Buenos días,
Hace un año nos gastamos más de 20.000€ en una de sus cocinas incluyendo una encimera supuestamente irrompible y para toda la vida.
Aparte de los más de 2 meses sufriendo la instalación, e innumerables idas y venidas de piezas de la misma y negligencias en las entregas y tramitaciones de pedidos, ahora , con una simple caída de un vaso sobre la encimera, se ha roto y es necesario repararla.
El pasado 6 de junio les escribimos al departamento de cocinas de su tienda de san Sebastián de los Reyes a Isabel María Muñoz, que fue la vendedora de la cocina, y nos dijeron que daban de alta la incidencia y que el marmolista nos llamaría.
Han pasado más de 5 semanas y únicamente tras varios correos, la semana pasada apareció un supuesto número de reclamacion 1058758, y nos aseguraron que en 3 días como máximo nos llamarían. Ha pasado una semana entera y todavía nadie ha llamado. Repito una vez más, van 5 semanas sin recibir una llamada por parte de Leroy Merlín y necesitamos una solución a este tema.