Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas reiterados con el servicio causando gastos al cliente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido varios problemas con dos artículos comprados (móviles) los cuales he tenido que descambiar perdiendo tiempo en devoluciones, envíos… y me han hecho gastarme un dinero en complementos (fundas, pantalla protectora…) SOLICITO una solución a este problema ya que la primera vez me quejé y se me dio un 5% y compré de nuevo y la segunda tuve otro problema pero ya me he comprado otro móvil por otra vía. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me entregan lo comprado
Estimados/as señores/as: En fecha 5/3/26 adquirí en su página web de just el producto de un canapé. Han pasado 32 días naturales y no lo he recibido. El número de pedido es el 4085373361. He insistido varias veces en hablar con ellos y si siempre me dicen que lo estan mirando, que lo han pasado a la responsable… pero nunca me dan una respuesta y menos una solución. El pasado sábado fui a una tienda de jysk física para reclamar… pero tampoco me han hecho mucho caso y sigo esperando que traigan el bulto que me falta… SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con reembolso y falta de atención
Buenas tardes, realicé un pedido en "Mundo Huella" el 23 de Marzo por primera vez, comprando 3 productos.Dos de ellos llegaron bien pero el tercero llegó erróneo.Yo compré una caja de 6 pipetas y llegó una caja de 3 pipetas (la caja llegó rota y abollada).Se lo comuniqué a la empresa por email y me proporcionaron un número de móvil de la empresa para hablar por Whatsapp indicándome que de ese modo la atención será más directa y rápida.Lo comuniqué mediante esta app y no obtuve respuesta hasta que les dije que les había visto en línea leyendo mi mensaje y me habían ignorado.Yo les propuse que me reembolsaran la cantidad correspondiente a 3 pipetas. Al poco tiempo de escribirles ese mensaje, me contestan asegurándome que ese mismo día (viernes 27 de Marzo) llegaría un transportista de Correos Express para recoger la caja de 3 pipetas y traerme la de 6 pipetas.Me envían una etiqueta y me dicen que la imprima y la pegue en el paquete.Tuve que ir corriendo a una papelería que estuviera abierta (ya eran las 13:30) e hice la impresión y todo lo que me indicaron.Me tiré toda la tarde sin salir a ningún sitio esperando y no apareció nadie.Antes de las 20:00 se lo comunico y me dicen que llegará el sábado 28 de Marzo o el lunes 30 de Marzo.El sábado no aparece nadie y el lunes tampoco (Igualmente esperando sin salir).Introduzcon losndatos para realizar el seguimiento del paquete en Correos Express y no hay movimiento de reparto.Se lo comunico a Mundo Huella y me ignoran completamente.Les envío varios Whatsapp y hacen caso omiso (en la cuenta se ve que no paraban de meterse al poner la última hora por lo que leyeron los Wahatsapp). Les explico que no puedo esperar más tiempo para ponerle la pipeta a mi perra puesto que hacía ya 3 días que le tocaba y la tenía expuesta a los parásitos sin protección. Les indico que si su forma de arreglarlo no ha funcionado, que me reembolsen el importe correspondiente y así puedo hacer uso de las pipetas recibidas (insisto en que la caja llegó abollada y rota y pretendían revenderla...) Siguen ignorándome.Espero toda la Semana Santa por si acaso ha influído a la hora del transporte y el lunes 6 de Abril veo que sigue sin haber movimiento en el transporte.Se lo comunico solicitando ese reembolso (puesto que ha sido un error suyo y mi perra está cada vez más expuesta) y me ignoran nuevamente.Hoy, día 7 de Abril sigue todo igual y a pesar de ayer avisarles que denunciaría a la OCU siguen ignorando los mensajes (cuando me aseguraron que a través de Whatsapp sería más rápido y directo).Me siento completamente engañada, por lo tanto quiero denunciar a esta empresa llamada "Mundo Huella" por: vulneración de atención al cliente, incumplimiento de obligaciones de garantía, falta y omisión de atención al cliente, incumplimiento de contrato de compra/venta y retencióm indebida del importe.Con todo esto se demuestran varias normativas en España tanto civiles como de protección al consumidor. Espero atención y respuesta por vuestra parte.Gracias.Un saludo
Pedido perdido
Estimados/as señores/as: En fecha 27 de marzo adquirí en su página web hsn.com el pedido número 209098493 Han pasado 12 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: mensaje del repartidor cada día advirtiendo del retraso y de hoy que han perdido el pedido. Desde ayer os vengo escribiendo y no hay respuesta alguna. SOLICITO se me haga entrega del producto lo antes posible.
Reembolso pendiente
El pasado 20 de enero de 2026 realicé la compra de unas botas, por importe de 35€ y con derecho a devolución gratuita de 30 días DATOS DE LA TIENDA RGX SHOES inforgxshoes@gmail.com Calzados Rogel S.L, CIF B-18497289 C/Ancha, 4, 18360 Huetor Tajar (Granada) El 23 de enero recibí el pedido y al quedarme pequeñas quise tramitar la devolucion La plataforma Miravia dispone de dos opciones de devolucion: - Entrega gratuita en un punto de recogida GLS - Por cuenta propia abonando los gastos Obviamente siendo un pedido con derecho a devolucion gratuita, la opcion era GLS Pues bien, al seleccionar esta opcion daba error, y solo permitia devolver el producto si yo pagaba los costes, por lo que contacte con la plataforma el mismo 23 de enero Tras casi 2 horas al chat me dicen que es un problema de la plataforma, que escalan el problema y que maximo en 24-48 horas esta solucionado El 26 de enero viendo que sigo sin poder hacer la devolucion vuelvo a contactar con ellos y vuelven a decirme lo mismo, y que ademas no me preocupe, que si en 30 dias no lo han solucionado harian de forma automatica el reembolso A lo largo de un mes, he contactado en mas de 50 ocasiones con ellos, mas de 30 horas al chat (todas las conversaciones guardadas), sin ninguna solucion, siempre el mismo corta y pega, tomamos nota, siga esperando... He tenido la suficiente paciencia como para esperar un mes, les di opciones, crear una etiqueta de devolucion manual para poder devolver las botas y me dijeron que no, pagar yo la devolucion y que despues devolvieron el importe y tampoco... pasados los 30 dias les escribo, reenviando su propio mensaje, donde confirmaban que si no habian solucionado el problema hacian el reembolso, a lo que me dan largas y me siguen diciendo que siga esperando. Pasados dos dias les contacto nuevamente y me dicen, que no pueden hacer el reembolso porque depende de la respuesta del vendedor, hablo con el vendedor, y me confirma por escrito que eso es mentira y que el ha dado el ok para que hagan el reembolso. Vuelvo a contactar con ellos enviando esta informacion y me dicen que ya han hecho el reembolso y envian un mail confirmando esto. Pues bien, tambien fue mentira, 3 dias despues y viendo que no habia ningun reembolso les escribo y ahora inventan otra excusa, que no lo han hecho todavia y cuando pregunto por que, dicen que no pueden porque no les funciona el sistema y no pueden hacer reembolsos Tambien se ha hablado infinidad de veces con el vendedor, quien lejos de ayudar, se ha lavado las manos diciendo que es con Miravia con quien debo hablar, le pedi que emitiera el la etiqueta de devolucion y no quiso, que hiciera el el reembolso y despues miravia se lo hiciera a el y tampoco, y esta semana su mensaje fue, me voy de vacaciones 2 semanas, que vaya bien con Miravia Adjunto muchas de las conversaciones donde se ven las muchas mentiras que han dicho y todo lo que se ha incumplido por ambas partes La paciencia con esta plataforma se me ha terminado ya y mas leyendo los cientos y cientos de denuncias que tienen por este motivo de gente que jamas ha recibido su reembolso pasados mas de 4 y 5 meses. Incluso le pedi a su supervisor, Camilo Chaparro que llamara a mi abogada para explicar por que no han permitido una devolucion y no han cumplido su palabra de hacer el reembolso pasados 30 dias, y se han negado. Esta claro lo que esta plataforma hace, y no voy a consentirlo Por supuesto se tomaran las medidas legales oportunas
PROBLEMA CON REEMBOLSO DEL PEDIDO 1107632166
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de FORUM SPORT: Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para formalizar una reclamación ante la falta de reembolso de mi pedido cancelado. A continuación, detallo los datos de la compra: Número de pedido: 1107632166 Fecha de realización: 10 de marzo del 2026 Fecha de cancelación: 28 de marzo del 2026 Importe total: 137,98 € Método de pago: Tarjeta VISA Hechos: Tras la cancelación del pedido mencionado anteriormente (confirmada por ustedes el día 28 de marzo del 2026 vía email), no he recibido el abono correspondiente en mi tarjeta VISA después de haberlo reclamado vía telefónica 2 veces (según se indica en su email que adjunto, el reembolso se debía de haber realizado en 24-48 horas laborales y ya han transcurrido 10 dias). Les solicito que procedan al reembolso inmediato del importe total de 137,98 €. En caso de no recibir confirmación del abono en un plazo máximo de 72 horas, me veré obligado a elevar esta reclamación a los organismos de Consumo correspondientes y a mi entidad bancaria para gestionar la retrocesión del cargo. Quedo a la espera de su respuesta y de la confirmación de la transferencia. Atentamente, Julen Garcia
Envío fuera de plazo y en malas condiciones
Estimados/as señores/as: En fecha 10 de Marzo adquirí en su página web SERENTI MODA el producto "CONJUNTO BLAZER Y WIDE LEG PARA MUJER" con número de pedido CJPIB1130600202YQ Desde el mismo día 11 de Marzo el estado de mi envío no se ha modificó y es por eso mi preocupación, puesto que en la política de envío de su página web se estima como plazo total del envío entre 3-10 hábiles. Pues bien el pedido llegó a mí domicilio ayer día 6 de Abril, incumpliendo soberanamente las políticas de envío, además la calidad del producto y las condiciones nada tienen que ver con las expuestas en la página web de compra. Por estos motivos: SOLICITO la devolución del doble del importe abonado por los daños, perjuicios e incumplimientos señalados. Sin otro particular, atentamente.
Pedido incompleto nº 1114359696
Estimados/as señores/as: Me dirijo a Uds. en mi condición de consumidora para interponer una reclamación formal por el incumplimiento parcial del contrato de compraventa vinculado al pedido con referencia nº 1114359696. En fecha 19/03/2026 adquirí en su web oficial (www.druni.es) 5 productos (4 ISDIN Zincation Champú Anticaspa y 1 champú ELVIVE Collagen Lifter), de los cuales solo recibí 4 productos (3 champú ISDIN y 1 champú ELVIVE) el día 23/03/2026. Tras comprobar el mismo día 23/03/2026 que el pedido estaba incompleto cumplimenté y envié las fotos que solicitaban, mediante un formulario en su página oficial, y el día 26/03/2026 procedieron al cierre de la reclamación sin detallar si procederían al envío del producto o al abono del coste del mismo. Transcurridos los días festivos de Semana Santa, y dado que no había obtenido una respuesta a mi reclamación, más allá del simple cierre de la misma, el día 07/04/2026 interpongo nueva reclamación, en esta ocasión, telefónicamente en su nº de atención al cliente +34 961 258 071, y a través del chatbot de whatsapp en ese mismo número, y recibo el mismo día, un correo indicándome, en lo que parece una plantilla estandarizada, que el producto se envió ya que así les consta por medios audiovisuales, que no hay diferencia de stock y que no hay ninguna incidencia de la empresa de mensajería y, por tanto, ni me enviarán el producto ni me devolverán su importe. A sus alegaciones les hago 3 comentarios: 1- Les agradecería que me mostrasen las imágenes en las que se aprecia que son 5 los productos y no 4 los que empaquetaron. No tengo dudas de que les resultará imposible ya que como verán en las fotos que adjunto claramente solo empaquetaron 4 productos. Yo también tengo imágenes, las muestro sin problemas. 2- Me preocupa que les cuadre el stock cuando no mandan los productos en su totalidad, al menos en mi caso. Yo repasaría el inventario, algo falla en su contabilización pero no por defecto sino por exceso, a su favor. 3- Con la empresa de mensajería no hay ninguna incidencia porque el paquete se recibió en perfectas condiciones y ellos hicieron correctamente su trabajo. El problema no era el paquete sino su contenido, que es trabajo de Druni y no de la empresa de mensajería. Por ello, la reclamación se pone ante quien prepara el pedido y no ante quien únicamente lo sirve, dado que los precintos y la caja no tenían ningún tipo de alteración o manipulación como verán en las fotos adjuntas. Adjunto imágenes del paquete que se recibió y de su contenido. Es lamentable que tras años comprando en Druni se me envíe un correo y me dejen por mentirosa, en lugar de reconocer un simple error de empaquetado, que no hubiese tenido mayor importancia. FUNDAMENTOS JURÍDICOS: Esta reclamación se fundamenta en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, específicamente en sus artículos 114 y siguientes sobre la conformidad de los productos y la obligación del vendedor de entregar los bienes conforme al contrato. Asimismo, se invoca el artículo 1.101 del Código Civil por la responsabilidad derivada del cumplimiento defectuoso de las obligaciones. SOLICITUD: Por lo expuesto, les requiero formalmente para que, en un plazo máximo de 5 días naturales desde la presente reclamación, procedan a subsanar esta falta de conformidad mediante: El envío inmediato y sin coste adicional del producto ISDIN Zincation Champú Anticaspa o bien, subsidiariamente, y solo en caso de indisponibilidad de stock, el reembolso del importe exacto abonado por dicho champú con un coste de 16,95€ al que deberán aplicar el 10% de descuento ofertado en la web. Sin otro particular, un saludo.
La entrega no llega hace 1 mes y nisiquiera obtengo respuesta de esta empresa
Estimados/as señores/as: En fecha 9 de marzo adquirí en su página web www.miblakidsmums.com el producto pelele blanco perforado Han pasado 29-30 días y no lo he recibido ni obtenido respuesta por vuestra parte tras intentarlo en numerosas ocasiones tanto vía mensaje privado a vuestra cuenta de Instagram como correo electrónico. Adjunto los siguientes documentos: Captura de pantalla de la realización del pedido, correo electrónico facilitado en vuestra web así como todas las capturas de mi monólogo hacia ustedes preguntando por mi pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Inma.
Pedido no enviado
Realicé mi pedido hace una semana. Según la página web aseguran enviarlo en 24/48 h. No cogen el teléfono para reclamar . Malísima gestión de todo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores