Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto falsificado y problama con el reembolso
Hola, realice un pedido de unas planchas ghd platinum+, con un importe de 192,90 el día 27 de Enero de 2025, el precio sin duda era casi similar al de las originales y así es como lo especificaba en la web. Entonces las compre sin miedo. Una vez llegadas el 3 de febrero de 2025 y probadas me decepcione por su rendimiento y a las 3 semanas de usarlas dejaron de funcionar. Entonces pensé en que podían haber salido algo defectuosas y contacte con la garantía de ghd, una vez habiéndolas mandado y pasado un tiempo me informan de que son una falsificación y me adjuntan el informe de ello. Decepcionado y enfadado contacto con el soporte de miravia, les proporciono los datos y me dicen que me realizaron el reembolso del producto. A partir de aquí empieza mi mayor pesadilla, pasa un tiempo y no me llega ninguna notificación del estado del reembolso ni nada por el estilo por lo que decido contactar nuevamente con el soporte, donde me dicen que posiblemente fuera un error pero que ya estaba solucionado. Han seguido pasando los meses y no he recibido nada, he contacto unas 7 veces mas con soporte y todos me dicen lo mismo que es un caso *atipico* y por eso tarda mas. Según ellos el reembolso se aprobó el 12 de diciembre de 2025 y ya han pasado casi 5 meses. Me siento muy insatisfecho por la poca profesionalidad de esta compañía. Exijo una devolución inmediata del importe del producto.
No se ha entregado el pedido #9107
Hola realicé mi pedido #9107 el pasado 21/04/2026. Hice el seguimiento del envio hoy 1/04/2026 en la web www.descuentosmax.com Resulta que aún no se ha enviado. Intenté contactar con Atención al cliente llamanfo al número móvil que aparece en la web: 629 87 58 71 Me salió un mensaje Movistar diciendo que este número no corresponde a ningún abonado.
mesa menzzo
Hola, realice un pedido el día 4 /03/26 y no me ha llegado, no tengo noticias ni cogen el tlf. me tenia que llegar hace 2 semanas. por lo que quiero me devuelvan mi dinero. mando factura.
Devolución de productos
EXPONGO: Que realicé una compra a través de la página web de Sephora España, solicitando la entrega en mi domicilio. Posteriormente, procedí a la devolución por correo de dos productos por un importe aproximado de 72€. La empresa rechazó el reembolso alegando que la devolución se encontraba fuera del plazo establecido, lo cual acepto. (Yo no lo sabía siempre pone 60 días) No obstante, tras dicha negativa, solicité expresamente una solución alternativa consistente en la devolución de mis productos o la posibilidad de recogerlos en tienda, ya que los mismos son de mi propiedad. Desde entonces, han transcurrido más de dos meses sin que se me haya ofrecido una solución efectiva, limitándose la empresa a dar respuestas dilatorias alegando gestiones internas sin resultado (como la supuesta falta de respuesta de la tienda). A día de hoy, sigo sin mis productos ni ninguna resolución. Asimismo, quiero hacer constar que, en varias ocasiones, he recibido códigos promocionales asociados a compras (por importe aproximado de 150€) que no funcionan en el momento de su uso. Tras comunicar esta incidencia en más de una ocasión, la empresa se limita a indicar que se trata de problemas informáticos, sin ofrecer una solución efectiva ni compensación, privándome así de beneficios vinculados a mis compras. CONSIDERO: Que existe un incumplimiento por parte de la empresa en la prestación del servicio, al no ofrecer una solución razonable tras la devolución de productos de mi propiedad, así como una falta de cumplimiento de las condiciones promocionales asociadas a las compras realizadas. SOLICITO: • La devolución de los productos enviados o, en su defecto, una solución equivalente. • La regularización de los beneficios promocionales no aplicados correctamente (códigos no funcionales), o compensación equivalente. • Una respuesta formal y resolución del caso en el menor plazo posible.
Problema con el rembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado unos playeros en la página Optimumto y no se parecen en nada a lo que venden, el material es plástico puro y la calidad es horrible. He intentado reiteradas veces contactar con la página directamente sin obtener ninguna tipo de respuesta. SOLICITO la devolución del dinero (54€) Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la entrega
Hola, realicé un pedido el día 24 de marzo en una tienda de maquillaje, con intención de recibirlo antes del día 1 de abril que era lo que se indicaba. La empresa Sending me envió un correo el día 30 de marzo diciendo que mi pedido estaba en reparto y posteriormente, los días 31 de marzo y 1 de abril lo mismo. Me indicaron que la dirección era incorrecta y la modifiqué, aunque no estaba mal. Y después de eso, me llama la empresa de reparto y me dice que mi paquete está en el almacén, que no ha salido a reparto y que hasta el lunes 6 de abril no me lo entregan, es una vergüenza.
Facturación indebida
Buenos días: El día 21/03/2026 escribí el siguiente email a Aquaservice (administracion@aquaservice.com) "Les escribo por lo siguiente, el pasado día, 4 de marzo de 2026, formalicé con ustedes la baja telefónica por los siguientes motivos: en el mes de noviembre de 2025 recibimos y pagamos, junto con dos unidades de 20L, el kit de limpieza del dispensador. A finales de diciembre, les llamé para solicitar que uno de sus repartidores nos hiciera la limpieza (servicio que ustedes incluyen), en esa llamada me dijeron que no había problema pero que ya tenía que ser en el reparto del mes de enero, me preguntaron si tenía el kit de limpieza y les dije que sí. En enero nos hicieron el reparto pero no la limpieza, así que volví a llamar y me dijeron que la limpieza ya tendría que tener lugar durante el mes de febrero en la fecha del reparto. El reparto se hizo en febrero, no así la limpieza. Volví a llamarles y me dijeron que en 24-48 horas se haría la limpieza. No fue así, después de esas 48 horas llamé de nuevo, concretamente el día 20 de febrero de 2026, ya un poco molesta. La persona con la que hablé me dijo que no me preocupara y que, debido a las molestias, el repartidor vendría ese mismo día con una botella, que no se me iba a cobrar, para hacer la limpieza. Efectivamente, ese mismo día 20 vino el repartidor con una botella nueva e hizo la limpieza con el kit de limpieza que ya teníamos desde noviembre. Sin embargo, gastada prácticamente toda ella en la limpieza, el agua seguía saliendo amarga. El propio repartidos me recomendó que volviera a llamarlos y que pidiera un nuevo dispensador porque, claramente, ese dispensador no estaba en buen estado. Así lo hice y el propio día 20 de febrero les llamé, me dijeron que en un plazo de 24-48 horas traerían un nuevo dispensador al domicilio. El lunes, día 23 de febrero, volví a llamarlos porque ciertamente no podíamos utilizar dicho dispensador. Al ser fin de semana el día 21 y 22 de febrero me dijeron que tendría el dispensador entre los días 23, 24 o, como muy tarde, el día 25 de febrero. No fue así, y ya cansada y sin ninguna confianza en la empresa, solicité la baja del servicio el lunes 2 de marzo. Dicha baja se formalizó de forma telefónica el miércoles 4 de marzo, en esa llamada me dijeron que vendrían a retirar el dispensador el jueves 5 de marzo en un intervalo horario de 14:00 a 17:00h. A la persona con la que hablé le dije que de las cuatro botellas pedidas y pagadas durante el mes de febrero, dos de ellas estaban llenas y sin abrir debido al problema con el dispensador; esa persona me dijo que ese dinero no se me iba a devolver, pero que, en compensación, el día de la retirada del dispensador se llevarían el mismo, la botella que estaba puesta en él (ya casi gastada), las dos botellas llenas; y me dejarían, sin coste alguno 2 pack de 24 unidades de botellas pequeñas. Por supuesto, una vez más, tuve que llamarlos el viernes 6 de marzo, puesto que el día 5 de marzo no se personaron en mi hogar para la retirada del dispensador; llamada que tuve que repetir el día lunes 9 de marzo, día en que finalmente se llevaron el dispensador, la botella casi vacía que estaba en él y las dos botellas llenas y sin abrir de las que disponía. Efectivamente, el repartidor me hizo entrega de los 2 pack de 24 unidades de botellas pequeñas. Para mi sorpresa, el día 10 de marzo me emiten una factura de 22,78 €, con el consumo de una botella de 20L, una higiene dispensador y 2 pack de 24 unidades. A eso le descontáis dos botellas de 20L (insisto, ya pagadas durante el mes de febrero). El viernes, 13 de marzo, vuelvo a llamaros para pedir explicaciones de la factura, no me las saben dar y me dicen que me llamarán (llamada que no he recibido aún); en esa llamada yo les indico que voy a devolver la factura (cosa que he hecho). Esta factura no procede por todo lo comentado anteriormente: 1) La limpieza del dispensador se hizo con el kit de limpieza del que ya disponíamos, pagado en noviembre. 2) La botella de 20L, que imagino que es la que trajo el repartidor para hacer la limpieza, me dijisteis, en conversación de 20 de febrero que no se nos iba a cobrar. 3) Los 2 pack de 24 unidades de botellas pequeñas también eran gratuitos, según conversación del miércoles, 5 de marzo, en la que se formalizó la baja. Todo esto lo pueden corroborar con las llamadas hechas, que si no estoy equivocada, quedan grabadas; así como el registro de incidencias que deben de tener de este tema. Adjunto, igualmente, la factura del mes de noviembre de 2025 en la que se ve que está incluido el kit de limpieza, la factura de febrero del 2026, en la que se ve que se han pagado 4 botellas de 20 L y, por último, la factura que me han emitido el día 10 de marzo. Para cualquier aclaración pueden contactarme en el siguiente móvil: 678 88 72 48. Dicho todo esto, solicito que anulen esa factura, y dejen de solicitarme su pago tanto por email como por mensaje en el móvil. Si este no es el correo adecuado, ruego me faciliten el correo al que me debo dirigir. Quedo a la espera de sus noticias" En ese email ponía todos mis datos personales, así como mi móvil para que pudieran contactarme. A día de hoy no he recibido ninguna contestación ni telefónica, ni vía email y sigo teniendo esa factura pendiente, como se puede ver en su aplicación. He llamado hoy, día 1 de abril, me han corroborado que han recibido el email y me han vuelto a decir que me llamarían, sin poderme solucionar absolutamente nada. Reclamo una solución a esta factura pendiente, que es completamente incorrecta.
Reembolso
Hola En su día adquirí un Citroën C4 Cactus con el motor diesel 1.5 Blue HDi fabricado por STELLANTIS. (VIN: VF70BYHYJKE540133). La semana pasada, desde la DGT, recibí una notificación en la que se comunicaba que todos los propietarios de los vehículos con los motores descritos anteriormente podrían tener problemas con la cadena del árbol de levas por defectos de fabricación y que deberían pasar, a la mayor brevedad posible, por algún taller del servicio oficial Citröen para comprobar su estado y repararla en caso necesario, SIN NINGUN COSTE para el propietario del vehículo. La cadena del árbol de levas de mi Citröen SE ROMPIÓ el 12/02/25 y la reparé , a mi cargo, en el taller donde compré el coche e hice todos los mantenimientos. El problema es que Citröen España no admite mi reclamación porque el Taller donde compré el coche, que pertenecía a su servicio oficial hasta 2024, cuando hicieron la reparación ya no pertenecía a la red del servicio oficial de talleres de Citröen.
El producto comprado no corresponde con el recibido
Compre en su pagina Web un medidor de Glucosa de la marca SIEMENS, y lo que he recibido es un Oximetro de una marca desconocida China. He visto que este caso es común a bastantes personas que han comprado este producto en esta empresa, y que esta no responde a reclamaciones
Pedido no llega, información falsa o engañosa
Estimados/as señores/as: En fecha 06/03 adquirí en su página web puravidaclothes.com los productos: vestido jaspers azul cobalto talla M y vestido westin multiposición marrón talla M. El 16/03 seguía sin tener ni una sola noticia de mi pedido, envío el primer mail a lo que me responden que se ha retrasado la reposición (según he visto en muchas reseñas, es lo que siempre dicen), la cosa es que al principio solo faltaba un vestido, ahora supuestamente faltan los 2. Actualmente a día 31/03/2026 sigo sin haberlos recibido, llevo ya un hilo de 12 correos con la empresa y en todos no paran de decirme lo mismo; pasan las semanas y lo siguen atrasando. Han pasado 26 días y no lo he recibido. Por no hablar de que incurren en un delito legal llamado publicidas engañosa, tipificado en el código penal, art 282; ya que no avisan en la web de que no hay stock de los vestidos, los siguen vendiendo como disponibles a fecha se hoy (a pesar de que hace un mes que no los estamos recibiendo porque no hay stock) y prometiendo envío 24/72h que también es falso. Espero que sepan las consecuencias de una demanda por este motivo. Adjunto los siguientes documentos: confirmación y pago de mi pedido desde el 06/03, hilo de correos con la empresa, capturas de los vestidos y como siguen saliendo disponibles con envío 24/72h, más malas reseñas por el mismo problema. SOLICITO se me haga entrega del producto en máximo 1 semana, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores