Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. R.
31/03/2026

Problema reembolso

Realizo pedido por valor de 108 € y cancelan por falta de disponibilidad. Me reembolsan sólo 54 € reclamo los otros 54 € restantes. Me dicen que estudiarán mi caso y 72 horas me darán una respuesta. Juegan con tu dinero e intentan engañarte.

Cerrado
R. F.
31/03/2026

Cuenta suspendida

El pasado día 30/03/2026 recibo un correo electrónico de wallapop comunicándome que mi cuenta había sido suspendida " por una conducta inapropiada por mi parte " COSA QUE ES INCIERTA ya que llevo como usuario de wallapop desde el año 2016 y mi trayectoria como vendedor/comprador en 5 años ha sido impoluta y PERFECTA YA QUE me avalan 291 valoraciones y reseñas POSITIVAS y con 5 ESTRELLAS, bueno mejor dicho " ME AVALABAN " ya que tras suspenderme WALLAPOP la cuenta he perdido todas las valoraciones de mi perfil, Como también he perdido la confianza y la credibilidad depositada en mi persona de cientos de compradores encantados con los artículos de mi perfil así como mi buen servicio,atención,amabilidad,educación; excelente trato y rapidez en el envío,de ahí mis 291valoraciones positivas y con 5 ESTRELLAS. Todo esto en detrimento y perjuicio hacia mi persona ya que incluso he perdido ventas que estaban confirmadas y que no he podido enviar tras desactivarse wallapop la cuenta. QUIERO UNIRME A TODOS ESOS VENDEDORES/COMPRADORES PERJUDICADOS POR LA LAMENTABLE CONDUCTA POR PARTE DE WALLAPOP Y CON UN TRATO INJUSTIFICADO HACIA LOS USUARIOS YA QUE GRACIAS A TODOS NOSOTROS LOS USUARIOS WALLAPOP EXISTE,SE LUCRA Y ENRIQUECE CON CADA COMPRA/VENTA QUE SE HACE YA QUE COBRA UNA CANTIDAD ECONÓMICA EN CONCEPTO DE ENVIO,SEGURO Y PROTECCION Y POR LO QUE SE VE NO SIRVE DE NADA YA QUE HAY CASOS EN QUE LOS ARTICULOS SE HAN PERDIDO EN EL TRANSCURSO DE ENTREGA Y WALLAPOP NO SE HA HECHO CARGO NI HA CUBIERTO AL COMPRADOR CON ESE SUPUESTO SEGURO Y GARANTÍA Y OTROS CASOS QUE TRAS DESACTIVAR LAS CUENTAS DE USUARIOS WALLAPOP SE QUEDA CON EL DINERO DE LOS MONEDEROS DE LOS USUARIOS. ENTONCES PARA QUE PAGAMOS UN PLUS EN CONCEPTO DE SEGURO Y PROTECCIÓN??? SI AL PARECER ESTAMOS DESAMPARADOS TOTALMENTE. Quiero que mi caso y todo lo que expongo lo pueda ver públicamente todo el mundo y que se sepa de que pasta está hecha esta plataforma WALLAPOP y la cantidad de problemas que cientos o miles de usuarios como yo estamos teniendo por la penosa gestión de dicha plataforma de compras/ventas de artículos nuevos o de segunda mano. Gracias

Resuelto
O. V.
31/03/2026

Compré y no me sirve el producto, no me quieren devolver el dinero

Hola realice un pedido y no me sirve, no me quieren devolver el dinero, está en plazo la reclamacion

Cerrado
A. B.
31/03/2026

Entrega del pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 17 de marzo adquirí en su página web online el producto champú sensinol, letibalm pediátrico y antitranspirante duplo de eucerin (del cual se me ha hecho reembolso por no estar disponible tras la compra) Han pasado 10 días laborables y no lo he recibido. El número de pedido es 1114442732, he contactado varias veces de formas distintas y la respuesta siempre es automática e informándome de los plazos de entrega, que ya se han incumplido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
N. V.
31/03/2026

Servicio Técnico deficiente

Hola, el día 08 de enero me realizaron una instalación de lavavajillas Beko por el Leroy Merlín de Tenerife y desde el minuto uno el mismo pierde agua por la puerta, después de tantos correos y reclamaciones vinieron a revisar y detectaron un problema en la goma de la puerta, vale perfecto, el repuesto llegó y ellos me dieron una cita de recambio y ese día no vinieron y no llamaron ni para excusarse, el día de hoy me llaman para visitarme con 2 horas de antelación a ver si había alguien en casa yo realmente no sé a quién están acostumbrados a tratar ellos pero las personas trabajan y tienen una vida, y como les dije no podía porque estaba trabajado me dicen que lo próximo es para la semana que viene, o lo tomo o lo dejo, y todo esto de una manera descortés, yo no puedo entender que con un goteo de agua que les he dicho voy a perder el suelo que recién coloque ellos se comporten de esta manera, verdaderamente estoy muy decepcionada de la marca y es la última vez que vuelvo a comprar algo de la marca Beko. De verdad pido o exijo que me cambien la manguera lo antes posible.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
I. R.
31/03/2026

Falsa entrega yo estoy en casa

Dice k estoy ausente pero es mucha mentira llevo dos días esperando si salir ni a comprar el pan k está debajo de mi casa falsa entrega

Resuelto
M. V.
31/03/2026

No es lo que pedí

Hola, realice un aspirador anti ácaros de 39'39, y me ha llegado un mini aspiradora de suelo que costaba menos, y he pagado, solo necesito una solución

Cerrado
J. R.
31/03/2026

DENEGACION GARANTIA

Estimados/as señores/as: En fecha 14 de mayo de 2025, adquirí en su página web el producto aspiradora escoba, conga rockstar 3500 storm jalisco. Adjunto los siguientes documentos:  factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de febrero de 2025. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
F. R.
31/03/2026
PVYbike.com

Reclamación por incumplimiento de entrega y solicitud de ajuste fiscal

**Resumen de la situación:** 1. Compré dos bicicletas por un importe total superior a 2.300 euros, y a día de hoy, dos meses después, no las he recibido. 2. Tras confirmar la compra y el envío a mi dirección, se me informó que debía recogerlas a 2.000 km en un continente diferente y que asumiría el costo adicional del transporte. 3. Al recibirlas en una región con un régimen fiscal distinto, tendré que afrontar gastos de aduanas e impuestos adicionales. 4. Solicité un descuento en los impuestos correspondientes a la zona de entrega, ya que la mercancía estaría en tránsito, pero esta solicitud fue rechazada, lo que considero injusto. 5. Durante estos dos meses, he recibido múltiples promesas de envío que no se han cumplido, como se evidencia en las órdenes de pedido, que aún figuran como "Unfulfilled". **Desarrollo de la reclamación:** El 3 y 4 de febrero, compré dos bicicletas y accesorios (números de pedido PVY12410 y PVY12424) por un total de 2.302 euros, incluyendo impuestos y transporte. A pesar de la confirmación de la aceptación de los pedidos, aún no han llegado. El 5 de febrero, se me informó que su transportista no podía entregar en las Islas Canarias, lo cual me parece extraño, ya que la mayoría de los transportistas operan en esta región. La única solución ofrecida fue el envío a una dirección en Europa continental. Para evitar complicaciones, contacté a un transportista local que se ofreció a completar el envío hasta mi domicilio. Informé a PVY sobre esto y proporcioné los datos del transportista. Debido a las diferencias fiscales, el transportista indicó que debían enviar la factura sin IVA, ya que el destino final es las Islas Canarias. Al llegar, tendría que afrontar gastos aduaneros e impuestos de importación, por lo que solicité que se me descontara el IVA (21%) para poder cubrir estos costos. Su negativa a esta solicitud resulta abusiva e ilegal. Después de múltiples reclamaciones, sigo sin recibir mis bicicletas, y las promesas de envío continúan sin cumplirse. Por todo lo anterior, solicito: - Que se me envíen las bicicletas tal como se prometió. - Que se me descuenten los impuestos que no me corresponden para poder asumir parte de los costos de transporte y los gastos aduaneros. Espero una pronta respuesta y una solución a esta situación.

Cerrado
J. H.
31/03/2026

Reclamación de garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 20 de marzo de 2026 adquirí en su  establecimiento sito en Pulianas C.C Kinépolis el producto vitrocerámica de inducción marca Haier. Adjunto los siguientes documentos: factura de compra El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 27 de marzo de 2026, desde la primera instalación. Puestos en contacto con el vendedor, después de varios días de espera y desentendiéndose del problema, se me deniega la garantía, además de indicar que ha asistido un técnico para su revisión, sin ser cierto. La instalación y el uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto y antes de transcurrir los 15 días desde la compra. Solicito que procedan a la reparación del producto o sustitución del mismo e instalación si no fuera posible su reparación, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma