Clasificación
- Reclamaciones totales
- 42
- Numero de reclamaciones*
- 18
- Reclamaciones cerradas *
- 77%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
3 semanas de incidencias/reclamaciones sin resolver
Realicé un pedido de una lavadora en su página web y después de 3 semanas y varias incidencias con sus reclamaciones, seguimos sin tenerla operativa. El problema es la empresa de logística e instalación con la que trabajan, pero la tienda sigue sin dar solución. De primeras, el día que tenía que entregarse, nos llama el repartidor cuando ya se encontraba debajo de casa, diciendo que no la podía entregar porque estaba rota. (Si llaman media hora antes para avisar que la traen y una vez abajo nos dicen que viene rota (entiendo que el producto se abre en el domicilio y no en la calle), es porque al trabajador se le ha caído y/o golpeado cuando la transportaba o bajaba del camión. Bueno, todos somos humanos y puede pasar… reclamamos a la tienda y nos confirman que traen otra. De acuerdo. El siguiente transportista la sube al domicilio para su instalación con prisas y de mala gana, con tanto tacto que al desembalarla, deja el tubo del desagüe rajado sin advertirnos. La pone en marcha para el primer lavado en vacío y se va casi sin mediar palabra. Al rato, todo inundado. Y así, hasta el día de hoy: 3 semanas después. Sin lavadora funcionando. Hemos reclamado a la tienda en varias ocasiones y ahora le pasan el muerto a la empresa de instalación. Que sí, que ellos han sido los que han generado las incidencias. Pero nosotros hemos comprado a SiHogar y ellos tienen que cumplir con sus plazos de entrega, con los servicios por los que hemos pagado y por las incidencias que puedan surgir con sus subcontratados. Es una vergüenza que los clientes estemos tan desprotegidos ante estas injusticias. Pagamos antes de tener el producto y podemos empatizar con algunas incidencias, pero NO podemos sufrir esta falta de seriedad y profesionalidad. Y, por favor, si tienen empresas subcontratadas con este nivel de incompetencia, prescindan de ellas porque al final quién pierde es la tienda.
problema con la entrega y el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 30/08/2026 adquirí en su página web sihogar.com el producto Candy CNCQ2T618EW frigo combi de 185x59.5x66.7cm Han pasado más de 30 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [ las condiciones de la compra, la factura, comunicación electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Devolución que no llega
Estimados/as señores/as: En fecha2 de agosto, adquirí en su página web https://sihogar.con el producto: lavavajillas Samsung de 45 cm. Nunca llego a mi domicilio el producto, y una vez pasados los días requeridos para hacerlo, solicité por teléfono la devolución de los 410,17 euros pagados. Era el día 25 de agosto. A dia de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Solicito inmediatamente la devolución del dinero señalado. Sin otro particular, atentamente.
Retirada del frigorífico y solicitud reembolso
El día 18 de junio de 2026 adquirí a la empresa SIHOGAR, a través de una oferta a la que accedí como socio/a de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), un frigorífico combi de la marca Candy, correspondiente al pedido 585309 / n.º 20-585309. La decisión de compra se realizó, entre otros motivos, por tratarse de un producto recomendado como «Compra Maestra» a través de la OCU. Desde el inicio de su utilización, el aparato ha presentado un funcionamiento que consideramos anómalo e incompatible con el uso normal que cabe esperar de un frigorífico, con calentamiento extremadamente elevado de sus paredes laterales exteriores, hasta el punto de resultar excesivamente calientes al tacto. El problema se ha mantenido pese a encontrarse el aparato correctamente instalado y con espacio suficiente para su ventilación, de lo que he enviado a la tienda fotos de la situación de aparato y delnúmero de serie del electrodoméstico, BC12G6E00003HRBB0262. El servicio técnico, que no se ha presentado a revisarlo, envió respuesta por correo asegurando que es normal que alcancen temperaturas exteriores de hasta 60º. Les respondimos que si quisiéramos una fuente de calor, hubieramos comprado una estufa. Dada la persistencia del problema y la falta de una solución efectiva, solicitamos expresamente la retirada del frigorífico y el reembolso del importe abonado, manifestando que no podíamos continuar utilizando el aparato en esas condiciones. A fecha de hoy, seguimos sin solución de ningún tipo
Reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo más de 1 mes intentando solucionar un problema de ellos que se han confundido y me han traído un horno que no es, no contestan a la reclamación, me llamaron hace una semana para solucionarlo, me dijeron que me mandarían al día siguiente por escrito la opción que habíamos hablado y no he vuelto a saber nada ni contestan SOLICITO un rembolso inmediato y una indemnización al llevar un mes con un horno en el salón sin poder usarlo y sin horno. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores