Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
06/04/2026

Me cobran por un teléfono que No tengo

Buenas tardes, en diciembre aproximadamente el día 10 solicité un iPhone 17 pro , el cual escribí posteriormente al comercial que me atendió que anulara la compro que no lo iba a ir a retirar de la tienda Vodafone, donde el mismo comercial realizó una falsa entrega y Ami me empezaron a cobrar un dispositivo que yo JAMÁS RETIRÉ DE LA TIENDA , en repetidas ocasiones he llamado al 22123 e ido a la tienda y se pelotean la responsabilidad al punto q ellos mismos me dicen que fuese a consumo porq no pueden hacer nada, hoy mismo llame al 22123 y envío copia de denuncia al correo q ellos me indicaron serviciodetuatu4@vodafone.es y me comunique a su vez con la tienda y me repitieron lo mismo no podemos ayudarle , donde Ami me siguen descontando una cuota de un móvil QUE NO TENGO Y QUE JAMÁS FUI A BUSCAR , me parece un una FALTA DE RESPETO POR PARTE DE VODAFONE PORQUE HASTA UN SEGURO POR ESE MÓVIL ME ESTÁN COBRANDO , en busca de sus comerciales llegar a los objetivos mensuales hacen malas prácticas que comprometen la integridad económica de los usuarios . Yo denuncié este caso en consumo y hoy envié la documentación al correo mencionado pero próximamente me van a cobrar una cuota más de un móvil QUE JAMAS TUVE EN MIS. MANOS

Resuelto
E. P.
06/04/2026

Reclamación Vinted

Estimados/as señores/as: Vinted Tras una compra en la plataforma Vinted. El día 24/03/2026 recibo un mensaje de Inpost la empresa de transporte, en el cual dice que puedo recoger mi paquete en el punto elegido, que en este caso fue Loker Repsol Cred Móstoles MD Autovía del suroeste, 21. 28935 Móstoles (Madrid). Con el código recibido abro la taquilla y la encuentro vacía. Me pongo en contacto con el número que aparece en la misma taquilla y después de varias llamadas durante el día, me comunican que el paquete se encuentra en otro punto diferente al elegido, en concreto en El Soto Burger Calle de Joaquín Blume, 25. 28935 Móstoles (Madrid). Pero que el sistema les indica que ya está entregado. (Supongo que al abrir la taquilla en el punto que elegí de origen, el sistema le dice que ya ha sido entregado). La operadora me comunica que ya no es problema suyo y que abra una disputa con Vinted. El mismo día abro la disputa y les entrego por escrito todos los datos que me solicitan para abrir una investigación. Después de una semana la resolución es, que ya me ha sido entregado el paquete. Y me quedo sin producto y sin dinero. Adjunto los siguientes documentos: Fotos de la taquilla en el momento de abrir y encontrarla vacía. Capturas de pantalla de llamadas y documentos aportados a Vinted. SOLICITO se investigue el paradero del paquete y se me haga entrega del mismo o la devolución total de la compra.

En curso
E. P.
06/04/2026

Resolucion Vinted

Estimados/as señores/as: Vinted Tras una compra en la plataforma Vinted. El día 24/03/2026 recibo un mensaje de Inpost la empresa de transporte, en el cual dice que puedo recoger mi paquete en el punto elegido, que en este caso fue Loker Repsol Cred Móstoles MD Autovía del suroeste, 21. 28935 Móstoles (Madrid). Con el código recibido abro la taquilla y la encuentro vacía. Me pongo en contacto con el numero que aparece en la misma taquilla y después de varias llamadas durante el día, me comunican que el paquete se encuentra en otro punto diferente al elegido, en concreto en El Soto Burger Calle de Joaquín Blume, 25. 28935 Móstoles (Madrid). Pero que el sistema les indica que ya esta entregado. (Supongo que al abrir la taquilla en el punto que elegí de origen, el sistema le dice que ya ha sido entregado). La operadora me comunica que ya no es problema suyo y que abra una disputa con Vinted. Abro la disputa y les entrego por escrito todos los datos que me solicitan para abrir una investigación. Después de una semana la resolución es, que ya me ha sido entregado el paquete. Y me quedo sin producto y sin dinero. A día 06/04/2026 les entrego una captura de pantalla en la cual indica que el paquete esta en el centro logístico de Toledo. Pero parece ser que para ellos el caso esta cerrado y ni se han dignado a contestar. Adjunto los siguientes documentos: Fotos de la taquilla en el momento de abrir y encontrarla vacía. Capturas de pantalla de llamadas y documentos aportados a Vinted, y esta ultima captura de la localización del paquete. Solicito: que se vuelva a enviar el paquete a mi destino o la devolución del pago total del articulo.

Cerrado
M. S.
06/04/2026

Gostaria do meu reembolso total da loja

Comprei um secador na PowerPlanetOnline e testei o produto como uma pessoa normal usaria. Não gostei do produto e resolvi devolvê-lo dentro do prazo. Apesar disso, a empresa recusou devolver o meu dinheiro, alegando motivos de higiene. Solicito o reembolso integral do valor pago e que a situação seja resolvida o quanto antes. Pedido 1601923

Resuelto
L. B.
06/04/2026

Desistimiento de contrato

Exposición de los hechos: Con fecha 25 de marzo de 2026, firmé un contrato de compra con la empresa Aquadama para la adquisición de un aparato de ósmosis inversa y un descalcificador de agua doméstica. Me instalaron los productos en casa el mismo día. El contrato de crédito fue tramitado por Cofidis, sin embargo hay una discrepancia entre la cuota a pagar en el contrato de Aquadama (68€/mes) y Cofidis (39€/mes). Cofidis no sabe el por qué de esta discrepancia y llevo una semana esperando a que me llamen de Aquadama. Dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la firma del contrato, he ejercido mi derecho de desistimiento, comunicando por escrito a la empresa Cofidis mi voluntad de resolver el contrato sin penalización alguna, conforme a la normativa vigente en materia de defensa de consumidores y usuarios. Sin embargo, desde Cofidis me informan de que la cancelación del contrato no puede seguir adelante hasta que Aquadama lo pida. He intentado contactar con Aquadama por teléfono varias veces pero nadie me coge el teléfono, solo contesta un robot pidiéndome datos de contacto y me informa de que un comercial me devolverá la llamada. Lo que me preocupa es que me devuelvan la llamada pasados esos 14 días naturales desde la firma del contrato y que entonces no pueda ejercer mi derecho de cancelación. He contactado también con el comercial que personalmente me vendió el producto, y me dice que no sabe a qué número tengo que llamar ni con quién tengo que contactar, que llame a la oficina general (los que no contestan al teléfono). Por todo lo anterior, solicito la intervención de la OCU para: • Que se reconozca mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal. • Que la empresa proceda a la cancelación del contrato sin penalización. • Que se facilite la devolución del producto Adjunto varios documentos para facilitar el manejo y resolución de esta reclamación. Quedo a la espera de su gestión y agradezco su ayuda para la resolución de este conflicto. Un saludo y gracias de antemano, Laia María Blanco Ruibal

Resuelto
C. V.
06/04/2026

Problema con avería collarín

Buenas tardes, realicé una compra de un MG HS en febrero de 2025 (0818MFV) y en diciembre de 2025 dió la cara un defecto prematuro de la pieza llamada "Collarín" ya que es un vehículo con menos de 3 años y con 40.000kms, es una pieza que no es de desgaste y que a causa de esa rotura hay que cambiar todo el embrague ya que ha sido afectado por el collarín. Según la ley, el primer año es obligatorio que el concesionario se haga responsable de la avería ya que no es desgaste como es una pastilla de freno por ejemplo, y lo llevo reclamando mucho tiempo, ya lo siguiente será reclamarlo por la vía judicial. NO es una pieza de desgaste, ES un defecto prematuro de la pieza llamada "Collarín". Quedo a la espera de que me confirmen que se van a hacer cargo como corresponde según la legalidad. Gracias

Resuelto
M. C.
06/04/2026

NEGACION AL REEMBOLSO

Les he enviado varios email, indicando que tras recibir mi pedido 10 días más tarde de lo previsto, me llega en una bolsa de plástico, comprimido, en esa bolsa no cabe ni una caja de zapatos de niño, llega un traje de chaqueta y pantalón que me ha costado casi 60€, con una tela de pésima calidad y arrugado por todas partes. En su página web describen el traje con engaños y me enviaron un trapo, en vez de un traje. En todos los email que les mando, les indico que les voy a devolver el producto (tal y como indican en su política de devoluciones) a su dirección comercial de Málaga. Ustedes no hacen más que responderme con amenazas, y ofreciendo un reembolso del 10%, en otro email ofrecen el 20%, en otro el 30%, y en el último email que me envían, me indican que lo envíe a una dirección de China, y me amenazan con no garantizar que llegue el paquete y que me hagan el reembolso. Se enviará el paquete certificado a su dirección comercial de Málaga

Cerrado
S. G.
06/04/2026

Reembolso no efectiado

Aun sigo esperando el reembolso del pedido GCIESRNYJ. me dijeron ron que me harían la devolución el 17 de febrero. Y no he recibido el dinero, ni noticias de parte de la empresa.

Resuelto
A. I.
06/04/2026

No entregaron el producto y me cobran por devolución

Compre un canapé + montaje hace 3 semanas, me llamaron para concertar el día un lunes, primero el transportista no encontraba mi timbre (cosa que cualquier repartidor de Amazon o globo ve a la primera) y me estuvo llamando diciendo que ese timbre no existía, cuando al fin lo encontró llamo al timbre, se le abrió la puerta y no subió nadie. Hicieron la típica de decir que no había nadie y me querían cobrar 35€ por concertar otro día aun cuando fue culpa de ellos. Me llaman al día siguiente y me dicen que vienen al siguiente, pues me vuelven a llamar ese día para decirme que no pueden venir porque no tienen autorización de la empresa. Después de una semana de dormir en el suelo me compro una cama en Amazon (la cual me traen sin problemas al día siguiente) y les digo que quiero devolver el producto. Pues ahora me dicen que tengo que pagarles 85€... 85 euros! Y que tengo que abonarlos para que ellos me devuelvan los 250 que pagué por el canapé. No me habían engañado tanto en la vida, es la peor empresa en la que se me ha ocurrido comprar, que por culpa de un incompetente de transportista que no sabe ni leer un timbre y una empresa que encima los defiende haya tenido que pasar por todo esto y encima pagar un pastón... Pienso poner esto en todos sitios, que les salga caro lo que me han hecho.

Resuelto
A. M.
06/04/2026

Factura luz Orange Energía

Hola. Soy cliente de Orange telefonía desde junio de 2019. Me llaman en marzo de 2026 para ofrecerme Orange Energía ofreciéndome 6 € de descuento en mi factura mensual de telefonía. Lo que no me informan en la llamada de contratación es que ese descuento no es aplicable hasta pasados dos meses de la contratación de la Energía con ellos y cuál ha sido mi sorpresa al recibir mi factura de luz, que me aplican más del doble de impuesto por potencia contratada manteniendo en el contrato la misma potencia. Llamo para reclamar y la única explicación que me dan es que cada comercializadora tarifa el impuesto de potencia como quiere. ¿Dónde está el ahorro? En ningún sitio. Al revés. Se paga más. No son leales ni claros al explicar los impuestos aplicables. El precio del KW los seis primeros meses es fijo (más barato que en mercado regulado) pero luego tienes que llamar para ajustarlo si no estás conforme con lo que marque en la factura. Nada fiable. Vuelvo a mercado regulado

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma