Clasificación
- Reclamaciones totales
- 52
- Numero de reclamaciones*
- 23
- Reclamaciones cerradas *
- 78%
- Tiempo medio de respuesta*
- 8 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Pedido sin entregar en plazo
Estimados/as señores/as: En fecha 14 de enero de 2026….] adquirí en su página web Parfois el producto ,pedido SES02026515 que debía recoger en punto pickup.y que me especificaban que estaría disponible entre 4-8 días laborables Han pasado 14 dias laborales y no lo he recibido. Adjunto los siguientes dumentos:mail con confirmacion pedido,mail conforme el pedido se ha enviado y localizador,mail de su respuesta cuando contacte con ustedes] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Buenos días, Realicé un pedido el 26 de diciembre para Reyes. Parfois en su web indicaba que lo recibiría antes de Reyes, pero no llegó a tiempo. Ellos mismos me preguntaron si quería seguir recibiéndolo o cancelar y recibir el reembolso, a lo que respondí: cancelar y recibir el reembolso. Ha pasado un mes y aún sigo sin recibirlo. Un saludo
Prenda defectuosa
Estimados/as señores/as: En fecha 04/02/2025 adquirí en su tienda como pedido online establecimiento sito en CC Laljub el producto con referencia 226591_GNXXS. Adjunto los siguientes documentos: Ticket de compra y fotos del estado de la prenda El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde el principio de su uso. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
No recibí mi pedido
Realicé un pedido en la web de Parfois (12/01/26) para ser entregado en mi vivienda. Al surgirme un imprevisto urgente que no me permitía estar en casa el día 19/01 (fecha de entrega) modifiqué el destino a un punto citypaq para el 20/01. Cuál es mi sorpresa, que en el seguimiento leo que el lugar era inaccesible o zona restringida para el transportista. Esperé otro día más para ver si aparecía en el seguimiento alguna otra información. El 21/01 aparece en reparto y más tarde que fue rehusado por el destinatario y lo devuelven al almacén (cosa que no es cierta, pues en mi vivienda no vive nadie más y yo no salí en todo el día). Contacto varias veces 21/01 y 22/01 con el servicio al cliente y me envían varios correos con diferentes números de identificación de mi caso. También envié dicha reclamación vía e-mail, e incluí mi n° de móvil en alguna de las reclamaciones para que el transportista pudiera contactar conmigo, de ser necesario. El 22/01 me dicen que tengo que esperar hasta un máximo de 48 horas para que el transportista les dé más información. 23/01 recibo un SMS de Seur donde me dice que el paquete ha sido devuelto al lugar de origen porque faltaba el número en mi dirección, aún habiéndola confirmado varias veces con parfois via telefónica. En todo momento me indican que es correosexpress y que es a ellos a los que tengo que ponerles la reclamación. Así que en el plazo del 19 al 23/01, no te dan más solución que decirte que lo que has comprado ya no lo vas a recibir, que ya va de vuelta y que me devolverán el importe en un plazo de 3 a 14 días. O sea, que a cruzar los dedos y esperar que me devuelvan el dinero, que lo dudo, visto como han resuelto el problema que llevo reclamando desde el 2° día después de la fecha original de entrega.
PEDIDO PERDIDO
Realice un pedido el 15/12 que debia haber llegado el 19/12 de la mano de Correos Express. A dia de hoy, 2/01, mi pedido NO APARECE. Parfois se lava las manos diciendo que es tema de correos, que el paquete ha salido de almacen. El pedido lo hago a PARFOIS, no a correos, si vosotros elegis una mensajería de inutiles, teneis que responder ante el cliente. A quien pago es a parfois. Muy poca vergüenza, no me dejan ni devolver pedido, ni me mandan otro, nada. Reclamando desde el 22/12, a dia de hoy ni el telefono me cogen, no tenéis verguenza
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 8 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
