Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. D.
31/03/2026

PRODUCTO NO LLEGA

Hola realice un pedido en www.rewinddretroo.com, concretamente una consola "rewind retro K-Max, con número de pedido #3403. Contraté la opción de envio VIP, el cual asegura que en 24/48 horas el pedido será recibido, siendo el importe de éste 4,99€. Realice el pedido el día 23/03/26 y al ver que el 26/03/26 no había llegado, contacté a través de instagram con los vendedores ese mismo día. Me informaron que por falta de reposición se habían atascado mucho los pedidos y tardarían más en salir, que lo enviarían lo antes posible y que cuando supieran el número de seguimiento me lo harían llegar. Consulto en la aplicación "shop" que ellos me facilitaron al realizar la compra para ver en qué estado se encuentra mi envío y en dicha aplicación figura: "a la espera de información". El importe de la consola ya ha sido cobrado en mi cuenta corriente, si bien ya han pasado 8 días y no he recibido nada. Todo esto me hace desconfiar de los vendedores, ya que no tengo el producto. Por todo ello: SOLICITO que se proceda lo antes posible a la devolución del importe pagado, ya que no cumplen con lo que anunciado, sintiéndome perjudicado por todo lo narrado. Adjunto documentos de la compra.

Resuelto
J. D.
31/03/2026

PRODUCTO NO LLEGA

Hola realice un pedido en www.rewinddretroo.com, concretamente una consola "rewind retro K-Max, con número de pedido #3403. Contraté la opción de envio VIP, el cual asegura que en 24/48 horas el pedido será recibido, siendo el importe de éste 4,99€. Realice el pedido el día 23/03/26 y al ver que el 26/03/26 no había llegado, contacté a través de instagram con los vendedores ese mismo día. Me informaron que por falta de reposición se habían atascado mucho los pedidos y tardarían más en salir, que lo enviarían lo antes posible y que cuando supieran el número de seguimiento me lo harían llegar. Consulto en la aplicación "shop" que ellos me facilitaron al realizar la compra para ver en qué estado se encuentra mi envío y en dicha aplicación figura: "a la espera de información". El importe de la consola ya ha sido cobrado en mi cuenta corriente, si bien ya han pasado 8 días y no he recibido nada. Todo esto me hace desconfiar de los vendedores, ya que no tengo el producto. Por todo ello: SOLICITO que se proceda lo antes posible a la devolución del importe pagado, ya que no cumplen con lo que anunciado, sintiéndome perjudicado por todo lo narrado. Adjunto documentos de la compra.

Resuelto
J. A.
31/03/2026
JIDIAM electrodomesticos

Solicito arreglo en garantía de lavadora

Estimados/as señores/as: En fecha 02 de enero 2024 adquirí en establecimiento en Paseo Zona Franca 124 local de Barcelona el producto lavadora Midea 8 Kg. Adjunto los siguientes documentos:  Paga y señal que está en mi poder El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 4 de marzo 2026 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Hemos acudido varias veces a su tienda con lo único que guardo, la paga y señal y me han denegado ninguna solución sino llevo la factura que ustedes deben también tener. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. G.
31/03/2026

Dejen de vacilarme

Estimados/as señores/as: En fecha 08/01/2026 adquirí en su página web un pc, que llego el 06/02/2026 el mismo día que abrí la primera incidencia. Adjunto los siguientes documentos: factura, capturas de lo explicado aquí, documento de INFO SERVI ( los que estuvieron con el ordenador en la segunda reparación fallida ) y la captura de correo de cuando me llego el ordenador. El producto, se ha llevado a garantía dos veces y sigue sin funcionar. No he podido disponer de él desde su compra, y cuando contacté por teléfono para solicitar lo que estoy solicitando ahora, me mandaron a contactarles por el último RMA. Desde allí sólo se han mostrado esquivos y tratando de transferirme la culpa a mi (me han llegado a decir que el ordenador fue manipulado cuando en la primera solicitud de garantía me mandaron un ventilador y me cerraron la solicitud desentendiéndose completamente del tema ) Además, desde la primera solicitud dejé claro que no estaba abierto a una reparación, y que quería la sustitución por un ordenador nuevo. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto (para empezar ya había llegado mal desde un inicio ). Solicito que procedan a sustitución del producto en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. PD: La última vez que hablamos por teléfono, solicite una hoja de reclamaciones y me dijeron que no tenían ni física ni digital...

Resuelto
M. G.
31/03/2026
ESENZIA ENTERPRISE 2019, S.L.

ESENZIACLUB.COM

En noviembre de 2025 se realizó el pedido #92731 compra online en ESENZIACLUB.COM a nombre de mi hija (menor de edad), y yo como titular del pago. El 5/01/2026 la destinataria (mi hija) comunicó que el paquete no fue recibido: el punto de recogida (Locutorio CiberCity) confirmó al cliente que nunca estuvo disponible y fue devuelto por SEUR al remitente. Pese a múltiples comunicaciones (5, 7, 8 y 19 de enero; 5, 9 de febrero de 2026), la empresa no resolvió la incidencia. El 20/01/2026 aportó un justificante de entrega de la mensajeria con firma ilegible, no correspondiendo a ninguna firma reconocible, sin valor probatorio, y exigió una carta manuscrita e y fotocopias del DNI cuyos datos les fue enviado por email segun sus indicaciones (adjuntando carta manuscrita, DNI y ticket de compra del banco) El vendedor responde "Dado que han pasado 30 días desde el envío del pedido, lamentablemente ya no se pueden gestionar reclamaciones con el transportista, debido a que el periodo permitido para ello ha expirado" A fecha 30/03/2026, el pedido no ha sido entregado ni devuelto el importe. Se solicita la devolución íntegra de lo abonado, al recaer en el vendedor la responsabilidad de entrega hasta la recepción efectiva por el consumidor. Importe abonado 17/11/25: 30,81€

En curso
L. B.
31/03/2026

Problema con el funcionamiento y color

Hola, realicé un pedido de canapé blanco, previamente me enviaron fotos para verlo. Mi sorpresa al ver que al recibirlo la parte superior es marrón y no blanco como el resto del canapé. Lo peor es que al poner hoy el colchón el canapé no puede sostenerlo y se cierra, no tiene fuerza para mantenerse abierto. Tampoco por parte del montador he recibido factura y por parte de la empresa vendedora por mail tampoco, necesitando una factura por el tema de la garantía sobretodo Después de enviar varios WhatsApp y llamadas telefonicas no he recibido respuesta por parte de la empresa, siendo curioso que para realizar el pedido y recibir la información las respuestas eran muy rápidas, casi son esperar entre un me saje de WhatsApp y el otro. Espero respuesta en la mayor brevedad posible

En curso
N. J.
31/03/2026

Un cobro por pieza de 5 años

Buenos días!!! Tengo un Volvo XC-40, con una antigüedad de 5 años con matrícula 3981LGW . A los 3 años empezó a tener un ruido muy extraño en el portón trasero del maletero en los amortiguadores que hace que suba automáticamente la puerta para acceder al maletero , y me dijeron en el concesionario que lo compre que eso podía ser porque el amortiguador le pueda entrar polvo y por eso tenia ese ruido extraño, le echaron un limpiador y seguía igual. Al cabo de 5 años el maletero un día ya se bloquea porque se estropea uno de los amortiguadores con tan solo 5 años. Mi reclamación la pongo en contra de la marca Volvo ya que es una marca premium y así se venden … se supone que una pieza como las que ellos montan tendría que tener una garantía mayor y mirarlo en su departamento de calidad, y sino que clase de amortiguadores montan… el concesionario donde compre el coche y arregle el maletero me manifiestan que se ponen en contacto con la central de Volvo y que la reparación no entra en garantía las piezas ( los dos amortiguadores) porque ya tiene más de tres años el vehículo, , y yo les pregunto a Volvo central … que es una de las puertas del vehículo que se puede abrir una vez a la semana o cada dos… cuando sería una pieza que jamás se estropea y menos con el tiempo que tiene . Considero que la respuesta por parte de la marca Volvo Central no es adecuada a la supuesta buena calidad, los amortiguadores los tengo en mi poder para saber si es que están defectuosos porque por el tiempo y del uso no me parece adecuado para que falle con tan solo 5 años justo y que tenga que hacer el pago que hice de 776,46 EUROS por una pieza de tan solo 5 años, porque no se cambia uno que falla sino el cambio de los dos , pagas 388,23 por amortiguador.

Resuelto
F. G.
31/03/2026

No llegaron Productos

El pedido 1114302297. Este pedido vino en una caja con solo un Producto que fue la crema Retinol Revitalift Laser 50 ml Loreal. El Pedido había sido de cuatro productos. En el papel Pone que también llego 1 Line Refine Exprexion Kajal Black, el cual no venía en la caja. En total fueron tres productos que no llegaron. El pago fue de 94,57 E. Después devuelven 71,65 E y 1,95 E sin dar explicaciones. Primero solo he recibido La Crema de Loreal- Segundo el importe devuelto no se ajusta al valor de los otros tres productos. Tercero el descuento de los tres euros tampoco se ha efectuado (ya que no soy culpable de que no hayan remitido los productos). Solicito la devolución exacta de los tres productos, mas el descuento de 3 euros por la compra de la Crema Loreal.

Resuelto
C. G.
31/03/2026

Terminal en mal estado

Buenos días, el pasado noviembre adquirí un terminal nuevo a l empresa Vodafone. No funciona correctamente y lo he enviado en dos ocasiones a reparar sin haberse realizado correctamente. El móvil sigue sin funcionar debidamente. Intento contactar con Vodafone para el cambio del mismo y me envían de un departamento a otro sin éxito. Me pongo en contacto con vds. para realizar la oportuna reclamación, ya que la empresa no me da ninguna solución

Resuelto
J. M.
31/03/2026

No he recibido cambio de talla

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he tenido respuesta alguna en relación a mi reclamación numero 2783537 del pasado 28 de febrero de 2026, por no haber recibido ni tener noticia alguna del cambio de talla tramitado y devuelto correctamente el 21 de febrero para mi ultimo pedido num. 10603660. Y dada su política de atención al cliente, no tengo otra forma de comunicarme con ustedes. SOLICITO recibir la blusa TRUE SAGE Heart Striped t-shirt T. XXXL - 21C4609C5XXXL 39.99€, en una talla superior, tal como se tramitó, en los próximos dias, o el reembolso immediato de su precio. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma