Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
04/04/2026

No ha llegado a tiempo el vestido y quiero mi dinero

Realice un pedido de un vestido blando de flecos a entregar en Granada, en armillas y ponia 3 a 5 dias y ha llegado 15 días después por lo que ya no me sirve porque el evento ha sido ya! Y he solicitado mi dinero porque aunq la politica de la tienda sea un vale, tampoco han cumplido con su politica de 3 a 5 dias de entrega.Solicito mi dinero como derecho de ser consumidora que no han cumplido con los tiempos

Cerrado
S. E.
04/04/2026

Entrega 2 envios

Estoy a la espera de recibir dos envíos por parte de esta agencia y en ambos me ponen que el paquete no se puede entregar fuera del horario laboral. El envío es a una empresa con horario abierto que siempre hay gente para su recepción y me indican que se ha intentado realizar la entrega en dos ocasiones cosa que no es cierta. Hay sistema de cámaras y he solicitado día y hora para verificarlo y no me dan respuesta. Me urgen mucho los envíos ya que es material para una boda que es inminente. He abierto incidencia en la página donde lo he comprado pero necesito respuesta por parte de la agencia. Detallo los dos números de expediciones que necesito vuelvan a reenviar urgentemente: Envio 1: 086300000077408135 Envio 2: 086300000083364946

Resuelto
M. B.
04/04/2026

Reclamación por lavadora defectuosa y ausencia de atención al cliente

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación relativa a la compra de una lavadora (pedido nº 2692079029312), realizada el día 20/03 a las 21:23, debido a la avería de mi anterior electrodoméstico, lo que hacía necesaria su adquisición con carácter urgente. La entrega estaba prevista para el día 26/03, incluyendo instalación y retirada de la lavadora antigua. Sin embargo, en el momento de la entrega, los propios repartidores comprobaron al desembalar el producto que este se encontraba en mal estado, presentando múltiples abolladuras, por lo que los repartidores se la llevaron y me dijeron que abriera una incidencia, indicando además que ellos mismos harían lo propio al finalizar su jornada. Ese mismo día 26/03 a las 15:30 se procedió a abrir la correspondiente incidencia. Desde entonces, no se ha recibido ninguna comunicación por parte de la empresa, pese a haber realizado múltiples llamadas para conocer el estado de la misma, obteniendo siempre la misma respuesta sin solución efectiva. Posteriormente, el día 03/04 se solicitó la cancelación del pedido y el reembolso del importe, sin que hasta la fecha se haya gestionado dicha solicitud. Finalmente, el día 04/04 se presentó una reclamación en establecimiento físico. SOLICITO la entrega del producto adquirido en perfecto estado o, en su defecto, la cancelación del pedido y el reembolso íntegro del importe abonado, incluyendo los gastos de envío, al tratarse de un producto defectuoso cuya responsabilidad corresponde a la empresa. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. G.
04/04/2026
YAMAHA MOTOR EUROPE N.V.

Denegación de Garantía

Estimados señores de Yamaha: Les escribo en nombre de mi sobrino Rubén Setó Gutiérrez. Escribiré en primera persona para que el mensaje sea mas claro. Compré mi moto Yamaha XTZ Tenere EU5 el 1 de marzo de 2024. En su distribuidor oficial Auto Moto Navarro Hnos S.L., sito en avda Europa, 30 en Jerez de la Frontera. Y el día 25 de marzo de 2026 empieza mi calvario. Este día llevo la moto al concesionario, para un cambio del neumático delantero. Cuando desmontan la rueda, se comprueba que la llanta, por el interior, está como "desintegrándose". Desde el concesionario se procede a mandar fotos a ustedes para reclamar la garantía. Al poco, contestáis que eso no lo cubre la garantía. Pues ahora me gustaría que me explicaran: Para que contrato una ampliación de 2 años de garantía, si un mero fallo de fábrica, os negáis a haceros responsables. Y digo esto porque, hablando con varias personas (de la marca y de otras marcas) vinculadas al mundo de las dos ruedas en mi ciudad, me comentan que esto se llama oxidación prematura, ya la vieron antes y es un desafortunado error de los materiales. Para que cuido tan bien mi moto, que en 2 años que acaba de cumplir, y con unos 13000 kilómetros que tiene ahora, le he hecho 4 revisiones. Cuando lo recomendado por el fabricante seria al año y/o a los 10000km. Y por supuesto, SIEMPRE, por el servicio oficial. A esta, si le contesto yo. Pues porque amo este deporte y me gusta que mi moto esté siempre al 100%. Para que pago un garaje para guardar la moto "bajo techo" SIEMPRE. Para que ponen en sus documentos de garantía, y cito textualmente: [La Garantía no se aplicará por: ...Corrosión, oxidación y decoloración causadas por condiciones ambientales, la sal, productos químicos o compuestos de limpieza...], si no se hacen responsables. Y le afirmo esto, porque nunca me pasó ni usé nada de lo que se menciona en ese articulo. Es mas, en las fotos que adjunto, podrá comprobar que la oxidación solo está en el interior de la llanta. El exterior está impoluto. En fin, todo lo que cuento aquí, lo puedo demostrar con documentos y fotos. De todas formas, adjuntaré algunas para que compruebe lo que digo. La limpieza de la moto, donde "duerme", el estado general de la moto… Todo esto me está afectando a mi vida diaria a nivel profesional (a nivel personal y emocional, más aún), ya que uso la moto a diario para ir a trabajar. En ese estado, no la estoy cogiendo porque ese deterioro podría afectar a la seguridad estructural de la llanta. SOLICITO que sean responsables con sus productos y sustituyan la llanta dañada lo antes posible, ya que es deficiencia de fábrica. Sin más, agradezco su atención, Un saludo P.D.: No me deja enviarle más fotos. Si necesita cualquier documento, no dude en ponerse en contacto, por favor.

Cerrado
G. G.
04/04/2026

bloqueo de cuenta injustificado

Hola Me gustaría denunciar a vinted por lo constantes bloqueos a mi cuenta de vendedor profesional El mes de septiembre del año pasado vinted bloqueó mi cuenta alegando venta comerciales desde un perfil particular, se recomendó cambiar a cuenta de vinted pro al finalizar el bloqueo de la cuenta para evitar limitaciones de ventas comerciales, y así lo hice, me registre como vendedor profesional y trabaje sin problemas hasta el mes de febrero que se volvió a bloquear mi cuenta por ventas comerciales e invitándonme a hacerme vendedor pro, apelé la sanción porque ya soy vendedor profesional, adjunte capturas y pruebas que así lo demuestran, mi apelación fue respondida con una respuesta automática y nadie soluciono nada, me devolvieron la actividad a la cuenta y 2 semanas mas tarde vuelven a bloquear la cuenta por la misma razón, vuelvo a apelar y vuelvo a recibir una respuesta automática sin solución, finalizado ese segundo bloqueo contacté con vinted ya que mientras estoy bloqueado no puedo y explique todo nuevamente, el agente de vinted respondió informando de que efectivamente se trataba de un error, que ya lo habían resuelto y me aseguró que mi cuenta no volvería ser bloqueada por ese motivo, como no acabo de fiarme reducí mi catalogo en la plataforma al 50% para cumplir las normas de catalogo de un vendedor particular y evitar nuevos bloqueos de cuenta, después de 2 semanas se vuelve a bloquear la cuenta, de esta vez de forma permanente y sin posibilidad de apelar, ellos reconocen hay un error pero no han hecho nada para que no me afecte y ahora no puedo trabajar ahí, además de eso en esta ocasión el motivo no aplica ya que elimina el 50% de mis anuncios para adaptarme a la norma de catalogo de un usuario particular y además de eso, en los términos y condiciones de la plataforma se informa de que los bloqueos son de 5 días, 7 días, 14 días y permanente, mientras que en mi caso han sido 5 días, 7 días y permanente saltándose sus propias normas y dejándome sin una tienda en la que llevo trabajando 2 años con mas de 2000 valoraciones todas con 5 estrellas y 1000 seguidores, eso no se recupera de 0 facilmente y no debería ser así ya que han fallado ellos no yo por lo que me gustaría informarme ya que como no dan solución por los canales de contacto habituales me gustaría interponer una denuncia formal ante las autoridades Espero respuesta Gracias

Cerrado
A. T.
04/04/2026

Problema con la entrega

Estimados/as señores/as: En fecha 01/02/2026 adquirí en su página web los siguientes productos. Han pasado más de 60 días y no los he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación de pedido MG20836 SOLICITO se me haga entrega de los productos, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. J.
04/04/2026
ROSARIO CLIMATIZACIÓN

NO SE HACEN RESPONSABLES DE SUS INSTALACIONES

LA EMPRESA ROSARIO CLIMATIZACIÓN REALIZÓ LA INSTALACIÓN DE UN AIRE ACONDICIONADO EN MI VIVIENDA EL DÍA 18 DE OCTUBRE DE 2025. (ADJUNTO FACTURA DE INSTALACIÓN) EL DÍA 29 DE ENERO DE 2026 COMENZÓ A FALLAR, DEJANDO DE FUNCIONAR Y DEJANDO DE CALENTAR, TRAS LO CUAL ME PUSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO TÉCNICO DE LA MARCA. LOS TÉCNICOS REVISARON LA INSTALACIÓN LLEGANDO A LA CONCLUSION DE QUE LA MISMA ERA DEFICIENTE POR NO TENER LAS TUBERÍAS DEL DIÁMETRO ADECUADO Y TENER LAS TUBERÍAS VARIAS OBSTRUCCIONES, LO CUAL SEGÚN SU DIAGNÓSTICO DIO LUGAR A UN MALFUNCIONAMIENTO DEL COMPRESOR POR FATIGA Y DEBIDO A ELLO UNA POSIBLE AVERÍA EN EL MISMO. TRAS LO CUAL ME COBRARON 121€ POR LA VISITA YA QUE AL SER UNA INSTALACIÓN DEFECTUOSA NO ENTRABA EN LA GARANTÍA DEL APARATO DE AIRE. (ADJUNTO FACTURA DE VISITA) TRAS ELLO ME PUSE EN CONTACTO CON LOS INSTALADORES DE LA EMPRESA ROSARIO CLIMATIZACIÓN, QUIENES TRAS VENIR DOS VECES A MI CASA, LA ÚLTIMA EL 14 DE FEBRERO, NO SOLUCIONARON EL PROBLEMA DEJANDO TODO COMO ESTABA, CARGANDO GAS EN EL EQUIPO SEGÚN ELLOS. POR LO QUE SOLICITO: - REPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN Y DEL APARATO/ RESTITUCIÓN DEL APARATO SI FUERA NECESARIO COMO PARTE DE LA GARANTÍA DE LA INSTALACIÓN REALIZADA. - ABONO DE LOS 121€ POR LA VISITA DE LOS TÉCNICOS DE LA MARCA DEL APARATO POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR UNA INSTALACIÓN DEFECTUOSA.

En curso
A. P.
04/04/2026

Negativa injustificada de reembolso tras devolución de producto defectuoso y riesgo para la vida

Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal contra la plataforma AliExpress por la negativa injustificada a efectuar el reembolso de un producto defectuoso, así como por prácticas que considero abusivas y contrarias a la normativa de protección de consumidores. El producto adquirido fue un conjunto de pinzas de freno (calipers) destinadas a mi vehículo. Tras su instalación, una de las piezas presentaba un defecto grave de fabricación/estado, llegando a partirse y provocando una situación de riesgo real durante la conducción, pudiendo haber causado un accidente grave. Este hecho no solo implica un incumplimiento contractual, sino también un posible riesgo para la seguridad. Ante esta situación, inicié el proceso de devolución siguiendo estrictamente las instrucciones indicadas por la plataforma. Procedí personalmente al desmontaje de las piezas de mi vehículo, siendo un total de CUATRO componentes: tres en perfecto estado y una pieza dañada. Antes del envío, realicé grabaciones en vídeo donde se aprecia claramente: La existencia de las cuatro piezas El estado de cada una de ellas (incluida la pieza defectuosa) El proceso de embalaje completo Cada pieza fue correctamente protegida en su funda original (proporcionada por el vendedor) y posteriormente introducida en la caja de devolución. El paquete fue enviado correctamente y consta como ENTREGADO en el almacén del vendedor, lo cual queda acreditado mediante el número de seguimiento. Sin embargo, tras la recepción, la plataforma/vendedor ha alegado que en el paquete únicamente había DOS piezas, lo cual es rotundamente falso y contradice tanto la realidad de lo enviado como las pruebas que obran en mi poder. Considero que esta discrepancia solo puede deberse a un error grave en su cadena logística, manipulación interna del almacén o una actuación negligente. A pesar de ello, están utilizando esta afirmación para denegar el reembolso, trasladando injustamente la responsabilidad al consumidor. Adicionalmente, se me están exigiendo pruebas como vídeos de embalaje o registros de peso que en ningún momento fueron establecidos como requisitos durante el proceso de devolución. Esta exigencia posterior constituye, a mi juicio, una práctica abusiva, al imponer condiciones no informadas previamente con el fin de evitar el reembolso. Cabe destacar que, una vez el paquete ha sido entregado en sus instalaciones, el control y custodia del mismo pasa a ser responsabilidad del vendedor/plataforma, por lo que cualquier incidencia posterior no puede recaer sobre el consumidor. A día de hoy, pese a haber actuado de buena fe, cumplir con todas las condiciones exigidas y devolver el producto defectuoso, se me está denegando el reembolso del importe abonado sin justificación válida. Por todo lo expuesto, solicito la intervención de la OCU para: Mediar en el conflicto y exigir la devolución íntegra del importe pagado Evaluar la posible existencia de prácticas comerciales abusivas Garantizar la protección de mis derechos como consumidor Asimismo, no descarto iniciar otras acciones complementarias, como reclamación a través de la entidad de pago o ante organismos competentes en materia de consumo. IMPORTANTE: Dispongo de pruebas en vídeo donde se muestra claramente tanto la totalidad de las piezas (cuatro) como el proceso de embalaje. Sin embargo, la plataforma de reclamación únicamente permite adjuntar imágenes. Solicito indicaciones para poder remitir estos vídeos, ya que constituyen una prueba fundamental para acreditar los hechos descritos.

Cerrado
F. S.
04/04/2026

Digital

realicé la compra de una clave de YouTube Premium por 12 meses a través de la página web Refortek, abonando un importe de [CANTIDAD] €. Tras efectuar el pago, el pedido aparece en el sistema como “entregado”. Sin embargo, no he recibido ningún tipo de producto, clave ni acceso al servicio contratado. He intentado contactar con la empresa a través del teléfono facilitado en la web, pero dicho número no está disponible o no permite establecer contacto, por lo que no ha sido posible obtener respuesta ni solución. En consecuencia: • El pedido figura como entregado, pero no he recibido nada • No he podido contactar con la empresa • El servicio contratado no ha sido proporcionado Por todo ello, solicito la revisión de lo ocurrido y la devolución del importe abonado, ya que el producto adquirido no ha sido recibido.

Cerrado

Devolución de productos por problema s de salud

Hace unos meces , diciembre enero, hice una compra de productos, lo cual fue un error para mí, me han sacado una alergia, mi piel es bastante delicada, quiero la devolución del dinero o que por lo menos no me cobren más, frenen los pagos, Nunca tendría que comprar esto. No son buenas a mí me hicieron mal.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma