Últimas reclamaciones

C. G.
14/06/2026

NEGACIÓN DE REEMBOLSO

Buenas tardes, el día 13 de Junio del presente sobre las 15:00h realicé una compra de dos rellenos nordicos en el establecimiento PRIMARK, sito en el Boulevard, de Vitoria-Gasteiz,(aclaro que estaban envueltos al vacio precintados en una bolsa totamente opaca, adjunto foto y estaban en el lugar destinado a las almohadas ) . Al llegar a mi domicilio y desprecintar uno de ellos, me doy cuenta del error y me dirijo sobre las 17:00h del mismo dia al establecimiento a hacer la devolucion. Como es lógico el articulo sin abrir, no me supone ningun problema obtener el reembolso. pero el que estaba desprecintado, no me lo admiten de ninguna manera, pues la condición de devolución, es que pueda volver ser puesto a la venta y evidentemente yo no tengo en casa ninguna maquina de precintar edredones y por lo que se ve ellos tampoco. yo entiendo, que efectivamente , el articulo a devolver debe estar en perfectas condiciones higienicas y fisicas, pero no tengo porque asumir su embalaje, y es asi que tambien se especifique en el ticket que tampoco serán reembolsados los artículos envasados en maquinas industriales porque es evidente que ningun humano puede volver a meterlos en su bolsa y precintarlos con termosellado en su casa. Asi que pongo unareclamacion en la misma tienda (adjunto reclamacion y ticket), pues me parece totalmente injusto que se me impida ejercer mi derecho de desestimiento por un problema de embalaje cuando son ellos los que han de poner los medios para que el articulo se ponga otra vez a la venta y no el consumidor. Gracias

En curso
E. L.
18/03/2026

DOCUMENTACION DE COMPRAS

Estimados, he sufrido un robo en Argentina en mi lugar de residencia y en los últimos años he comprado distintos productos que me han sido sustraídos de mi domicilio en un hecho de inseguridad en la República Argentina. Al estar asegurados y no encontrar los comprobantes de su compra, la compañía Aseguradora me pide preexistencia de dichos artículos que adquiriera en sus tiendas la reposición por el seguro por cuanto debo acreditar preexistencia de dichos objetos, ruego que en su base de datos busquen las facturas correspondientes a mis compras en Vuestra tienda, dicha información, la remisión de los comprobantes pertinentes me ayudará a acreditar su existencia para que mi seguro las considere al momento de liquidarme la cobertura. En síntesis es para que me paguen la reposición de dichos productos que me fueron sustraídos en un hecho de inseguridad aquí en Buenos Aires. Argentina Esperando Vuestra valiosa colaboración, los saludo desde Argentina muy cordialmente Eduardo Levanti DNI 17.321.993 PASAPORTE AAF115869 cel 054 11 4972-2371

Resuelto
N. P.
25/11/2025

reembolso no recibido

El 7 de noviembre de 2025 realicé una devolución por importe de 26€ en la tienda Primark indicada. El pago original se realizó con tarjeta física. A fecha de hoy, 25 de noviembre de 2025, han pasado 18 días y el reembolso no se ha efectuado. He comprobado mi cuenta bancaria en numerosas ocasiones y no aparece ningún movimiento realizado ni pendiente por parte de Primark. Durante la semana del 18 de noviembre contacté con el servicio de atención al cliente de Primark. Me solicitaron el ticket y todos los datos necesarios, los cuales envié inmediatamente. Desde entonces he recibido únicamente respuestas genéricas (“lo estamos investigando”, “esperamos confirmación del Departamento de Cuentas”, etc.) sin ofrecerme plazos, explicación del retraso ni una solución concreta. A día de hoy sigo sin reembolso, sin información clara y sin una fecha prevista de resolución.

Cerrado
R. M.
08/08/2025

No me venden una sudadera por estar en un maniquí

Buenas tardes fui a comprar sobre las 10:30 u 11:00 al Primark de El Mirador, había visto unas sudaderas y la talla L era la más grande que tenían en el perchero, y la XL la tenía en el maniquí de exposición, a lo cual le pregunto a una de las dependientas si me podría dar la XL del maniquí? Ya que la L se que le quedara chico a mí pareja... Lo cuál me contesta que le pregunte a la "supervisora" que estaba en caja, me dirijo a ella y me dice que a puertas abiertas no me puede dar nada del maniquí, que es un peligro porque el maniquí se desmonta y no se puede... A lo que le digo que vale, pero que me parece mal porque lo voy a comprar, y me parece mal que no "puedan" dart la prenda!!

Resuelto
D. D.
27/07/2025

Falta de respeto sobre la persona que trabaja de dependiente o encargado de primark

Hola,buenas tardes. Una del personal del Primark,la gavia le he pedido donde estaba los complementos de chico y me señala la sección de calcetines y se ríe y la digo por qué se está riendo de mi y empieza a ver gestos con las manos hacia Ami y mi pareja y poniéndose de rodillas y riéndose. Parecía que iva drogada por qué se estaba riendo de nosotros mientras hacía eso

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma