les he interpuesto desde el día que el paquete llegó. Sin otro particular, atentamente.
Ejerecicio derecho desestimiento
Estimados/as señores/as: En fecha 28 de enero de 2025 adquirí en su página web syra.coffee dos bolsas de Cascavel Vermelha - 1KG bajo el pedido número #73374, el cual fue entregado en fecha 30 de enero de 2025. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por email en fecha 31 de enero de 2025 respecto de una de las dos bolsas adquiridas. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. Adjunto copia de confirmación de entrega. SOLICITO, la recogida del producto con devolución del importe abonado por la bolsa del producto respecto del cual se ejerce el desestimiento. Sin otro particular, atentamente.
Devolucion del dinero despues de 8 meses
En numero de arriba es el del pedido Como veo que ignoran los mails. Quiero reclamar que despues de sus dias para devolver el dinero, aun no me lo han devuelto. Tengo hechos 2 pagos uno en 19 Agosto 2024 por un importe de 637,54 este hecho por tarjeta y luego uno posterior via trasferencia de un importe de 462,46 el dia 22/10/24. El pedido fue cancelado ya que a finales de diciembre me dijeron que ya no tenian prevision de entrada para el modelo de movil que yo compré, pero al dia siguiente si que tenian stock pero a un precio mas alto (esto segun publicaban en su web)
Reclamación envio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me falta por recibir la caja 1 de 6 del pedido 33189. Ante la falta de respuesta por su parte, solicito gestionen lo antes posible el envio de esta caja y me informen del estado. Sin otro particular, atentamente. David Oliver.
DENEGACIÓN DE EMBARQUE POR TARJETAS DE EMBARQUE INVÁLIDAS
El pasado 6 de enero teníamos un vuelo de vuelta El Cairo- Madrid (I21904) a las 23:20 de la noche. La noche anterior realizamos la facturacion online de manera satisfactoria y la aerolínea Iberia Express nos mandó las tarjetas de embarque tanto en PDF como en formato Wallet (adjunto), y sin ninguna indicación más por parte de iberia. Al dia siguiente, cuando acudimos directamente al control de pasaportes (ya que no facturábamos equipaje y no teníamos que pasar por el mostrador, ya que Iberia Express ya nos había mandado nuestras tarjetas de embarque el día de antes), nos dijeron en el control de seguridad que nuestro billete en formato online no era válido para viajar y que teníamos que ir obligatoriamente al mostrador de facturación, aunque no facturases equipaje. Esto nos obligó a recorrer todo el aeropuerto y cuando finalmente llegamos, nos dijeron que acababa de cerrar (1h antes del embarque), cuando en los emails de información de iberia decía que cerraba 45 minutos antes. No nos dieron las tarjetas de embarque impresas y terminamos perdiendo el vuelo. Iberia argumenta que como hemos llegado tarde a la facturación, no nos corresponde indemnización alguna. Esto es incorrecto, ya que: - No llegamos tarde a la facturacion, la facturación se hizo el día anterior a las 0:00 online. Completándose correctamente y obteniendo el billete. - Iberia comunicó de manera incorrecta el cierre de la facturación presencial. - Iberia no dio indicación alguna de que hubiese que ir al mostrador obligatoriamente, todo lo contrario, nos proporcionó un billete que luego resultó no servir para nada. Si hubiese indicado que había que pasar por el mostrador primero, habriamos ido y no habriamos perdido el vuelo. -Tenemos forma de demostrar que estábamos en esa terminal a las 22:10h. ya que llegamos en el vuelo interno Luxor-El Cairo del que tenemos las tarjetas de embarque. Es una situación injusta y una mala gestión de iberia, que no debería de mandar tarjetas de embarque inválidas al hacer el check in sin dar ninguna indicación más.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores