Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 2 de marzo compré en su web on line el artículo Gretsch Jim Parlor, y debido a varios retrasos en el pedido (estimados de un mes) decidí cancelarlo con ustedes el día 13 de marzo a través del correo de atención al cliente. Me pongo en contacto con ustedes porque 24 días después todavía no se ha realizado un reembolso del importe, ni se me están contestando los correos electrónicos respecto al tema. Adjunto capturas de pantalla del pedido cancelado y de los correos del dia 13 (en los que me aseguraban que se habían cancelado y que el importe se me devolvería en seguida). SOLICITO, el reembolso inmediato del importe. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Mala calidad
Realizamos una compra del colchón basic one y es nefasta la calidad. El producto es defectuoso y a nivel empresa la gestión es deplorable. Falta de profesionalidad. Mucho mejor cualquier otro servicio de colchonería. Venden material defectuoso y la garantía no se hace cargo. Medidas abusivas y se aprovechan de la buena fé del cliente.
Paquete perdido
Estimados/as señores/as: En fecha 23 de marzo adquirí en su página web lidl.es el producto TRONIC® Localizador Smart Tag Han pasado 15 días y no lo he recibido. En ningún momento ha aparecido el envío en la página de la empresa de reparto, SEUR. Hasta hoy, que me indica que se devuelve el producto al remitente. El nº de pedido es el 2560149662 de 23 de marzo de2026. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Problemas con el servicio de entrega
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 17/03 hice el pedido GSO16V02W00M8RN que tenía fecha de entrega en mi domicilio hasta el 31/03, el día 26/03 me llega un mensaje de SHEIN de que han entregado el paquete en un parcel shop a 30 kilómetros de mi domicilio (domicilio en el que debía ser entregado el paquete), me pongo en contacto con SHEIN al momento en el que mi paquete fue depositado en el parcel shop y me contacta "Adnane Zrhidel" a lo que me dice que me relaje que el paquete tiene fecha hasta el día 30/03 para ser entregado en mi casa y que este va a ser entregado en mi casa (adjunto) que me espere 5 días a que ellos se pongan en contacto con GLS (cosa que a día de hoy 06/04 no tengo respuesta sobre ello) que me da hasta el día 3/04 para recoger el paquete y si no voy lo redireccionan de nuevo a almacenes de SHEIN, me dicen que me espere 5 días, 5 días que no tengo ya que aquí en España no se trabajó debido a semana santa los días 02/04 y 03/04 y el parcel shop (que era un kiosko) no iba a abrir para mi dichos días. Sigo en contacto con ellos y debido a que ellos no me dan solución hasta pasados 5 días (sigo esperando) me pongo en contacto con GLS y me dicen que los paquetes una vez depositados en un parcel shop no los pueden volver a redireccionar a mi domicilio, se lo comunico a SHEIN y me pasan con "Erwin" ahora quería que esperase hasta el día 6/04, no se si es que querían ver que pasaba con el paquete por curiosidad porque ponía claramente que tenia hasta el día 3 para recogerlo. El día 1 de abril último día que tenía para poder ir a por él (por los festivos comentados anteriormente) me envían casi de inmediato el documento adjunto de que el paquete ha sido entregado, claro que ha sido entregado he tenido que desplazarme 30 kilómetros para ir a por él como ya expresé mi preocupación repetidas veces a SHEIN. Les digo que quiero una compensación que yo no tenía porque moverme de mi domicilio y aquí empieza la odisea, me dice de nuevo "Erwin" que me puede ayudar a hacer una devolución gratuita (gratuita como todas las devoluciones de la empresa, que no me estaban dando algo nuevo) para obtener un reembolso, le pregunto que si tengo que devolver los productos (estamos hablando de los productos que me han costado dinero y tiempo en ir a por ellos) después de 3 mensajes de parte de ellos (cada uno en días distintos 3 días esperando una clara respuesta porque no doy crédito) resulta que según su política no me pueden hacer un reembolso porque aparece como entregado, yo ya les dije que no me interesa hacer un reembolso porque en que cabeza cabe habiendo gastado gasoil para ir a por el paquete volver a gastar gasoil para entregarlo a través de Inshot para que me devuelvan EL MISMO IMPORTE DE LOS PRODUCTOS para que yo como una ilusa (porque así me están haciendo sentir) vuelva a comprar los mismos productos porque si los he comprado es porque los necesito. Les comuniqué que siendo una multinacional no entiendo como me han tenido una semana ninguneándome en vez de darme un cupón de descuento, puntos en cartera de shein o algo por el estilo para poder gastar en la empresa. Su respuesta es firme en que o hago la opción absurda que ellos me dan o no hay nada, yo digo que entonces no habrá nada, por eso y ya que esta reclamación es pública recomiendo encarecidamente que no compren en estas plataformas baratas ya que su servicio de atención al cliente es totalmente pésimo. (Adjunto respuestas de la plataforma) SOLICITO una compensación por los movimientos que he tenido que hacer para poder tener el paquete. Sin otro particular, atentamente.
Pedido que no llega, sin solución
Estimados/as señores/as: En fecha 22/04/2026 adquirí en su página web Cecotec el producto Flow SpacePlus Blanco 135x190, por 189€. Cuando realice el pedido ponia que estaba en stock y se me entregaria en 72h. Han pasado 15 días y no lo he recibido. He contactados dos veces con atención al cliente, abren incidencias que no tienen respuesta, y no me dan motivo ni solucion. Mi sorpresa es que ahora el mismo canapé tiene un precio mas elevado, por lo que entiendo que estan intentado que camcele mi pedido para que lo pague a su precio mayor. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
COCHE AVERIADO TRAS MENOS DE UN MES
Buenos días, el pasado 4 de Marzo de 2026 recogí un BMW serie 1 en Flexicar Móstoles regordoño. El martes 31 de marzo y menos de un mes después me vi obligado a dejar el vehículo en Flexicar Fuenlabrada en la calle Almendro 4 , donde tenía cita ya que llamé por teléfono días antes. Al llegar se niegan a recepcionar el vehículo alegando que no tenía cita allí y que no tenían taller. Enseño la confirmación por correo y tras poner una reclamación oficial, llaman al jefe de garantías el cual tras una hora de espera llega allí y accede a recepcionar el vehículo y a trasladarlo al día siguiente en grúa, el vehículo a día 6 de abril no ha sido aún revisado, dicho vehículo presenta presión en el sistema de refrigeración y por este motivo un manguito de refrigerante se rompió, lo cual llevo a la perdida de todo el refrigerante y a tener que llevar el vehículo en grúa, la cual tuve que pagar yo por medio de mi seguro. Ya he pagado dos cuotas del vehículo y no he tenido el coche ni un mes. Dadas las circunstancias solicitó la reparación y entrega del vehículo en la presente semana y compensación por las molestias acarreadas o me veré obligado a tomar las acciones legales que estime oportunas, solicitando la rescisión del contrato de compra venta por vicio oculto así como la reclamación de costas y gastos derivados del procedimiento.
No realizan el reembolso
Estimados/as señores/as:Powerplanet Me pongo en contacto con ustedes porque no habéis tramitado el reembolso de mi pedido 1610719 que cancele hace ya 1 semana. SOLICITO la emisión del reembolso.
No llega a la hora indicada desde hace días
Llega tarde todos los días y hoy hice un pedido desde las 11 y media y no llega son las 12 y 31 minuto me dice que llega a la 1 de la mañana
Pedido no llega nunca, irresponsabilidad, información falsa, frau
El pasado 07/03/2026 hice un pedido a través de la web puravidaclothes.com de los 5 siguientes productos por un total de 364€: "Vestido georg buganvilla, bartoli verde botella, hentalla burdeos, hamdam amarillo, bicelli amarillo todos en XS". El envío estaba previsto de 24-72h pero no fue así. Una semana más tarde envío el primer mail porque no recibo ninguna información al respecto del pedido e indican que hay problemas de reposición. Cada semana me iban diciendo lo mismo e indicando que a la semana siguiente llegarían y se podrían enviar. Empezó siendo problema de 1-2 vestidos y ahora ya lo son todos. Ha pasado ya 1 MES des de que realicé la compra y NO lo he recibido. Estan incurriendo un delito llamado PUBLICIDAD ENGA*OSA y está tipificado en el código penal art 282 porque en ningun momento al hacer la compra indican que hay problemas de stock y prometen recibir el pedido en 24-72h. Llevo más de 15 mensajes de ida y vuelta por mail con la supuesta empresa y cada vez me dan las mismas largas. EXIJO hablar con alguien por teléfono y la entrega de forma INMEDIATA de todos los vestidos.
Devolución del vestido y reembolso íntegro
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la devolución de un producto suyo, adquirido el 7/3/26 y entregado el 31/3/26, ya que no se ajusta a la descripción proporcionada en su web. Tras recibir y revisar el artículo, he comprobado que presenta diferencias significativas respecto a lo anunciado, tanto en sus características como en su acabado. Por este motivo, considero que el producto no es adecuado para el uso previsto. El vestido no dispone de ninguna etiqueta donde se indique su composición del tejido y de las pinturas usadas, y donde se ha fabricado, por lo que no cumple la mínima normativa. En su página web indican que ofrecen devoluciones gratuitas durante los 30 días siguientes a su entrega. Solicito el reembolso íntegro del importe pagado por dicho producto, de 54,95€ en las próximas 24h y que me indiquen los pasos a seguir para gestionar la devolución del producto. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores