Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
PROBLEMA CON LA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Hola, realicé un pedido el día 09/01/2026 y lo recibí el 28/01/2026. Cuando lo recibí el pedido no se correspondía con el producto solicitado. Me puse en contacto a través del correo electrónico que facilitan (support@claramoda.es) para solicitar la devolución ÍNTEGRA, indicando que el producto no se corresponde, de hecho, las fotografías del producto que yo había solicitado, ya no aparecían en la web, ese enlace no existe, lo han actualizado por unas fotografías de otro producto con el mismo nombre y corresponde al que me han enviado, NO al solicitado. Llevo enviados un total de 3 correos y he obtenido 0 respuestas. Reclamo la devolución total del producto y que no se me cobren los gastos de envío, ya que el problema es suyo. A parte, añadir que el producto es de malísima calidad y los plazos de entrega no los especifican en ningún momento y cortos no son.
Problema de reembolso
A la atención de: Clara Moda Buenos días, El día 12 de enero de 2026 realicé un pedido a la empresa Clara Moda–Ámsterdam correspondiente a la compra de un abrigo (n.º de pedido: 1557), por un importe total de 53,95 €. No obstante, el 26 de enero de 2026 recibí el pedido con la sorpresa de que el artículo entregado no se correspondía con el solicitado, ya que en lugar del abrigo se me envió una bufanda. Ante esta incidencia, procedí a solicitar la devolución del producto y el reembolso del importe abonado a través de correo electrónico, sin haber obtenido respuesta alguna. Asimismo, intenté contactar telefónicamente mediante el número facilitado en su página web, resultando imposible, puesto que dicho número no existe. Debido a la falta total de respuesta y atención por parte de la empresa, presento la correspondiente reclamación y exijo el reembolso íntegro del importe abonado.. Adjunto la documentación justificativa que acredita todo lo anteriormente expuesto. Atentamente, Marc Balaguer
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
