Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. A.
03/02/2025

El pedido KBXTLBICX no ha llegado

Estimados/as señores/as: En fecha 28/01/2025 adquirí en su página web piensosraposo.es los productos: piensos para agapornis, para perros y para gatos. Pedido KBXTLBICX Han pasado 6 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: factura de cobro SOLICITO se me haga entrega del producto o en su defecto, la devolución del dinero, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

MAL TARIFICADO

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen consumo estimado/ error de lectura/otros conceptos…. y no parece posible por las siguientes circunstancias aumento de potencia no se hizo hasta 10 de enero de 2025, y el concepto por aumento de potencia ya me lo cargaron en otro recibo que se adjunta. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
C. G.
03/02/2025

DISCONFORMIDAD INCREMENTO POLIZA HOGAR

POLIZA DE HOGAR Nº 0732400002537 EXPONGO: Que con fecha 23/01/2025 mi madre recibió aviso de renovación de la póliza de Hogar arriba indicada, anunciando un INCREMENTO DEL 10% sobre la prima de la anualidad anterior. Que esa propiedad está asegurada con MAPFRE desde hace ya más de veinte años, y que en las últimas tres anualidades no se ha declarado siniestro alguno, ni se ha hecho uso de cualquier otro servicio contemplado en la mencionada póliza. Que el mencionado incremento es muy superior a la revalorización de capitales anunciada en el aviso de renovación, así como a la variación interanual del IPC a fecha del comunicado. Que, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, el incremento comunicado resulta por tanto injustificado y ABUSIVO, así como no ajustado a los principios de equidad y suficiencia establecidos en la normativa aseguradora. Por todo ello, SOLICITO: Se aplique una subida razonable, proporcional al uso realizado de la póliza contratada, y ajustada a las características de la misma. Adjunto representación a mi nombre firmada por mi madre, tomadora de la póliza objeto de esta reclamación, copia de ambos DNIs y comunicado de aviso de renovación. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Cerrado
M. D.
03/02/2025

Producto defectuoso sin reparación adecuada

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación El pasado 23/11/2024 adquirí una Conga 11090 spin Revolution a través de la plataforma Miravia , en Junio del 2024 empezó a darme problemas, indicando la aplicación que la conga no encontraba la base por lo que iba a cargar ni a limpiar mopas, despues de enviar el producto por tres ocasiones siempre me lo devolvían sin reparación indicándome q le habían limpiado los sensores y que desinstalara la aplicación y volviera a vincular el producto, después de realizar en tantas ocasiones la misma operación volví a mandar de nuevo el equipo porque seguía dando el mismo problema, en esa última ocasión me fue devuelto el equipo y ese problema ya no lo daba, parecía haberse solucionado pero entonces la central no soltaba agua por lo que las mopas no se humedecían y no hacían la función de fregado, cosa que me pareció muy extraña ya q anteriormente a la última reparación ese problema no lo daba y el problema principal parecía haber desaparecido, como por arte de magia, por lo q empecé a dudar si el producto era el mismo que yo había mandado en tantas ocasiones y nunca había sido reparado. Por cuarta o quinta vez volví de nuevo a mandar el equipo con la nueva avería, indicando todas las dudas que yo tenía sobre este, de esto hace ya más de 50 días y aún no me han dado respuesta ni me han devuelto el equipo. Necesito una solución ya, puesto que es un electrodoméstico muy necesario y el cual solo he podido utilizar durante 6 meses porque el resto del tiempo desde su compra se ha encontrado en reparación.

Resuelto

Renting con AYVENS - reparación del coche

Tengo el coche de renting con empresa AYVENS. El pasado 16 de diciembre al coche se ha roto la caja de cambios y grúa por petición de AYVENS lo llevó a concesionario oficial de ford. Hoy es 3 de febrero y la reparación no ha empezado aun. Taller está a la espera de que AYVENS les de el ok para empezar, y esta aprobación no llega núnca. Estoy llamando cada día a AYVENS donde atención al cliente muy simpáticos me dicen que se pondrán en contacto conmigo para comunicar el estado de reparación, pero el coche sigue en taller sin ningún avance. No me han ofrecido ningún coche de substitución y me siguen cobrando las cuotas de renting a pesar de incumplimiento de contrato, por no darme el servicio contratado. Y lo peor es que no se cuanto tiempo más estaré sin coche (teniendo en cuenta que el contrato se acaba este año)

Cerrado
A. R.
03/02/2025

problema rembolso y facturaccion

Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono 639545611 En la factura de la que adjunto copia, aparecen consumos no realizados, no aplicación de la tarifa contratada. yo tengo una tarifa que vale 65 € al mes todo y me la tenéis al 50 %, que me llamó una compañera vuestra sin yo pedirlo que iba a ser al 50 %, hasta que me instalaras la fibra y ahora este mes con el cambio de tecnología de cobre a radio que me lo habéis exigido vosotros me habéis cobrado una factura de 85 y y otra de 29, que la de 29 ya ni la especificáis, exijo el reembolso de 65 € ya que yo no he contratado nada me lo habéis contratado todo vosotros y encima me habéis ocasionado unas molestias de una semana entera llamando porque me habéis dejado sin Internet en el apple wach a cuenta de una compañera vuestra, que he tenido que llamar yo para decirle cómo lo tenía que hacer y ya que está todo grabado como vosotros decís que grabas la llamadas ahí podéis mirar que yo no he contratado nunca nada y que me lo habéis contratado todo vosotros Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de 70euros

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
L. M.
03/02/2025

Atención al Cliente nula

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque llevo muchos días esperando una respuesta por email y muchas horas de espera en su número de teléfono para descifrar qué es lo que pasa con mis bonos. Tengo 2 bonos que me regalaron estos Reyes. La persona que los compró, adquirió un total de 4 bonos en el Corte Inglés (2 nos regaló a nosotros y 2 a su hermano). Al ir su hermano a registrar sus dos cajas le habéis indicado desde Atención al Cliente que sus bonos los tengo registrados yo en mi cuenta y con mi email (algo que no tengo idea de cómo es posible, si yo registré mis cajas, las suyas ni las he llegado a tener delante nunca). SOLICITO que me atiendan desde Atención al Cliente. Que eliminen de mi cuenta los bonos y se los transfieran a su legítimo propietario y que se me dé una explicación aclaratoria de cómo puede haber sucedido esto, ya que no tienen absolutamente ninguna medida de seguridad y cualquiera si la caja puede registrar un bono.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. R.
03/02/2025

PROXIMO CORTE DE SUMINISTRO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ; El 22 de Diciembre 2024 recibo una carta, indicándome que por 2º vez se ha intentado hacer la revisión periódica y no se ha podido y por eso el 18 de Febrero se cortará el gas. Expongo: Ésta vivienda es segunda residencia por lo cual tenemos que contar con un día en el que podamos trasladarnos. La primera vez que nos disteis fecha , llamamos para cambiarla, se cambió la fecha sin ningún problema y el técnico se presento el día que se había anulado no en la nueva fecha. llamamos nos dieron nueva fecha y nos trasladamos al domicilio, y no se presento el técnico. Hemos llamado más de 20 veces al numero que poner en la carta. La mayoría de las ocasiones te dejan a la espera tiempo y no contesta nadie. LLamé a otro número que viene en la carta y conseguimos hablar con una maquina que nos dijo que se pondrían en contacto con nosotros, NADIE LO HA HECHO. SOLICITO , se pongan en contacto con nosotros para concretar una fecha . y así evitar el corte de suministro, ya que no es responsabilidad nuestra, la falta de coordinación , la falta de atención de esta empresa. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
A. S.
03/02/2025
Moto GP

Problema con el rembolso - Order #28666408

Estimados/as señores/as: Compre 3 entradas para el Moto GP Valencia 2024 - Order #28666408 - que fue cancelado dia 01/11/2024 por fuerza mayor. La oferta es dejar un credito para ser utilizado en otro evento, mas como soy de Brazil, no la quiero. En España, el derecho a un reembolso en caso de cancelación de eventos debido a fuerza mayor está previsto en el Código Civil Español, específicamente en el Artículo 11051. Además, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) también protege a los consumidores, garantizando el reembolso de las cantidades pagadas en caso de cancelación de eventos debido a fuerza mayor2. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
A. M.
03/02/2025
Repagalia

Extinción contrato fraudulenta

Me gustaría interponer una reclamación a la empresa Repagalia, ya que han suspendido el servicio que había contratado y se niegan a devolver el importe pagado, así como seguir con las reclamaciones a microcréditos que habíamos pactado en el contrato. Les cuento en detalle: el pasado abril inicié una relación legal con Repagalia por el cual ellos se comprometían a reclamar a todas las empresas de microcréditos por intereses abusivos, si yo pagaba 24 cuotas de 100 euros al mes. Hace una semana, y debido al mal funcionamiento de la empresa, me puse en contacto para solicitar la información relativa a las reclamaciones en curso. Escribí un email quejándome de la mala atención y de la desconfianza que me generaba la empresa, ya que en ningún momento se me entregaban documentos escritos, no hablaba con profesionales expertos sino solo con telefonistas, y en todo momento se intentaba evitar el contacto directo conmigo. En el mail también indicaba las dudas sobre su actuación ya que no me quedaba claro cómo estaban llevando los casos y si se estaban haciendo las reclamaciones debidamente. A pesar de que fui directa y referí mis dudas sobre su actuación, en todo momento los email fueron corteses y nunca hubo faltas de respeto. Pero se me contestó de la manera más agresiva e hiriente, diciendo que por el precio que estaba pagando no podía solicitar ese servicio, que si quería un abogado personal que pagara a otros bufetes, y que yo no tenía derecho a decirles que ellos me estaban ocultando nada. Bueno, toda una serie de acusaciones que además de falsas, me parecieron del todo irrespetuosas para una empresa legal de esta naturaleza. Les contesté extensamente intentando pedir disculpas por mi parte por si había habido una ofensa, ya que no era mi intención, y preguntando sobre las dudas que me quedaban, insistiendo que yo no quería acusarles de nada, solo resolver dudas. Por lo que me contestaron (literalmente) que ni en broma iban ellos a leerse un email tan largo, que si quería mejores servicios que me fuera a otra empresa, y que ellos no iban a consentir una relación así con un cliente así que daban por terminado el contrato. Les dije que si querían terminarlo me parecía bien, pero que me devolvieran los 800€ en cuotas que ya les había pagado, o que sino prefería seguir con ellos en la reclamación de las cuotas.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma