Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido nunca entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 1 de febrero del 2026 adquirí en su página web aliexpress.com el producto Placa base ASRock Z690 Z690 Pro RS Han pasado 46 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, confirmación de orden compra, capturas de pantalla conforme el transportista no me deja buscar ningún tipo de solución (obliga al vendedor, aliexpress, a iniciar la reclamación y he hablado mil veces con ellos para expresarles tal cosa y nunca me hacen caso y me cancelan cualquier apelación) SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Me siguen enviando recibos pese a haberme dado de baja, no me presta ningún servicio, y estoy desde.
Me siguen enviando facturas sin ofrecerme ningún servicio, no han tramitado mi baja. Ahora me amenazan con el Juzgado.
Garantía
Estimados/as señores/as: En fecha [15/12/2023] adquirí en su Tienda física de Alcalá de Henares el producto Pack colchón fresh spring y canapé madera cambrian 150X190. Adjunto los siguientes documentos: factura simplificada El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [4/11/2025] Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la reparación del producto/ sustitución del producto Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: En fecha 06/03 adquirí en su página web los productos: vestido jaspers azul cobalto talla M y vestido westin multiposición marrón talla M. El 16/03 seguía sin tener ni una sola noticia de mi pedido, envío el primer mail a lo que me responden que se ha retrasado la reposición (según he visto en muchas reseñas, es lo que siempre dicen), la cosa es que al principio solo faltaba un vestido, ahora supuestamente faltan los 2. Actualmente a día 01/04/2026 sigo sin haberlos recibido, llevo ya un hilo de 19 correos con la empresa y en todos no paran de decirme lo mismo; pasan las semanas y lo siguen atrasando. Han pasado 28 días y no lo he recibido. Finalmente, tal y como ellas ofrecen, he solicitado la cancelación total de mi pedido con el consiguiente reembolso en MI cuenta bancaria de 140 euros lo antes posible ya que es vergonzoso el trato recibido y he visto en reseñas que ponen muchos problemas con los reembolsos. No quiero ni una sola incidencia más. Por no hablar de que incurren en un delito legal llamado publicidad/información engañosa, tipificado en el código penal, art 282; ya que no avisan en la web de que no hay stock de los vestidos, los siguen vendiendo como disponibles a fecha se hoy (a pesar de que hace un mes que no los estamos recibiendo porque no hay stock) y prometiendo envío 24/72h que también es falso. Espero que sepan las consecuencias de una demanda por este motivo y si me dan más problemas no dudaré en ir por la vía judicial. Adjunto los siguientes documentos: confirmación y pago de mi pedido desde el 06/03, hilo de correos con la empresa, capturas de los vestidos y como siguen saliendo disponibles con envío 24/72h, malas reseñas por los mismos problemas. SOLICITO se me haga el reembolso lo antes posible y se me notifique de que se ha tramitado. Sin otro particular, un saludo.
Incidencia 04261785
Muy señor mío. En noviembre 2023 realicé la compra de un microndas Grandheat 2500 Flatbed Touch Black en su web. Aproximadamente un año después sufrió un avería que precisó activar una incidencia de la que después de 2 meses se resolvió con el envío de un nuevo microondas, dejándome sin servicio durante todo ese tiempo. Una vez comenzado su uso de nuevo, y siguiendo todas las recomendaciones de mantenimiento y uso de la ficha técnica, vuelve a presentar los mismos síntomas de avería generándose una nueva incidencia que ha precisado de más de un mes para su resolución, con el mismo resultado, un microondas nuevo por la imposibilidad de arreglo. Como usted comprenderá, me siento totalmente defraudado con este modelo de microondas por lo que no quiero este aparato más, ni nuevo ni arreglado. Además se me presentaba una nueva espera para recibirlo arreglado o nuevo. Por ese motivo adquirí uno nuevo para poder hacer vida normal pues dependo bastante de él. El motivo de este escrito es para solicitar de manera formal una solución distinta a la que me ofrecen, ya sea con devolución del dinero o, para que sea más equitativa y justa para ambos, la posibilidad de elegir otro equipo de su web de compra con el mismo valor al que adquirí en 2023. Esperando una resolución positiva a esta incidencia, quedo a la espera. Un saludo
HAIER no me quiere reparar mi aire acondicionado que está con garantía
El 28/01/2026 vino el servicio técnico HAIER para reparar el aire acondicionado y no lo quisieron arreglar ha sabiendas que esta en garantía el aparato está comprado en el 2024 de junio y tiene 5 años de garantía porque la instalación la hizo los que mandó bauhaus porque es ahí donde lo compre Los de bauhaus cuando fui ha comprarlo lo primero que les dije que el aire acondionado iba ha funcionar con un generador de 7500w inverter y me dijeron que con esa potencia y encima inverter no había ningún problema aún más preguntaron al instalador y dijo que no había problema y lo instalaron He ido ha donde venden aires acondicionados y en ningún sitio pone que un sire acondionado no pueda ir con un generador y hablas con los vendedores y todos dicen que con el generador que tenemos ningún problema aún más este generador solo lo pongo con el aire acondicionado no le pongo otros aparatos Y veo lamentable que HAIER saque estas excusas absurdas para no reparar el aire acondionado Y ahora yo quiero que HAIER lo repare o si está defectuoso el aparato lo cambien o me reembolsen en su totalidad el dinero y aun más si me lo reparan a parte de los años de garantía que me quedan suplentes 2 años mas
No me responden aún unos problemas que vi al traer la lavadora
¿Cuándo mi niño ha perdido al levantar el corcho que lleva debajo de la lavadora? Había un plástico roto que no sé de qué sería, y al sacar los perros también para que no se moviera al tambor en el transporte, salió con un trozo de plástico roto que no sé si es bueno o malo. Se le preguntaré varias veces. Y me dan larga si no me responden. Me dicen que vuelvo a mandar las fotos y ya van tres veces estoy cansado de que me tome por tonto. Por qué dicen que no se ven bien y se ven perfectamente. Entonces, que dejen de hacerse los tontos y los despistados. Y responden la simple pregunta que les estoy haciendo
Reclamación formal por negativa de entrega, trato inadecuado y falsedad en los estados de seguimient
Nº de seguimiento: 0079350082809755882543. Estimados señores, Me dirijo a ustedes para interponer una queja formal respecto al servicio de reparto asociado al número de seguimiento indicado, y en concreto, contra la mala praxis reiterada de uno de sus repartidores. He recibido más de 30 paquetes a través de su compañía en este mismo domicilio sin ningún tipo de problema. Habitualmente, los repartidores suben el paquete hasta la puerta o, en su defecto, lo envían a través del ascensor. Sin embargo, con el repartidor asignado actualmente a mi zona, el Sr. Humberto Velasquez (quien me contacta desde el teléfono/WhatsApp 6974284**), es la segunda vez que sufro exactamente la misma incidencia. Los hechos que denuncio son los siguientes: Negativa a entregar en puerta: El repartidor me llama por teléfono exigiéndome que baje a la calle a recoger el paquete. Me indica explícitamente que es la única opción y que, si no bajo, no me entregará el envío. Al negarme a hacer su trabajo, el repartidor simplemente se marcha con mi paquete. Ausencia de justificación válida: No existe ninguna limitación de aparcamiento o acceso que justifique esta actitud. De hecho, en la ocasión anterior en la que me hizo lo mismo y bajé a la calle, pude comprobar que realiza el reparto a pie con un carro, sin vehículo que deba estacionar. Falsedad documental en el seguimiento: Para encubrir su negativa a entregar el paquete, el repartidor está anotando incidencias falsas en el sistema, indicando motivos como "dirección incorrecta", lo cual es rotundamente falso, ya que la dirección es perfectamente válida y conocida por el resto de la plantilla de CTT Express. Considero intolerable que un trabajador condicione la entrega a que el cliente baje a la calle y mienta en los reportes oficiales de la empresa para justificarse. Por todo ello, SOLICITO: Que se investigue el comportamiento y las falsas incidencias reportadas por el Sr. Humberto Velasquez. Que se subsane el estado de mi envío de manera inmediata. Que se garantice la entrega de mi paquete en la puerta de mi domicilio, tal y como estipulan las condiciones del servicio de paquetería puerta a puerta que ha sido contratado. Quedo a la espera de una solución urgente y de la confirmación de la entrega de mi paquete en las condiciones correctas. Atentamente, Alejandro Rodríguez Torres
No envían producto
Estimados/as señores/as: En fecha 18/02/2026 adquirí en su página web Zapatosenla Nube.com el producto Fluchos Tritón F2066 Negro - Color Negro, talla 43. Han pasado 38 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: factura de compra SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Problema con Venta
Estimados/as señores/as: Hace aproximadamente un mes, en su web online y aplicación puse en venta el artículo que se puede ver en la primera foto. Me pongo en contacto con ustedes porque hablé en el chat de ayuda, y se me dijo que no se me puede devolver el dinero puesto que se canceló el pedido, como podéis ver en las fotos, lo canceló la compradora y ella ha sido reembolsada y a mi se me ha dicho que por cancelarlo yo, no se puede, primero, decir que el sistema de que pongáis unas letras rojas muy pequeñas donde pone : Detalles de incidencia, y no me cargaba, se quedaba en negro, como lo hice con el móvil me saltó un mensaje rápido y se ve que le di a cancelar siendo totalmente un error. Sinceramente me parece muy mal que si ocurren estas cosas un moderador te diga que no se puede hacer nada, cuando Vinted tiene millones y millones de usuarios como yo que buscamos en vosotros la venta fácil por que lo tramitáis todo vosotros, pero no puede ser que el servicio postventa de un error la frase última sea, no se puede hacer nada. Solicito que por favor se me devuelva el dinero, siempre he vendido muchas cosas con diferentes cuentas y es la primera vez que me ocurre algo tan "estúpido" y que me sienta decepcionado, ya que en mi parecer, el error primero fué perderme el paquete, y sí, sé que vosotros no sois los transportistas, pero sois la cara al público en las ventas y reclamaciones y veo muy bien que la compradora reciba su dinero, pero yo he perdido mi Artículo, y no es culpa mía y no puede ser que no tengáis un mínimo de interés con vuestros clientes. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores