Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. O.
01/04/2026

Entrega de pedido en otra vivienda

Ayer me llamaron para entregar un paquete pero no había nadie, hasta ese punto todo perfecto. Le comenté al rider, que yo me acercaba a su oficina pero no me facilitó dirección. Me mandaron un audio de whatsapp , informando que el paquete de productos los entregaron en una vivienda de una vecina cuando nadie ha dado ninguna autorización para entregar en ningún sitio que no sea la dirección facilitada. Esto me parece una cosa muy grave, ya que ha faltado una falta grave de protección de datos y la consecuencia que podría haber tenido el perder productos y dinero.

Resuelto
P. G.
01/04/2026

Reembolso por producto defectuoso

Estimados/as señores/as: En fecha 3 de septiembre de 2024 adquirí en su página web el producto Funda protectora impermeable para mesa cuadrada 130x80x130cm. Adjunto los siguientes documentos: factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha noviembre de 2025. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto el reembolso. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as: En fecha 2 de marzo de 2026 realicé un pedido a través de su página web que quedó identificado con la siguiente referencia: OLPFCBQAH. (importe total: 52,19€). Ha pasado un mes sin que se me haya entregado el producto, ni dado una justificación del retraso. No he recibido información de seguimiento ni del estado del pedido. No contestan al teléfono indicado en la página web (+34 911 976 608), ni contestan a las reclamaciones realizadas por email. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto copia de los siguientes documentos: - Pedido registrado en mi cuenta de cliente. - email de confirmación del pedido. - email de confirmación del pago realizado. - email reclamación (1) de fecha 16/03/2026. - email reclamación (2) de fecha 18/03/2026. - email reclamación (3) de fecha 24/03/2026. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución inmediata del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Falta de piezas para la reparación de vehículo MG HS híbrido enchufable

Estimados/as señores/as: En fecha 26/01/2006 llevé a reparar un vehiculo marca MG híbrido enchufable al taller oficial de la casa donde lo compré por un atropello cinegético. El taller es el de Auracar s.l. situado en Cuenca,España. Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de hoy mi vehículo sigue sin ser reparado porque en el taller me dicen que MG no envía piezas de recambio y tampoco me dicen fecha aproximada de cuando podrán disponer de piezas. Yo dependo de mi vehículo para mí trabajo y ni en el taller oficial ni en el concesionario me dan solución alguna, el coche es nuevo, de septiembre de 2025 y me aseguraron que no había problemas de suministro de piezas cuando lo compré. Tengo un seguro a todo riesgo. SOLICITO que se me dé alguna solución por parte del taller o del concesionario, ya que ha pasado un tiempo más que prudencial y ni siquiera pueden decirme cuando dispondrán de piezas Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. E.
01/04/2026

COSTE DE INSTALACIÓN

Hice una contratación el día 28/03/2026. Me hicieron la instalación el día 30/03/2026 y el día 31/03/2026 me di de baja. Y ahora me quieren cobrar 314€ de instalación, cosa que no se me avisó por teléfono (grabación que no tienen al parecer pero que el comercial Raúl me dijo que se hacía). Es verdad que en contrato aparece, pero en el contrato pone como máximo 314€. Y al parecer me quieren cobrar el máximo, cosa la cual me parece totalmente abusiva. Abrí una reclamación con ellos para solicitar la grabación como bien les digo anteriormente, pero solo tienen la grabación de baja, en la que es la primera vez que se mencionan los 314€ y no me dan la grabación de alta del servicio, en la que el comercial no me informa de nada de eso. Me llaman 2 veces para la reclamación, la primera me dice que me van a cobrar 150€ del coste de instalación, que me parece aceptable dentro de lo que cabe, pero luego me llama otra persona y me dice que no, que van a ser los 314€. 314€ por una instalación me parece abusivo y además no informan del hecho que te lo vayan a cobrar, lo pone en el contrato (máximo 314€, que tampoco especifica más allá de eso, no aparecen los criterios que aplican para cobrar lo máximo) que te hacen firmar a la vez que el comercial está al teléfono metiendo prisa para que firmes. En definitiva, me parece abusivo el cobro de 314€. Entiendo que tengan que cobrar la instalación porque la han hecho, pero 314€ me parece súper abusivo para el cliente.

Cerrado
M. R.
01/04/2026

No me ofrecen la garantía del termo eléctrico

Estimados/as señores/as: En fecha Septiembre 2025 adquirí suministro e Instalación de un termo eléctrico baxi. El producto a salido defectuoso en el periodo legal de garantía ya que ha fallado a 6 meses de su adquisición. El importe que abonado fue de 503 Euros Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a abonar el importe del nuevo suministro e instalación de otro termoe en el menor plazo posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
L. B.
01/04/2026

Problema con la entrega del pedido. No he recibido el pedido

Hola, realice un pedido el 12/12/2025 en la página web de EXCESU BRAND, y a dia de hoy 01/04/2026 no lo he recibido. Me he puesto en contacto varias veces con ellos, obtenienfo respuesta sólo en dos ocasiones y siempre me contestaron que perdón por el retraso y que en una semana recibiría el pedido... y aún no lo he recibido. Solicito la devolución de mi dinero puesto que el pedido no lo he recibido.

En curso
L. A.
01/04/2026

Nunca llegó mi pedido

Realicé una compra online en agosto de 2025 por valor de 40.90 euros en NUMA BAREFOOT y nunca me llegó el pedido, se desentendieron y me bloquearon de todos los accesos y redes sociales. Intenté mediar con ellos una y otra vez, sin éxito. No tengo demasiado tiempo para ir haciendo reclamaciones, pero aquí estamos, por si ayudo a más consumidores. Así pues: Exijo la devolución íntegra del importe pagado, además de una indemnización por daños, perjuicios, omisión de la responsabilidad, falta de transparencia y actividad de dudosa legalidad no respondiendo a los infinitos mails, mensajes y escritos por los que intenté contactar con la empresa. Es mi tiempo y vale mucho dinero. También ruego máxima difusión de la actividad de dicha empresa, para proteger a los consumidores que como yo confían en la compra online y se encuentran en estas situaciones tan desagradables.

Cerrado
J. L.
01/04/2026

Cobro por permanencia erróneo o improcedente

Vodafone se puso en contacto conmigo telefónicamente el día 27 de Febrero de 2026 para ofrecerme una oferta, por los años que llevo en su compañía en la que se me indicaba que "manteniendo mi tarifa ilimitada" y por sólo un incremento de 0,47€ (de 29,68 a 30,15€) se me ofrecía Netflix a través de Vodafone, un terminal nuevo y unos auriculares. A cambio mi permanencia en la compañía y tarifa que tenía hasta Abril de 2027 se alargaba hasta Febrero de 2028. Con esta información acepté la oferta. Cuando llegó la factura de Marzo de Vodafone veo que se me han cargado 85,07€ + IVA en concepto de "cargo por compromiso en tarifa". Me pongo en contacto con Vodafone telefónicamente y por Whatsapp y me informan que a pesar de lo indicado por su operadora sí se me ha hecho un cambio en mi tarifa y la penalización es por la permanencia, a pesar de que se me dijo que se me "alargaba". Nunca la operadora me indicó que la tarifa que en un principio "se mantenía", finalmente se cambiaba y además eso conllevaba un coste nada despreciable (más del triple de la tarifa completa). En caso de habérseme informado correctamente yo hubiera rechazado la oferta y hubiera continuado como hasta ahora. La respuesta final de Vodafonne por Whatsapp y después de incurrir en múltiples cotradicciones en lo que me decia es que, cito textualmente: "Entiendo que no estés de acuerdo con la respuesta dada ante el caso, pero es la respuesta correcta y no procede la reclamación desde Vodafone". Es por ello que reclamo que se me abone en cuenta bancaria el importe de 85,07€ + IVA erróneamente facturados o bien se abones la factura completa y se revierta mi situación a la anterior, tanto en servicios como en importe.

Resuelto
M. O.
01/04/2026

reembolso importe devolución

Buenos días. El pasado mes de Febrero realicé unas devoluciones de parte de un pedido, enviado en 2 paquetes siguiendo las instrucciones de la empresa. El importe de uno de los paquetes me lo realizaron en tiempo correcto, pero de otra parte de la devolución,(la cual fue remitida el 18 de febrero), aún no me ha sido abonada, a pesar de haberles enviado el justificante de entrega de la empresa de transporte encargada de la recogida. (se lo adjunto también a Uds.) He llamado al servicio de atención al cliente decenas de veces, abriéndome en cada llamada un caso de reclamación e indicándome que me lo resolvían en 24 horas (lo cual no ha sucedido en las 6 semana que llevo llamando cada pocos días). También llevo solicitando me remitan Hoja de Reclamaciones Oficial, así como la transcripción de todas las llamadas que he realizado para poder adjuntarlas a la reclamación, pero no me remiten ni una cosa ni otra a pesar de estar obligados por ley. También llevo esperando 15 días a que me llame uno de los supervisores para que me de respuesta a la incidéncia, y por supuesto tampoco me llaman. El importe que me tiene que ser abonado asciende a casi 200 euros, por lo que me niego a dar por perdida la gestión. Solicito su intervención para resolver la incidencia y realizar las represalias necesarias a la empresa. Muchas gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma