Clasificación
- Reclamaciones totales
- 212
- Numero de reclamaciones*
- 53
- Reclamaciones cerradas *
- 94%
- Tiempo medio de respuesta*
- 16 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Problema con el rembolso
El día 30 de diciembre de 2025 realicé una compra en la tienda Stradivarius del centro comercial La Vital de Gandia. Esa compra la pagué con mi tarjeta de débito, adjunto justificante con número de referencia y ticket de compra. El día 5 de enero de 2026, acudí a esa misma tienda para hacer la devolución de la prenda. La persona que me atendió en caja me indicó que se me realizaría la devolución del importe en el mismo medio de pago que usé para la compra. No se me facilitó ningún ticket ni justificante de la devolución. Al no recibir el importe de la devolución, consulté con stradivarius en varias ocasiones. Finalmente se resolvió el caso indicándoseme que se realizaría el abono en mi tarjeta. El día 18 de marzo de 2026 aparecen 3 movimientos de Stradivarius en mi cuenta. Un nuevo cargo de 35,99 euros, y dos devoluciones de ese mismo importe. Entiendo que una de las devoluciones corresponde a la devolución que habia hecho en enero y que aún estaba pendiente de abonarse en mi cuenta; y la otra devolución corresponde al nuevo cargo que se me realizó el 18 de marzo de 2026 sin haber sido autorizada por mí, ya que yo no había realizado ninguna nueva compra. Hasta ahí quedaba la cosa clara. Pero el día 26 de marzo de 2026 recibo en mi cuenta un nuevo cargo de Stradivarius de 35.99 euros que no sé por qué se realizó. Al contactar con la empresa para solicitar la devolución de este importe, me solicitan el ARN del cargo realizado (aunque para realizarlo no necesitaron ningún código ni autorización). Después me piden el ARN de todos los cargos que tengo de Stradivarius. Y cuando lo envío, dejan pasar el tiempo y en respuesta me dicen que su sistema no guarda el historial de conversaciones y me piden que realice de nuevo mi solicitud de forma clara y explícita. Pues bien, de forma clara, SOLICITO QUE SE ME DEVUELVA EL IMPORTE DE 35.99 euros QUE SE CARGÓ EN MI CUENTA EL DÍA 26 DE MARZO DE 2026 Y QUE NO SE CORRESPONDE CON NINGUNA COMPRA QUE YO HAYA REALIZADO EN STRADIVARIUS. Adjunto de nuevo los justificantes de los 3 cargos que tengo en mi cuenta, así como el ticket de la compra inicial. Adjunto también justificantes de las devoluciones que se realizaron el 18 de marzo de 2026. En total tengo 3 cargos y dos devoluciones. Falta una devolución.
Pedido no entregado + mala gestión
Hola, realice un pedido, el cual me lo dividieron. Constata que los dos subpedidos han sido entregados, solo ha sido entregado uno. Me he puesto en atención al cliente, simplemente han hecho una devolución, no han querido ir más allá para descubrir por qué ese pedido no ha sido entregado. No quiero una devolución, quiero ese pedido. Quiero que se busque el por qué ese pedido pone que ha sido entregado cuando no es así. Al llamar, se hacía hincapié constantemente en que no se quería la devolución, se quería el saber por qué de esa desaparición del pedido. No es justo que el transportista acredite que se ha entregado cuando no es así y seguramente el u otra persona se lucre de ese pedido. Al insistir tanto en esto, el agente ha colgado diciendo que no iba a perder más el tiempo.
Cargo envío
Buenas tardes, Ayer realicé un pedido. Al hacerlo por la aplicación indicaba "gastos de envío gratis a domicilio" y llegada Viernes 15 de mayo. Al realizar el pago veo que se me cobran 3,95€ por gastos de envío, inmediatamente me pongo en contacto por el chat y me dicen que le pedido está en preparación y no se puede hacer nada (habían pasado 2 minutos del pedido), lo intento por whatsupp pero no obtengo respuesta. Hoy recibo un mail que será entregado el pedido el 18 de mayo. (No el día 15 como se indicaba). Solicito el reembolso de los gastos de envío y si no se puede dejar en el domicilio se deje en un punto de recogida (que es lo que habría elegido si desde el principio hubiera sabido que me iban a cobrar gastos por el envío de 1 pantalón). Agradezco me respondan lo antes posible. Gracias,
Faltan dos prendas en el paquete y no me quieren dar solución
Recibí mi pedido el día 07/04/2026. El paquete llegó cerrado y yo misma lo abrí, cuando lo vi ya noté que faltaba algo, pero faltaban dos artículos incluidos en la compra y pagados. He contactado con atención al cliente de Stradivarius por chat y correo electrónico y se han negado a ofrecer una solución alegando que el pedido fue enviado correctamente . Solicito el envío de los artículos faltantes o el reembolso correspondiente.
Problema con la devolución
Hola, realicé un pedido online en Stradivarius y decidí devolverlo porque el artículo me quedaba grande. Además, lo recibí sin etiqueta. Han rechazado el reembolso alegando que falta la etiqueta y que el artículo estaba descolorido. Al no estar de acuerdo con la valoración que me dieron, me puse en contacto con atención al cliente y llevo dos semanas recibiendo largas. Solicité una demostración de los supuestos desperfectos del vestido y dijeron que me enviarían unas fotos, las cuales llevo días esperando. Al volver a ponerme en contacto con atención al cliente solo me repiten que el estado de mi reembolso sigue bloqueado y que lo están verificando.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 16 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores