Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reiteradas y desproporcionadas en fallo vehículo
Estimados/as señores/as: En fecha […12/5/25.] adquirí en su establecimiento sito en … aperribai HR -Motor Galdakao ] el producto [peugeot3008…. Ustedes son partícipes de las reiteradas entradas a taller y el desproporcionado tiempo q se origina donde aún pagando garantía premium solo he tenido acceso a coche de sustitución en esta ocasión . El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en reiteradas ocasiones desde el inicio de compra ... Fallo motor referente ad-blue. donde el mismo fallo no se termina de solucionar... a fecha de hoy 1/6/26. sigue estando en taller desde 30 marzo /26]. Se demuestra la gravedad de dicho vehículo donde se aprecia venta con daño oculto ...ya q se han cambiado piezas etc .y persiste el mismo daño una y otra vez . donde No se garantiza q se vaya a poder solucionar dicho fallo . Del todo . El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito por tanto// garantía reparadora // cambio de vehículo por mismas características y prestaciones //resolución del contrato y reembolso integro de la compra Sin otro particular, atentamente.
Engañado por la compañía Naviera Armas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el trayecto La Gomera (20:00 horas) - La Palma (22:00 horas), del pasado 20 de febrero, ocurrió un hecho muy grave. El barco llegó con retraso al muelle de San Sebastián de La Gomera y, cuando lo hizo, colisionó contra el borde del muelle. Los operarios nos dijeron que no era nada importante. Se bajaron aquellos que venían de Tenerife pero pasaba el tiempo y no embarcaban a los que estábamos esperando en el citado muelle para salir rumbo a La Palma. Algunos pasajeros fuimos a preguntar a las oficinas del muelle y nos dijeron que estaba todo bien, que el barco no tenía ningún problema. Cuando nos mandaron a entrar al barco, justo antes de entrar con mi coche, me detuve y le pregunté a un operario de la compañía si estaba todo bien. Me dijo que sí, que desde que dejará de soplar el viento con tanta fuerza saldríamos (otra mentira). Entramos al barco cerca de las 22:00 horas y nos tuvieron allí dentro hasta las 06:00 de la mañana. Sin proporcionarnos mantas, con mucho frío debido al aire acondicionado del barco. No nos daban explicaciones. Dentro había una familia con dos niños. Durante esas horas, cada cierto tiempo, oía como si intentaran arrancar un motor pero no lo conseguían. A las 06:00, aproximadamente, nos dijeron que el barco no podía salir y nos cambiaban nuestro billete por uno en la compañía Fred Olsen que salía del mismo muelle a las 08:00. Fuera, hablando con otros pasajeros afectados, nos enteramos que el barco llegó con una turbina averiada de Tenerife, por eso el golpe contra el muelle, pues no tenía la fuerza suficiente para contrarrestar el estado de la mar debido al fuerte viento. Presenté una reclamación en vuestras oficinas de Naviera Armas tan pronto pude, pero la contesta fue un insulto. Consideran que con haberme cambiado el billete ya está todo arreglado. NOS MINTIERON Y NOS TUVIERON "SECUESTRADOS" TODA LA NOCHE EN EL BARCO, SIN PODER DORMIR Y PASANDO FRÍO, quizá por no pagarnos un alojamiento. Pero me da igual, éramos los pasajeros los que debíamos decidir que hacer si el barco estaba averiado: irnos a casa, a un hotel o ir en otro barco. SOLICITO, ya que ni siquiera han tenido el detalle de disculparse, una indemnización por lo ocurrido aquella noche. Sin otro particular, atentamente.
NO CONTRATÉ
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido en punto de recogida no consensuado conmigo
Hola, hice un pedido la semana pasada y sin previo aviso, lo han dejado en un punto de conveniencia a 20 km del pueblo donde yo vivo (en otra localidad). Evidentemente yo no he autorizado que lo dejaran ahí y además nadie se puso en contacto previamente conmigo para fijar lugar y fecha de entrega.
NO CONTRATÉ
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pgas el 100 % antes de la instalación y no responden.
El 26 de mayo me organiza el servicio de atención al cliente una cita telefónica para darme explicaciones de lo que que pasa con mi larga serie de reclamaciones. NO LLAMAN y NI SIQUIERA DAN UNA EXPLICACIÓN. Pero es la cuarta vez que agendan una cita y NO SE PRESENTAN. El martes anterior tenía cita con el instalador en mi casa las 11:00 de la mañana y NO SE PRESENTA. Vino finalmente de noche, antes mi larga serie de reclamaciones. Pero ya en abril de 2026 se presentó el instalador SIN LAS MÁQUINAS Y SIN EL MATERIAL ELÉCTRICO. La semana siguiente nos vuelve a convocar para un jueves, el martes nos avisan, el miércoles la señora VERÓNICA apaga el teléfono y el jueves NO SE PRESENTAN. Pero además nos han hecho ir dos veces a la tienda DESDE UN PUEBLO a por las máquinas que NO ESTABAN. Nos están haciendo pedir vacaciones, días libres, desplazarnos, perder tiempo en reclamaciones QUE NO SON RESUELTAS. Siempre contestan que lo trasladan al departamento de instalaciones y NADIE HACE NADA. El mes de abril mandaron a hacer la medición a un técnico que quería poner el split sobre la ventana. Le advertí que hay unas distancias de seguridad. NO TENÍA NI IDEA. No sabía que la instalación 3 x1 necesita instalación eléctrica desde el cuadro y me dijo que no se podía hacer sistema de conductos por que había muro de carga. Le dije tanto a él como a la comercial VERÓNICA que no lo comprendía y nadie hizo nada. Esta señora dice que si lo dice el instalador, será así... pues se equivocó. Cuando "se dieron cuenta de que no habían calculado el coste de la instalación eléctrica" me mandaron el aumento, cuando yo ya había pagado el 100 % de la instatación. Además la tal Verónica quitó del presupuesto el envío de material a mi casa SIN DECIRME NADA. Son máquinas que no caben en el coche. Si me lo hubiera dicho no hubiera permitido una cita para instalación sin haber recogido las máquinas. La segunda vez que fuimos a por las máquinas pedimos coche prestado. Para nada. Llevo semanas pidiendo presupuesto urgente para poder desistir de la máquinas 3 x1 que me recomendaron POR ABSOLUTA FALTA DE FORMACIÓN DE SU PERSONAL. La señora Verónia no coge el teléfono, no envía presupuesto.... le estoy diciendo que las nuevas máquinas tardan en llegar y a partir del 15 de junio NO SIEMPRE ESTAMOS EN LA CIUDAD DE RESIDENCIA. En abril teníamos tiempo, en mayo y hasta mediados de junio. NO CONTESTA. Está dejando pasar las semanas y los meses. El servicio de atención al cliente me dice que esta señora me llamará y NO LLAMA. El servicio de atención al cliente abre tickets y dice que no puede hacer más que pasarlo a instalaciones. Ahora me dicen que me ponen el aire en SEPTIEMBRE, porque ya tienen todo el verano ocupado con instalaciones. Me van a poner el aire cuando ya no lo necesite, pero SIGO SIN LOS MALDITOS PRESUPUESTOS DE CONDUCTOS Y DE MÁQUINAS INDIVIDUALES. Aunque pidiera las máquinas nuevas hoy no podríamos instalar ya la semana de l8 al 14, que sabía la señora Verónica que no podíamos pasar de ahí. Ahora me dicen que en SEPTIEMBRE. Pero sigo sin los malditos presupuestos. UNA VEZ PAGAS EL 100 %, simplemente no te responden. Abren tickets que jamás se resuelven. Es un auténtico infierno.
ANULACION DE CUALQUIER/TODA CONTRATACION CON FACTUR ENERGIA S.A. A61893871
Estimados/as señores/as: ANULACION DE CUALQUIER/TODA CONTRATACION CON FACTUR ENERGIA S.A. A61893871 Por el presente correo/escrito/denuncia y tras recibir una llamada en el día de hoy 01.06.2026 de FACTOR ENERGIA A61893871, haciendo se pasar por mi compañía actual, COMERCIALIZADORA de suministro de Luz y gas, Naturgy, ofreciéndome un descuento sobre la tarifa que tengo actualmente, con Naturgy, ( sin ser obviamente Naturgy quienes me están llamando realmente, es decir, suplantando la identidad de otra compañía ENERGETICA, Comercilizador) desde este engaño me hacen firmar un contrato recibido por sms, sin tener la capacidad de leerlo. Y enviarme posteriormente por SMS nuevas condiciones de contratación PARA EL CAMBIO DE COMERCIALIZADORA PASANDOME A FACTOR ENERGIA A61893871, QUE FINALMENTE NO ACEPTO EN LA LLAMADA AL NEGARME A REPETIR MI NUMERO DE CUENTA Y TRASMITIENDO NO REALIZAR NI FILIZAR LA CONTRATACION TELEFONICAMENTE. Por ello dada esta práctica INMORAL, ENGAÑOSA, DENUNCIO Y POGO DE MANIFIESTO QUE: 1.- CANCELO, ANULO. TODO TIPO DE RELACION CONTRACTUAL CON FACTOR ENERGIA A61893871, si no quedo sufrientemente claro, mi deseo de no contratar con ustedes NINGUN TIPO DE SERVICIO O CONTRACIÓN 2.-CANCELO, ANULO CUALQUIER CAMBIO DE COMERCIALIZADORA 3.- QUE SOLICITO LA ELIMINACIÓN INMEDIATA DE TODOS MIS DATOS PERSONAL DE SUS SISTEMA DE DATOS Y NO PUDIENDOSE ESTOS SER TRANFEREIDOS A TERCEROS, Y USADOS CON NINGUN PROPOSITO O FIN Para que así conste envío este correo/denuncia desestimanción/anulación hoy 01.06.2026
Incumplimiento de contrato
Hola buenos días, yo como tantos otros me hicieron la instalacion pero no presentaron todos los papeles hemos perdido las subvenciones,no lo presentaron en urbanismo y sin haber ninguna firma en la financiación que en principio era de 4 años ahora son 11años los que tenemos que estar pagando, he conseguido recopilar varios documentos porque mi ayuntamiento dice que las tengo ilegales, espero conseguir algun certificado eléctrico firmado por un ingeniero para poder presentar en urbanismo (Necesitamos apoyo por parte de alguna competencia sea autonomica o del estado ya que nos han metido en un pago que no era lo estipulado con la ayuda del banco que no aviso de nada siendo un contrato vinculado)Gracias
SUSCRIPCION ENCUBIERTA
Estimados/as señores/as: Buenas tardes, les escribo para reclamarles que me devuelvan todo el dinero que me han .....tafado con un ..aude encubierto. Pedí una información sobre un vehículo por 0.99€ y ustedes me dieron de alta en una suscripción que yo no pedí utilizando métodos .....dulentos. Llevan desde el día 26 de enero cobrándome 49.99€ por nada, ya que nada me dan por ese dinero. En total 349.93€. Después de consultar por internet he podido comprobar que es una practica habitual en ustedes ya que son muchos los afectados por este ...ude. Mi nombre es Isaac Soler Grau y mi numero de tarjeta es el acabado en 0862. Ruego me devuelvan todo el dinero ...afado a la mayor brevedad posible. Isaac. SOLICITO .QUE HAGAN UNA RECLAMACION A CARGENY.ES Y PROHIBAN QUE SIGAN USANDO ESTA PRACTICAS. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Se niegan a realizar trabajo
La empresa es ELECTRICISTA ALCALA situada en Calle Gallegos, 19, 28807 Alcalá de Henares, Madrid. https://sites.google.com/view/electricistaalcala/inicio Aprovechan de la necesidad de la gente, vienen a casa, te hacen un presupuesto verbal (el cual cobran 50 euros por adelantado por bizum con concepto "variado") y, una vez hecho el pago, les llamas para confirmar la cita ya que nadie se pone en contacto contigo, y resulta que dicen que se les ha "olvidado" dándote plantón diciendo que no van a venir y se quedan los 50 euros. Para mí esto es una esta** en MAYÚSCULAS, el "profesional" fue un tal David M.R (únicos datos que tenemos junto al teléfono al que se hizo el bizum +34****), el cual cuando les indicamos que íbamos a denunciarles por estaf***, nos amenazó con venir a nuestra casa, ya que sabe dónde vivimos, a "discutir" el porque no lo iban a hacer, empleando palabras malsonantes o diciendo "abogado el que tengo aquí """"""".
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores