Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Fallo prematuro en radiador y compensación insuficiente
He llevado mi vehículo SEAT Ibiza FR, con 4 años de antigüedad y aproximadamente 57.000 km, a un taller oficial debido a una avería consistente en una fisura en el radiador, además del deterioro de un cubrepolvo. La reparación ha supuesto un coste total de 665 €. Tras solicitar apoyo comercial a la marca, se me ha ofrecido una compensación de 225 €, la cual considero insuficiente. El motivo principal de la reclamación es que el fallo corresponde al radiador, una pieza que no está sujeta a desgaste habitual y cuya vida útil debería ser significativamente superior, por lo que entiendo que se trata de un fallo prematuro impropio de un uso normal del vehículo. Considero que la solución ofrecida por la marca no se ajusta a la naturaleza del problema, especialmente teniendo en cuenta la baja antigüedad y kilometraje del vehículo. Por ello, solicito que se revise el caso y se incremente el apoyo comercial, asumiendo un mayor porcentaje del coste de la reparación, al tratarse de una avería no atribuible al desgaste ni al uso indebido.
Precio
Buenas tardes Les escribo pues he tenido un problema con una compra en Amazon. El hecho es que al dia siguiente de hacer una compra en la pagina de Amazon, el vendedor se pone en contacto conmigo pues hay un error en el precio del producto y únicamente me proponen dos soluciones: realizar un nuevo pedido o cancelar el pedido original. Yo les contesto que no es problema mio si el precio no era correcto, a lo que ellos me responden que solo me pueden ayudar a cancelar el pedido. Les acompaño copia de la conversación. Gracias 31 mar 26 Estimado Guillermo: Gracias por comprar con nosotros. El vendedor de Amazon CUILING requiere información adicional para completar el pedido. ---------------------------- Mensaje del vendedor CUILING: Estimado cliente: Muchas gracias por su apoyo a nuestro sitio web. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, pero se produjo un error con respecto al precio de la cama plegable que usted solicitó. Ya hemos corregido el precio de este producto; ¿estaría dispuesto a realizar un nuevo pedido? Si prefiere no continuar, simplemente puede seleccionar «Cancelar pedido» directamente a través de su cuenta de Amazon. Esto le permitirá recibir su reembolso con mayor rapidez. ¡Esperamos recibir su confirmación! Atentamente, Departamento de Atención al Cliente ——————————— Buenas tardes. Siento mucho los inconvenientes que les genera no revisar correctamente sus precios expuestos en la pagina de Amazon, que son completamente ajenos al comprador. Pero aún asi mi voluntad es la de continuar con la compra al precio que figuraba en el momento en que les realicé el pago mediante tarjeta, ya que los derechos del consumidor así lo permite. Atentamente. Guillermo —————————— 1 abr 26 Lamentamos profundamente comunicarle que solo podemos ayudarle a cancelar su pedido. Debido a la actual situación internacional, altamente volátil, las tarifas de envío fluctúan a diario. Este pedido en particular incluye artículos de gran tamaño, y los costos de envío superan con creces nuestra capacidad financiera. Inicialmente, estábamos preparados para proceder con el envío, incluso si ello implicaba una pequeña pérdida, pero la suma de los gastos de envío y los costos de producción ha superado con creces el valor total del pedido. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión. Departamento de Atención al Cliente
Paquete de SHEIN DESAPARECIDO Y no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 24 de marzo de 2026 adquirí en su página web SHEIN 10 productos que se enviaron con CTT express ref: 0082900082909743098167. Estuve todo el día pendiente y con el teléfono y nadie me llamó ni llamaron a la puerta ni de ningún vecino y a las 18:30 recibí una notificación de shein de paquete entregado, no doy crédito ya que no tengo el paquete en mi poder. Me consta que la empresa CTT EXPRESS no es de fiar, he intentado contactar con ellos y no responden al teléfono y tienen unas críticas pésimas en Google, se las adjunto en captura de pantalla, yo no volveré a comprar jamás en shein si siguen trabajando con esta empresa . Adjunto los siguientes documentos: CAPTURA PANTALLA donde consta como entregado, la referencia del envío de CTT EXPRESS y el comprobante inexistente de que ha llegado. Y las opiniones que tiene CTT EXPRESS en La Rioja, mi comunidad. SOLICITO se contacte con el repartidor de la empresa CTT express La Rioja que hizo el reparto la tarde del 31 de marzo y que responda acerca de lo que hizo con mi pedido a fin de que se me haga entrega de los 10 productos que contenía el paquete ya que están pagados y DESAPARECIDOS a día de hoy 1 de abril y se me comunique la resolución a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. P.
Problemas con la devolución y reembolso del pedido
enviaron el pedido (que era para regalar) muy tarde, mintiendo, ya que me decían que estaba enviado pero la compañía de reparto (CTT) me decía que no lo habían recibido. Por otra parte, no tiene nada que ver lo que promocionan con lo que recibí. Para terminar, inicié el proceso de devolución del pedido y el reembolso del mismo, me hicieron responder un formulario de más de cien preguntas cuyas respuestas tenían que ser de más de 80 o 100 caracteres (4 de febrero lo envié). Sin respuesta. La peor atención al cliente que he conocido. NO RECOMENDABLE.
Reclamación formal por incumplimiento del servicio de asistencia en carretera
Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con la gestión recibida por parte del servicio de asistencia en carretera de Toyota España en el día de hoy. En la mañana de hoy, nuestro vehículo sufrió una avería consistente en la rotura de una junta del sistema de líquido refrigerante del motor, lo que hizo necesaria la intervención de una grúa para su traslado. Posteriormente, contactamos con el servicio de asistencia en carretera para confirmar si teníamos derecho a un vehículo de sustitución, confirmándonos que así era. En base a esta información, se nos gestionó un taxi para desplazarnos hasta el punto de recogida en Atocha, donde llegamos aproximadamente a las 15:30 horas. Sin embargo, al llegar al establecimiento indicado, se nos informó de que no disponían de vehículos disponibles. Tras volver a contactar con asistencia, se nos indicó que buscarían alternativas en otros puntos. Tras más de una hora y media de espera, se nos comunicó que no había vehículos disponibles en toda la ciudad de Madrid y que, a pesar de existir vehículos de otras categorías, no podían ofrecérnoslos por no ajustarse a las condiciones del contrato. Consideramos esta situación absolutamente inaceptable. No solo se ha incumplido el servicio comprometido al no proporcionarnos un vehículo de sustitución, sino que además se ha gestionado de manera negligente, haciéndonos perder varias horas de nuestro tiempo sin ofrecer ninguna solución alternativa razonable, como podría haber sido la asignación de un vehículo de distinta categoría. Adicionalmente, tras intentar interponer una reclamación, se nos ha derivado entre distintos servicios (asistencia en carretera y Toyota España) sin que ninguno asuma la responsabilidad, generando una sensación de total desatención e indefensión como clientes. Por si fuera poco, se nos solicitó un taxi para regresar a nuestro domicilio, el cual nunca llegó, viéndonos obligados a regresar por nuestros propios medios, asumiendo el perjuicio adicional. Por todo lo anterior, solicitamos: Una explicación formal de lo ocurrido. La compensación correspondiente por los perjuicios ocasionados, incluyendo el tiempo perdido y los gastos derivados. La revisión de sus protocolos para evitar que situaciones similares vuelvan a repetirse. Quedamos a la espera de una respuesta a la mayor brevedad posible.
Incumplimiento de garantía y retraso injustificado en sustitución de EcoFlow DELTA Pro 3
Estimados señores, Quisiera presentar una reclamación contra EcoFlow por la gestión totalmente deficiente de la garantía de mi EcoFlow DELTA Pro 3, adquirido directamente en la tienda oficial ecoflow.es en febrero de 2025. El dispositivo comenzó a dar el error 36 (Battery Overtemperature) el 15 de marzo de 2026, sin existir un sobrecalentamiento real. La temperatura ambiente era normal, y el equipo llegó a mostrar valores de temperatura internos imposibles, como 0 ºC e incluso -1 ºC. Al principio el fallo podía desaparecer temporalmente tras apagar completamente la unidad y dejarla desconectada durante un tiempo, pero a partir del 18 de marzo el aparato quedó definitivamente inutilizable: ya no recupera el error, arranca unos segundos y se apaga de nuevo. Desde el primer momento he informado a EcoFlow con todo detalle sobre el problema, pero su atención al cliente ha sido muy deficiente: - Han tardado días en responder. - En varias ocasiones han repetido preguntas ya contestadas en correos anteriores. - No han dado una solución ágil ni han enviado la unidad de sustitución con rapidez. A pesar de que la unidad defectuosa fue recogida por mensajería la semana pasada y entregada en su almacén el lunes 30 de marzo, sigo sin recibir ninguna confirmación de envío del reemplazo. Además, este equipo es importante para mi sistema energético doméstico, ya que vivo en una zona con cortes de suministro frecuentes. También les pedí en varias ocasiones que enviaran la unidad nueva antes o al mismo tiempo que la devolución del aparato defectuoso, para evitar quedarme sin equipo durante un periodo prolongado, pero no atendieron esta petición. Por todo ello, considero que EcoFlow: 1) Está retrasando injustificadamente la resolución de una incidencia de garantía. 2) No está ofreciendo un servicio postventa adecuado. Está incumpliendo, en la práctica, una solución que ya habían aceptado: la sustitución del equipo defectuoso por uno nuevo. Solicito la intervención de la OCU para que EcoFlow: 1) Envíe de inmediato la unidad de sustitución o devulva el importe de compra del equipo. 2) Confirme por escrito el estado real de la tramitación. 3) Compense, en su caso, el tiempo de retraso sufrido por la falta de respuesta y gestión. Puedo aportar correos electrónicos, capturas de pantalla, fotografías del error y toda la documentación de compra y recogida del dispositivo defectuoso. Atentamente, Luís
2ª mala experiencia
2ª vez que tengo mala experiencia con ellos. 1º fue el año pasado en febrero. Hice un pedido de 600€ y además de un gran retraso, venían bisagras rotas. Esta vez le intento dar una 2ª oportunidad y pido un tablero de mesa de 180€, frontal del cual me viene despegado y rayado (además de un mes de espera). Les pido que lo recojan y me lo restituyan, y me ofrecen compensación mínima económica. No cumplen con la prestación de servicios que ofrecen. Exijo restitución acorde a lo que pagué.
TODOS LOS PACKS COMPRADOS DAÑADOS
Buenas tardes, pagué una factura de la cual solo me ha enviado un documento con identificación ticket T121. Somos una asesoría fiscal jurídica y al desembalar los paquetes la mayoría de maderas vienen totalmente rotas. Somos una despacho que confiamos inicialmente en la calidad que la propia página web acredita. Hemos contactado con la empresa que en ticket sale abitti montabmuebles pero onlines es 123meloquedo.es y nos comenta que le indiquemos los números de maderas dañadas. SON DEMASIADOS. Inicialmente como la página indica no hacen montaje por lo que pagamos el servicio de un momntador externo. El pack de muebles se conforma por mesa, auxilliar de ruedas, armario y estantería vertical (compramos dos unidades de packs) y del primero solamente solamente sólo de ha podido montar la mesa. Al abrir una simple esquina del embalaje del segundo se observan también daños. Contactamos con la empresa, Laura no atiende alegando que nos enviará las madera dañadas. Insistimos en que por favor envíen a alguie a verificar el estado de las siguientes porque los daños son realmente malos y tras conversación nos cierra diciendo buenas tardes porque trabaja fuera de horario. Quiero el reembolso total de los dos packs pero las cajas iniciales que venian con celos gruesos eran imposibles se sacar sin romperlas. De hecho los bultos en total pesaban unos 450 kgs. Queremos la devolución integra del importe sin excusas. EMPRESA poco seria y de mala calidad, hacen creer en algo importante que no exite. TENEMOS mensajes de Laura conforme nos indica que la oferta casi está agotada y que pidamos con rapidez para que llegue pronto y nos encontramos con loq ue vamos a adjuntarles. Por favor, rogamos tengan por atendida esta queja formal porque no nos detendremos hasta la devolución.
Reembolso cobros indebidos
Buenas tardes, Me inscribí en la página de JobLeads para la revision gratuita del CV . El dia 12/12/202 me han revisado el CV y pagué para la afiliación básica de su plataforma durante 14 días por 2,99€. Antes de caducar los 14 días me di de baja y tmb de los e-mail., dando por hecho que no iba a utilizar la plataforma. Pero cúal ha sido mi sorpresa :que despúes de 2 meses me doy cuenta que tengo 3 cargos en el banco de 69,90€ y el último con fecha de 22/02/2026. En ningún momento me han enviado facturas o avisos de cobro. El mismo día 22/02/2026 me puse vía email en contacto con ellos y me informaron que no les constaba que hubiese realizado la cancelación de la cuenta premium anteriormente y que el útimo cobro tampoco me lo pueden devolver. Todo esto teniendo en cuenta que aparte de haberme revisado solo el CV no he accedido a su plataforma para nada más en NINGÚN MOMENTO despues del día 12/12/2025. Me parece que los terminos no son nada claros y aprovechan para cobrar . En mi caso 209,7€ por no acceder a nada de su plataforma. Reclamo dicho importe de 209,7€
Elevado precio del seguro de coche
Estimados/as señores/as: En fecha [1 de abril. No he recibido comunicación alguna de la subida de la última renovación del pasado mes de octubre.por lo tanto solicito que me des agustafo el precio al recibo del año pasado y añado que nunca he recibido ningún tipo de comunicación desde que soy cliente vuestro …]
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores