Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. S.
05/04/2026
ho urban mobility

Un mes de retraso para entrega de matricula patinete, solicito devolución del dinero

Hechos: El día 10 de marzo hice un pedido en la web de hto mobility, una matricula para mi patinete eléctrico. En la web se ofertaba la matricula en 48 horas. Me puse el mismo día en contacto con él para asegurarme del envío de la misma a mi dirección, ya me dijo que no sería en 48 h sino en una semana. Pese a todo acepté. Le he mandado varios mails, whatsapps ( no ha respondido ninguno) y llamadas, cuatro en total, en todas dice que mañana me lo envía. Un mes después sigo sin la matricula y habiendo pagado 14,99 euros por algo que no he recibido ni dudo que lo haga. Sin ella me expongo a una multa por circular sin matricula y el dueño no me da solución. Solicito devolución del importe y compensación por la espera y la exposición a multa de 20 euros. Solicita: Devolución dinero, Compensación económica Cuantía estimada de la reclamación: 20,00 €

Cerrado

privicompras

Me han cargado 18 euros en la tarjeta de crédito por primera vez en el mes de Marzo y no soy consciente de haber contratado nada con esta empresa. He leído que va ligada a fnac o carrefour pero, salvo la tarjeta de carrefour no soy consciente de haber firmado nada con privicompras. ¿Si rechazo directamente el pago puede tener alguna consecuencia?

Resuelto
M. R.
05/04/2026

Cobro indebido

Hola yo no tengo está app y me han cobrado 10 euros sin yo estar de acuerdo

Resuelto
F. L.
05/04/2026

No recibo el importe de mi venta

Buenas tardes. El día 25 de marzo de 2026 me tasaron el coche que quería venderles. El día 30 se firmó el contrato y el 31 se me informó por llamada telefónica (Luca - el tasador) que todo estaba bien. El día 1 de abril, al no recibir el importe de la transferencia, mandé un whatsapp preguntado qué pasaba. Se me dijo que aparecía una carga o gravamen (Exención del impuesto de matriculación por discapacidad con fecha 11-01-2019) Según Hacienda el coche se puede vender pasados 4 años. El caso es que estamos sin respuesta y sin el dinero. El día 5, accediendo a la web de la DGT observo que el coche sigue estando a mi nombre, pero el seguro ha sido cambiado sin mi autorización. También, el día 2, el coche es visto aparcado en una de las calles de Donostia-San Sebastián (luego está siendo utilizado por la empresa de compra-venta con los posibles riesgos de multas a mi nombre). Ruego que la OCU intervenga en el asunto para poder recuperar mi dinero

Resuelto
M. P.
05/04/2026

Articulo dañado

Estimados/as señores/as: En fecha 23 de marzo adquirí en su página web Vinted cinco productos comprados individualmente pero enviados en conjunto en un solo paquete. Al abrir el paquete he comprobado que UNO de los productos estaba roto, por un muy fuerte impacto en el transporte. Solo me ofrecen dos alternativas: 1 - devolverlo TODO y reembolso total, ó 2 - quedármelo y no reembolsarme el daño causado. La excusa que ponen es que es culpa del VENDEDOR, pero eso no es cierto, el paquete estaba muy bien blindado, pero un porrazo tremendo lo ha aplastado. Les envié fotos de todo. SOLICITO se me reembolse el importe del artículo dañado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. T.
05/04/2026

Alimentos en mal estado

El pasado 31 de marzo de 2026 adquirí en el establecimiento Alcampo de Getafe (Madrid) un pack de salchichas de la marca ElPozo. Al proceder a su consumo, comprobé que la fecha de caducidad indicada en el envase era el 3 de abril de 2026. Sin embargo, aun encontrándose dentro del plazo de caducidad, el producto presentaba un estado inadecuado para su consumo, lo que evidencia una posible deficiencia en su proceso de fabricación, conservación o distribución. Sea el problema de origen o por parte del Alcampo debería revisar y controlar los alimentos por seguridad del consumidor y eso hace crear desconfianza de que el establecimiento esté cumplimiento la normativa.

Cerrado
C. M.
05/04/2026

Taller de confianza aceptado. No reembolsan

Hola, en noviembre 2025 me puse en contacto con Flexicar porque tenia una avería en un vehículo comprado en Diciembre del 2024, después de varias conversaciones telefónicas me confirmaron que podía llevar el vehículo a un taller de confianza para realizar un presupuesto que debía pasarles para su estudio y posterior aprobación. Después de recibir su correo donde me indicaban que estaba aprobado el presupuesto y los pasos a seguir, procedí a llevar el vehículo a mi taller de confianza. En cuanto tuve la factura del taller se la envié a Flexicar por correo tal y como me solicitaron. Me indican que lo pasan al departamento correspondiente para el abono. Llevo mas de 2 meses y medio esperando y cruzando correos con el departamento de garantía y aun no me han realizado el abono de dicha avería. La reparación estaba autorizada por ellos, los documentos están correctos, pero no me dan solución. Solo me envían correos genéricos y sigo esperando. Espero que por este medio dejen de darme largas. Un saludo

Cerrado
J. F.
05/04/2026

Número envío 071410000083122804 el repartidor no ha acudido nunca al domicilio

El repartidor de la empresa EXOSCOOTING manifiesta que ha acudido 4 veces al domicilio y que no había nadie en casa y eso es falso en ningún momento ha acudido al domicilio porque llevo 4 días esperando mientras se encuentra en reparto y a las horas que supuestamente a acudido NO HA VENIDO. Según la política de la empresa llaman por teléfono al cliente, tiran el paquete dentro del domicilio o lo dejan a un vecino cosa que el repartidor no ha hecho, también me puse en contacto con la empresa para poner una queja y manifestaron que el repartidor llamaría y en ningún momento lo ha hecho y ahora el paquete va a ser devuelto por la incompetencia del repartidor. Solicito un punto de recogida y se niegan a ofrecerlo tampoco se puede recoger en la sede de Palma de Mallorca porque no está permitido, en ningún momento me han dado una solución.

Resuelto
M. F.
05/04/2026
Eticabcn

Engañado

Hola realicé un pedido por una publicidad que decía que eran las últimas horas de promoción. Promocionaban productos de calidad, según ellos, y eran las últimas horas. Era una empresa de Barcelona. Me decido a comprar, para empezar tardan más de dos semanas en llegar en pedido cuando hablaba de menos días. Llega un pedido doblado excesivamente, en bolsa casi de basura, sin ticket ni etiqueta en la propia prenda. Claramente producto de calidad mucho más inferior de lo que publicitan. Tampoco dicen en caso de devolución como hacer. Quiero devolverlo y no responden a los emails, Cuando al fin lo hacen dicen que no se puede devolver porque en su política de devolución los productos en promoción no se pueden devolver. Llevo observando desde que compré el producto que están todos sus productos en promoción siempre. Evidentemente para que no sé puedan devolver cuando en la página dicen que son las últimas horas de promoción. Solicito la devolución de mi dinero por engaño.

Cerrado
J. S.
05/04/2026

PROBLEMA MOTOR RENAULT

Adquirí en su momento un renault 2.2 tce gasolina en 2012 desde el primer momento se podía observar un gran consumo desmedido de aceite, desde hace unas semanas con 110000 km le he tenido que cambiar kit completo de la cadena de distribución (1300 euros) y hace unos dias con 115000 km la válvula del tercer cilindro ha colapsado estando su reparación presupuestada en 2300 euros. El motor está defectuoso desde el primer momento con un consumo excesivo de aceite negándose en todo momento al cambio del motor encontrándose el mismo en garantía.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma