Clasificación
- Reclamaciones totales
- 41
- Numero de reclamaciones*
- 17
- Reclamaciones cerradas *
- 82%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
problema con la entrega y el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 30/08/2026 adquirí en su página web sihogar.com el producto Candy CNCQ2T618EW frigo combi de 185x59.5x66.7cm Han pasado más de 30 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [ las condiciones de la compra, la factura, comunicación electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Devolución que no llega
Estimados/as señores/as: En fecha2 de agosto, adquirí en su página web https://sihogar.con el producto: lavavajillas Samsung de 45 cm. Nunca llego a mi domicilio el producto, y una vez pasados los días requeridos para hacerlo, solicité por teléfono la devolución de los 410,17 euros pagados. Era el día 25 de agosto. A dia de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Solicito inmediatamente la devolución del dinero señalado. Sin otro particular, atentamente.
Retirada del frigorífico y solicitud reembolso
El día 18 de junio de 2026 adquirí a la empresa SIHOGAR, a través de una oferta a la que accedí como socio/a de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), un frigorífico combi de la marca Candy, correspondiente al pedido 585309 / n.º 20-585309. La decisión de compra se realizó, entre otros motivos, por tratarse de un producto recomendado como «Compra Maestra» a través de la OCU. Desde el inicio de su utilización, el aparato ha presentado un funcionamiento que consideramos anómalo e incompatible con el uso normal que cabe esperar de un frigorífico, con calentamiento extremadamente elevado de sus paredes laterales exteriores, hasta el punto de resultar excesivamente calientes al tacto. El problema se ha mantenido pese a encontrarse el aparato correctamente instalado y con espacio suficiente para su ventilación, de lo que he enviado a la tienda fotos de la situación de aparato y delnúmero de serie del electrodoméstico, BC12G6E00003HRBB0262. El servicio técnico, que no se ha presentado a revisarlo, envió respuesta por correo asegurando que es normal que alcancen temperaturas exteriores de hasta 60º. Les respondimos que si quisiéramos una fuente de calor, hubieramos comprado una estufa. Dada la persistencia del problema y la falta de una solución efectiva, solicitamos expresamente la retirada del frigorífico y el reembolso del importe abonado, manifestando que no podíamos continuar utilizando el aparato en esas condiciones. A fecha de hoy, seguimos sin solución de ningún tipo
Reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo más de 1 mes intentando solucionar un problema de ellos que se han confundido y me han traído un horno que no es, no contestan a la reclamación, me llamaron hace una semana para solucionarlo, me dijeron que me mandarían al día siguiente por escrito la opción que habíamos hablado y no he vuelto a saber nada ni contestan SOLICITO un rembolso inmediato y una indemnización al llevar un mes con un horno en el salón sin poder usarlo y sin horno. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
no se hacen cargo de la reparacion
hola, realicé una compra del limpiador de vapor de Karcher a Sihogar a través de Leroy Merlin. con la máquina en garantía de ja de funcionar. Me acudo a Leroy Merlin y me dicen que se hace cargo el Sihogar. Registro la incidencia en la web de Leroy Melin reclamando la reparación a Sihogar y ellos me dirigen a gestionar la incidencia con la marca. por favor confirmar si Sihogar deberia de hacerse cargo de la reparacion. gracias
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores