Cámaras digitales

Si eres un apasionado de la fotografía y tienes dudas al elegir la mejor cámara de fotos, te ayudamos. Consulta nuestro comparador, donde podrás elegir entre cámara compactaRéflex o Superzoom y si cuenta con diferentes características técnicas, como el visor o el zoom óptico.

Elige la cámara de fotos que te conviene

Compacta avanzada

Compacta para personas a las que le gusta cambiar a menudo los ajustes cuando sacan fotografías. Estas cámaras cuentan con muchos controles externos para el acceso directo a ajustes y el apoyo al modo RAW, que permiten afinarla mucho mejor después de haberla tomado.

Ver 33 Cámaras de fotos

Compacta básica

Cámara compacta tradicional. Normalmente son las cámaras de mejor precio ya que no tienen características particulares y están hechas para un grupo grande de personas.

Ver 12 Cámaras de fotos

De aventura

Normalmente sumergibles hasta al menos 5 metros y resistentes a golpes y polvo. Estas cámaras son recomendables para un uso relacionado con el deporte, pero normalmente son más limitadas en habilidades fotográficas, tanto en número como en ajustes.Por ejemplo, en calidad de imagen y zoom.

Ver 6 Cámaras de fotos

Réflex clásicas

Cámaras con visor óptico, lentes cambiables y también los mayores sensores de cámara de consumo (factor cultivo 1,5-1,6x). La mayoría de los kits vienen con unas límitadas lentes de 3x.

Ver 13 Cámaras de fotos

Réflex sin espejo

Cámara con lentes cambiables para satisfacer diferentes necesidades fotográficas. Estas cámaras pueden ser más pequeñas que las réflex clásicas solo les falta el visor. La mayoría de los kits vienen con unas lentes de 3x.

Ver 45 Cámaras de fotos

Superzoom

Cámaras con un zoom de 16x o más. Son útiles para fotografías de viaje porque te permiten capturar detalles de edificioes y otras cosas que no se pueden sacar de cerca.

Ver 14 Cámaras de fotos

Podemos ayudarte antes, durante y después de comprar tu cámara digital

Nuestros servicios adaptados a tus necesidades

¿Cómo elegir?

Todo lo que hace falta saber para elegir la mejor cámara digital

Guía de compra

¿Tienes una nueva cámara digital?

Nuestra información te ayudará a sacarle el mejor partido

Consejos de uso

¿Problemas con tu cámara digital?

Un fallo, reparaciones, garantías… También podemos ayudarte

reclamar

Te puede interesar

Lo último: descubre los contenidos más recientes sobre cámaras digitales

cámaras para nños
Noticia
11 junio 2021

Buenas cámaras para niños

Share..

¿Aún no eres socio de OCU?

Únete a OCU y descubre todas las ventajas

Hazte socio aquí