Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas reembolso
Buenas tardes, a fecha 22/03/2026 realicé un pedido con número #1114373904 por la web de DRUNI de tres productos: - La Roche Posay Mela B3 35.5€ - La Roche Posay Anthelios Age Corrector 18.95€ - La Roche Posay Cicaplast Baume B5+ 13.69€ Total de la compra 59.67€. Ese mismo día cancelo un producto del pedido (La Roche Posay Anthelios Age Corrector 18.95€), al poco tiempo se me comunica vía correo que mi petición de devolución de ese producto cambiaba de estado a "pedido cancelado" con número #000559795 (se adjunta captura de correo). Accedo a mi pedido para comprobar que esté todo bien y efectivamente ya solo me aparecían los dos productos de restantes. porque el otro cancelado ya aparece como devuelto (se adjunta captura). El día 24/03 se me entrega el pedido y en este vienen SOLO los dos productos dado que uno como se había cancelado y aprobado. Tras recibirlo también veo que uno de esos productos (La Roche Posay Cicaplast Baume B5+ 13.69€) no es igual que el que quería por lo que solicito devolución y lo entrego en tienda el 27/04, Como al pasar los días no me habían vuelto a contactar para confirmar el reembolso del producto CANCELADO, contacté por primera vez mediante el formulario online (único modo que tiene DRUNI para reclamar). En este primer contacto me indican que debo de entregarlo en tienda para su devolución, lo cual es imposible porque un producto cancelado y no entregado no se puede devolver. Por segunda vez contacto para indicarles eso mismo, por un nuevo formulario dado que no te dan otra opción, no te dan un número de seguimiento y desde cero les expongo lo sucedido y ruego el reembolso. A este correo me indican que solo han recibido en tienda la devolución del producto La Roche Posay Cicaplast Baume B5+ 13.69€. Evidentemente ese fue el que se devolvió, pero el problema es que no confirmaban la devolución del importe de la parte cancelada y me pedían que devolviese el producto cancelado y no entregado. Contacté de nuevo y en esta ocasión me confirman que la devolución se hizo efectiva a fecha 30/03. Pero es incierto dado que el único importe que se me ha devuelto ha sido el del producto devuelto en tienda (La Roche Posay Cicaplast Baume B5+ 13.69€) pero no el del producto cancelado (La Roche Posay Anthelios Age Corrector 18.95€). Por eso ruego que se me devuelva el dinero del producto cancelado por valor 18.95€ y que se me fue cobrado. También solicito que, por favor se revise el servicio de atención al cliente y los derechos de reclamación del consumidor. Porque tienen un servicio opaco que dificulta al consumidor ejercer sus derechos y lo obstaculiza. No es posible que al poner una reclamación en una empresa no abran una incidencia y por un mismo tema tenga que contactar hasta en 3 ocasiones, cada vez desde cero y sin existir ningún tipo de continuidad y se ignore como se ha hecho desde un principio mi petición y el problema real. Adjunto capturas de: - Correo de compra . Correo de confirmación de cancelación. - Captura donde ambos dos productos constan como devueltos. . Captura del producto cancelado que consta en mi perfil como tal Quedo a su disposición de necesitar alguna información a mayores que pueda ofrecer.
Denegación de garantía – Samsung Galaxy Z Flip 5 (fallo interno pantalla)
Mi Samsung Galaxy Z Flip 5 ha sufrido un fallo interno progresivo de la pantalla sin que haya existido ningún golpe o daño externo. Dispongo de una fotografía tomada en septiembre, antes de enviar el dispositivo al SAT, donde ya aparece una zona negra en el panel LCD, lo cual indica un fallo de origen interno previo a cualquier manipulación por parte del servicio técnico. El dispositivo siempre ha llevado funda protectora y se ha utilizado únicamente en condiciones normales (bolsillo/bolso y superficies limpias). No existe ninguna marca de impacto, abolladura ni daño externo compatible con un golpe. El SAT oficial (ANOVO) ha rechazado la garantía basándose en causas genéricas (“golpe”, “presión en bolsillos”, “llaves, arena, monedas”), pero ninguna de estas hipótesis tiene evidencia física en mi dispositivo, ni coincide con los síntomas que presenta. Actualmente, el terminal muestra: • Delaminación del panel en la zona del pliegue • Agrietamiento del recubrimiento interno • Crujido al abrir/cerrar la pantalla • Despegue del LCD del chasis Estos síntomas son típicos de fatiga estructural del pliegue, no de un impacto puntual. Samsung España, a través de su sistema de atención al cliente, ha proporcionado respuestas estándar y repetitivas durante varios días (firmadas por distintos agentes como “Lara” y “Andrés”), sin realizar ninguna revisión real del caso, ni trasladarlo al Departamento de Calidad, pese a solicitarlo expresamente. Por tanto, hasta la fecha no se ha producido una evaluación adecuada por parte del fabricante.
Anillo de compromiso defectuoso o mala calidad
Estimados/as señores/as: En fecha 12/01/2026 llevé a reparar un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas, cuya referencia es el siguiente J05941-02-EM-I2_9. Me pongo en contacto con ustedes porque, mi pareja compro un anillo de compromiso, el cuál, después de 4 meses de uso, se produjo el primer arreglo a causa de la caída de uno de los diamantes sin ningun uso inadecuado. Ahora despues de 1 mes, se a vuelto a caer el mismo diamante que fue reparado en la primera ocasión. No sé si esto es a causa de un defecto de fabricación o de la mala calidad en las joyas. Adjunto fotocopia del ticket de compra y de la primera reparación. SOLICITO el cambio de la joya por otra exactamente igual a la comprada o la devolución del importe de dicha joya. En el supuesto caso de que en una nueva joya, fuese necesario un arreglo, se procederia a reclamar el importes de ma misma. Sin otro particular, atentamente.
FACTURA INCORRECTA
HOLA, MI NOMBRE ES FRANCISCO BUSTAMANTE, TENGO 78 AÑOS Y HE SIDO CLIENTE DE VODAFONE POR UN TIEMPO. HACE UN TIEMPO ME DI DE BAJA (JULIO 2025), LLAMÉ PARA PEDIRLA Y DEVOLVÍ TODOS LOS EQUIPOS . RECIBÍ UN SMS CONFIRMANDO QUE LA DEVOLUCIÓN ERA CORRECTA (ORDEN DE TRABAJO 1589391510). MI SORPRESA FUE CUANDO UN TIEMPO DESPUÉS SE ME COBRÓ UNA FACTURA DE 107,50 EUROS, CON FECHA 29 DE AGOSTO. LLAMÉ PARA VER QUÉ HABÍA PASADO, Y ME DIJERON QUE SEGUÍA ACTIVA UNA LÍNEA QUE ME HABÍAN REGALADO ANTERIORMENTE (UNA LÍNEA QUE JAMÁS SE USÓ, NI SIQUIERA SE DIO DE ALTA NI SE CONECTÓ NUNCA) Y QUE POR ESO SE ME SEGUÍA COBRANDO. DEVOLVÍ EL RECIBO PUESTO QUE NO TIENE SENTIDO QUE SI TE DAS DE BAJA DE TODO SE TE SIGA COBRANDO POR UNA LÍNEA QUE NUNCA SE ACTIVÓ Y QUE NUNCA SE USÓ, PERO ME SIGUEN RECLAMANDO EL IMPORTE DE ESA FACTURA. SOLICITO POR FAVOR QUE DEJEN DE RECLAMARME NINGÚN IMPORTE, DESDE JULIO DE 2025 QUE NO ESTOY YA EN VUESTRA COMPAÑÍA.
Campaña de seguridad airbags STOP circulación
Hola, En noviembre del año pasado recibí una carta certificada de la DGT en la que venía un comunicado del fabricante de vehículos Opel relativo al vehículo del que yo soy titular en el que se me informaba de la campaña de seguridad por la que a mi vehículo le tienen que cambiar los airbag y que deje de conducir mi vehículo inmediatamente hasta que estos hayan sido reemplazados, fui el 25 de noviembre 2025 al concesionario y me dicen que no disponen en estos momentos de airbag y que ya me llamarán para concertar cita cuando éstos lleguen, El 4 de marzo 2026 recibo otra carta similar a la primera avisando que vaya lo antes posible al concesionario Opel para realizar esta operación considerada esencial, pero en el concesionario aún no disponen de recambio. Y 4 meses llevo sin poder utilizar mi coche. El concesionario es: AUTO COMERCIAL MAAM, S.L. Calle Crom, 27 L'Hospitalet de Llobregat
Problema reembolso
Realizo pedido por valor de 108 € y cancelan por falta de disponibilidad. Me reembolsan sólo 54 € reclamo los otros 54 € restantes. Me dicen que estudiarán mi caso y 72 horas me darán una respuesta. Juegan con tu dinero e intentan engañarte.
Cuenta suspendida
El pasado día 30/03/2026 recibo un correo electrónico de wallapop comunicándome que mi cuenta había sido suspendida " por una conducta inapropiada por mi parte " COSA QUE ES INCIERTA ya que llevo como usuario de wallapop desde el año 2016 y mi trayectoria como vendedor/comprador en 5 años ha sido impoluta y PERFECTA YA QUE me avalan 291 valoraciones y reseñas POSITIVAS y con 5 ESTRELLAS, bueno mejor dicho " ME AVALABAN " ya que tras suspenderme WALLAPOP la cuenta he perdido todas las valoraciones de mi perfil, Como también he perdido la confianza y la credibilidad depositada en mi persona de cientos de compradores encantados con los artículos de mi perfil así como mi buen servicio,atención,amabilidad,educación; excelente trato y rapidez en el envío,de ahí mis 291valoraciones positivas y con 5 ESTRELLAS. Todo esto en detrimento y perjuicio hacia mi persona ya que incluso he perdido ventas que estaban confirmadas y que no he podido enviar tras desactivarse wallapop la cuenta. QUIERO UNIRME A TODOS ESOS VENDEDORES/COMPRADORES PERJUDICADOS POR LA LAMENTABLE CONDUCTA POR PARTE DE WALLAPOP Y CON UN TRATO INJUSTIFICADO HACIA LOS USUARIOS YA QUE GRACIAS A TODOS NOSOTROS LOS USUARIOS WALLAPOP EXISTE,SE LUCRA Y ENRIQUECE CON CADA COMPRA/VENTA QUE SE HACE YA QUE COBRA UNA CANTIDAD ECONÓMICA EN CONCEPTO DE ENVIO,SEGURO Y PROTECCION Y POR LO QUE SE VE NO SIRVE DE NADA YA QUE HAY CASOS EN QUE LOS ARTICULOS SE HAN PERDIDO EN EL TRANSCURSO DE ENTREGA Y WALLAPOP NO SE HA HECHO CARGO NI HA CUBIERTO AL COMPRADOR CON ESE SUPUESTO SEGURO Y GARANTÍA Y OTROS CASOS QUE TRAS DESACTIVAR LAS CUENTAS DE USUARIOS WALLAPOP SE QUEDA CON EL DINERO DE LOS MONEDEROS DE LOS USUARIOS. ENTONCES PARA QUE PAGAMOS UN PLUS EN CONCEPTO DE SEGURO Y PROTECCIÓN??? SI AL PARECER ESTAMOS DESAMPARADOS TOTALMENTE. Quiero que mi caso y todo lo que expongo lo pueda ver públicamente todo el mundo y que se sepa de que pasta está hecha esta plataforma WALLAPOP y la cantidad de problemas que cientos o miles de usuarios como yo estamos teniendo por la penosa gestión de dicha plataforma de compras/ventas de artículos nuevos o de segunda mano. Gracias
Compré y no me sirve el producto, no me quieren devolver el dinero
Hola realice un pedido y no me sirve, no me quieren devolver el dinero, está en plazo la reclamacion
Entrega del pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 17 de marzo adquirí en su página web online el producto champú sensinol, letibalm pediátrico y antitranspirante duplo de eucerin (del cual se me ha hecho reembolso por no estar disponible tras la compra) Han pasado 10 días laborables y no lo he recibido. El número de pedido es 1114442732, he contactado varias veces de formas distintas y la respuesta siempre es automática e informándome de los plazos de entrega, que ya se han incumplido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Servicio Técnico deficiente
Hola, el día 08 de enero me realizaron una instalación de lavavajillas Beko por el Leroy Merlín de Tenerife y desde el minuto uno el mismo pierde agua por la puerta, después de tantos correos y reclamaciones vinieron a revisar y detectaron un problema en la goma de la puerta, vale perfecto, el repuesto llegó y ellos me dieron una cita de recambio y ese día no vinieron y no llamaron ni para excusarse, el día de hoy me llaman para visitarme con 2 horas de antelación a ver si había alguien en casa yo realmente no sé a quién están acostumbrados a tratar ellos pero las personas trabajan y tienen una vida, y como les dije no podía porque estaba trabajado me dicen que lo próximo es para la semana que viene, o lo tomo o lo dejo, y todo esto de una manera descortés, yo no puedo entender que con un goteo de agua que les he dicho voy a perder el suelo que recién coloque ellos se comporten de esta manera, verdaderamente estoy muy decepcionada de la marca y es la última vez que vuelvo a comprar algo de la marca Beko. De verdad pido o exijo que me cambien la manguera lo antes posible.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores