Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No tengo respuesta a la devolución de mi dinero
Realicé un pedido a una tienda online , Feversave , por un importe de 143,99€, más los gastos de envío, a día de 29/3. En el método de envío , indicaba envío en las próximas 48 horas o máximo 5 días . Ya no es que ha fecha de hoy solamente no haya recibido el pedido , es que me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y sin tener respuesta , para que me lo envíen y no contestan, ya he decidido cancelarlo y que me devuelvan el dinero , estoy en mi derecho de desistir de él y que me hagan reembolso, no obtengo tampoco ninguna respuesta , en las condiciones de este establecimiento, se indica que no devuelven el dinero , sino que se canjea por vale, pero en el caso de incumplimiento por su parte , de no haber enviado los productos en su debido tiempo según indicaban en su web , y habiendo pagado los gastos de envío correspondientes, les solicité en muchas ocasiones el reembolso de mi dinero haciendo caso omiso . Yo ya no quiero que me envíen estos productos fuera de plazo , quiero mi dinero puesto que así se lo he hecho saber y dado que aún no hay ni noticias ni seguimiento del envío , ni respuesta por parte de este establecimiento quiero denunciar que se me reintegre el importe íntegro que les pagué a través de mi tarjeta de crédito,sin habiendo recibido los productos que compré ni respuesta alguna por parte del negocio . Hemos creado un grupo común de afectados, ya que por desgracia no soy la única y somos bastantes personas estafadas y perjudicadas, y tenemos bastantes pruebas del hecho . También voy , y vamos a presentar todos ante la OCU la denuncia correspondiente, ya que están quedándose con los productos y nuestro dinero , siguiendo subiendo fotos y vídeos a su cuenta de Instagram y Facebook, y no respondiendo a nuestras peticiones:Feversave.official en Instagram y Feversave.com en internet y Facebook. Rogamos ayuda para poder recuperar nuestro dinero y este sentimiento de impotencia que tenemos todos los afectados se pueda solucionar. Cualquier prueba que necesiten o soliciten la aportare para que esta situación se resuelva cuanto antes.
Reparación de avería filtro de particulas
Estimados/as señores/as: Ocasion Plus S.L. En fecha […26 de noviembre de 2025.] adquirí en su establecimiento en Alcalá de Henares La Garena una furgoneta Citroen Berlingo con matrícula 3495MDP Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 27 de marzo de 2026 el fallo es de filtro de particulas siendo regenerado en dos ocasiones pero sigue con el fallo Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a [elegir una opción: la reparación del producto/ sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Luis Bladimir Palma. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No entregan el paquete
Realize un pedido hace una semana: 490150000082889173 y supuestamente me lo han entregado en un punto de recogida ayer dia 6 de abril en un establecimiento donde ese dia que es lunes esta cerrado, llevan sin generarme el pin para recogerlo 2 dias. Son unos impresentables que siempre marean diciendo lo mismo que va llegar que van acelerar el proceso y alfinal nada. Asi que mi paquete estara perdido o a saber
fallo de fabricación
Hola compre un frigorífico americano en corbero hace 8 meses, y se ha roto la goma de frigorífico se entiende que es un fallo de fabricación por que no es muy normal que se rompan en ese tiempo, pues les dije lo de la garantia y segun ellos eso no lo cubre. entonces dice la ley que si es fallo de fabricación lo debe de cubrir y ellos se niegan a mandarme el tecnico ni para verificar que es un fallo de fabricación y si lo mandan lo tengo que pagar yo es de vergüenza, que corbero sea tan ratero y haga los productos con tara y no te pongan solucion y pegas y pegas para la garantia para decir que no, recomiendo que no se compre con esa marca por que vamos he incluso la atención telefonica con la misma marca es muy borde y pasota. mi experiencia que no voy a volver a comprar nada de corbero.
Problemas con la facturación
Hola ,me pongo en contacto por qué desde hace tres meses me están cobrando de más en mi facturación ,por qué se supone que la última revisión que llame por qué la verdad llevo varias por todos los fallos que me estaba dando la alarma tuve que volver a llamar y cuando vinieron me pusieron un aparato que a mí no me informaron que me supondría un gasto más en mi factura ,me puede en contacto con elle llevo tres meses hablando con ellos y si te soluciono y nada al mes siguiente lo mismo ,por eso ya que ellos no me dan solución espero encontrarla aquí ,ya que ni me devuelven el dinero que se me cobró de más en la facturaciones ni me desconecta el aparato que me han conectado sin mi autorización y nada me dice que si que si y nada al mes siguiente lo mismo ,parece que se están riendo de mi y encima tengo que estás con ellos hasta junio y para más saben mucho por qué todo lo que hablas por el chat no se queda guardado para poder tener pruevas
Sin recepción del producto solicitado
Estimados/as señores/as: En fecha […12/03/2025….] adquirí en su página web [….] el producto [….Puro ephitel gel..] Han pasado […25….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Número de pedido : #829979. Importe:36,47€ (impuestos y transporte incluidos) SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
roducto no conforme y negativa a reembolso completo
Realicé una compra en la página web de la empresa Ella Marbella, recibiendo posteriormente un producto que no corresponde en absoluto con lo anunciado en su web (diferencias claras en calidad, diseño y/o características). Tras contactar con el servicio de atención al cliente, la empresa reconoce la situación pero se niega a ofrecer un reembolso completo sin condiciones, proponiendo únicamente: Un reembolso parcial del 25% del importe abonado, quedándome con el producto, o La devolución del producto a un almacén en China, asumiendo yo los gastos de envío, aranceles y riesgos asociados Considero que estas condiciones son abusivas y contrarias a la normativa de protección de consumidores, ya que: El producto recibido no es conforme con el contrato de compra La empresa intenta imponer costes de devolución al consumidor, cuando deberían ser asumidos por el vendedor No se informa de forma clara en la web sobre estas condiciones He solicitado en varias ocasiones un reembolso íntegro sin costes para mí, sin obtener una solución adecuada por parte de la empresa. Solicito: El reembolso completo del importe abonado Sin obligación de asumir gastos de devolución O, en su defecto, que la empresa facilite un método de devolución sin coste para el consumidor
Denegación reembolso por producto defectuoso
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra El Corte Inglés en relación con la compra de un producto que considero defectuoso y respecto del cual se me ha denegado injustificadamente la devolución. El día 25 de marzo de 2026 adquirí a través de El Corte Inglés unas zapatillas modelo ASICS Superblast 2. Tras utilizarlas únicamente en dos ocasiones para correr, sufrí un desgarro en la planta del pie, izquierdo y un un despeluche en la suela del zapatos derecho, circunstancia que considero anormal para un producto de estas características y uso. Ante esta situación, procedí a devolver el producto el día 4 de abril de 2026, es decir, dentro del plazo legal de desistimiento de 14 días naturales. Sin embargo, El Corte Inglés ha rechazado la devolución alegando, según indican, que el fabricante (ASICS) no autoriza la misma. Considero que esta respuesta no es adecuada por los siguientes motivos: La devolución se realizó dentro del plazo legal de desistimiento establecido en la normativa vigente para compras a distancia. El producto ha sido utilizado de forma mínima (únicamente dos usos) y en condiciones normales. El hecho de haber sufrido una lesión tras tan escaso uso indica que el producto podría no ser apto para su finalidad o presentar algún tipo de defecto. Mi relación contractual es con El Corte Inglés, siendo este el responsable frente al consumidor, independientemente de la respuesta del fabricante. Por todo ello, solicito: La devolución íntegra del importe abonado por el producto. O, en su defecto, la aplicación de la garantía legal por producto defectuoso o no conforme. Adjunto, en su caso, documentación acreditativa de la compra, devolución y comunicaciones mantenidas con la empresa. Quedo a la espera de su valoración y de las actuaciones que puedan llevar a cabo para la resolución de este conflicto. Atentamente, Jesús Fernández Villar DNI: 31700849H Teléfono: 610492639 Correo electrónico: jfvillar74@gmail.com
Reclamación
ASUNTO: RECLAMACIÓN POR FALTA DE GARANTÍA LEGAL Y RESPONSABILIDAD SOLIDARIA - PEDIDO [PON AQUÍ TU NÚMERO DE PEDIDO] EXPONGO: Que en fecha [Día] de septiembre de 2023, adquirí a través de la plataforma online de MediaMarkt una tablet marca Samsung, modelo [Modelo de tu tablet], por un importe de [Precio] €. Que el producto presenta un fallo crítico de software (bucle de arranque/bloqueo en logo) que impide su uso por completo. Al ser una compra reciente, el dispositivo se encuentra bajo la garantía legal de 3 años (RD-ley 7/2021). Que he intentado contactar de forma reiterada con el vendedor externo a través del sistema de mensajería de MediaMarkt sin recibir respuesta alguna tras más de 45 días. Que MediaMarkt se desentiende de la gestión, alegando que el vendedor es externo, a pesar de que el pago se realizó en su plataforma y de que la ley establece su responsabilidad de facilitar la postventa cuando el vendedor no responde. Que esta situación me está causando un grave perjuicio personal, ya que estudio online y la tablet es mi herramienta principal de trabajo, obligándome a usar el teléfono móvil para mis tareas académicas durante el último mes y medio. SOLICITO: Que se proceda a la reparación gratuita o sustitución inmediata del terminal por uno nuevo de las mismas características. Que, ante la inacción del vendedor y la falta de soporte de MediaMarkt, se inicie una mediación para la resolución del contrato y el reembolso íntegro del importe si no se garantiza una solución técnica inmediata.
Engaño compra fofucha personalizada
Hola, realicé una compra de una fofucha personalizada en la página web: https://www.fofuchaspersonalizadas.es/ Lo realicé el 23 de marzo de 2026 y respondieron muy rápido a través de Whatsapp. Me pidieron todos los datos acerca de la personalización del pedido, así como los datos para la entrega del pedido y fotos de la persona a la que se le iba a hacer la fofucha. Además para empezar el trabajo pidieron el dinero por adelantado a través de transferencia, cosa que hice el 25 de marzo de 2026. Se comprometieron a entregarlo antes del 6 de abril de 2026, pero no lo han hecho y no responden a ninguna de las llamadas desde mi teléfono, ni tampoco a los mensajes de Whatsapp ni a las llamadas desde otros teléfonos. Tengo el comprobante de la transferencia y también todos los mensajes de Whatsapp, además de las llamadas sin contestar, incluso hay un móvil de contacto que no da señal. También el correo electrónico con el que me mandaron la factura. He hecho la comprobación de intentar hacer otro pedido y me contesta con mensajes idénticos que la vez anterior y pidiendo el dinero por adelantado de nuevo, SOLICITO Cierren dicha página web y que me devuelvan el dinero
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores