Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. C.
01/06/2026

CAMBIO DE FECHA DE VUELO E IMPOSIBILIDAD PARA IR

Hola Realicé una reserva para el día 2 de julio desde Sevilla a Milán con vuelta el día 5 al mismo destino. Resulta que tal día como hoy, 1 de junio, nos cambian de vuelo y de día, sin previo aviso y sin posibilidad alguna de elegir fecha, destino de salida (por ejemplo desde Málaga si se hubiese mantenido el día) ni nada. No con eso, no nos podemos poner en contacto con ellos puesto que lo que tienen es un asistente virtual que, cuando pides hablar con un Agente, siempre aparece "en breve será atendido" y así más de dos horas. Queremos que se pongan en contacto con nosotras, que nos den la opción de cambiar el aeropuerto de salida si nos pagan el trayecto (pero no el día de salida), o que nos devuelvan íntegramente el importe, ya que NO HEMOS ACEPTADO NINGÚN CAMBIO.

En curso
M. G.
01/06/2026

Cobro suscripción nada claro

Hola. Se me ha cobrado, considero que con malas artes, una cuota de 79€ por una suscripción que ni quiero ni necesito. Por lo visto hay muchas personas que han caído en "la trampa" de esta plataforma. Al aceptar la política de privacidad, en letra diminuta te suscribes a ese pago. Me parece de malos negociantes, usureros y no quiero escribir todo lo que pienso de ellos. He exigido la devolución, y lo único que me contestan es que no me cobrarán la siguiente cuota 😡

En curso
F. P.
01/06/2026

No es lo indicado en el anuncio

Me han vendido un aire acondicionado que no enfría nada. No funciona correctamente y me gustaría que me devolviénsen el dinero del reembolso. Gracias

En curso
F. P.
01/06/2026

Problemas , embrague , frenobde mano , motor de arranque , cigueñal , tirones , consumo de aceite

No salta el freno de mano , arranca cuando quiere y los tirones y consumo de aceite son excesivos

Resuelto
H. A.
01/06/2026

Baja al servicio

Hola, me registrado y después me estaban cobrando sin ningún permiso. Pedí dar de baja y cancelar el servicio pagando 1,99€ todo eso por cuenta bancaria. Y hoy encuentro otro cobro de 29 .99€ sin ningún derecho

En curso
D. A.
01/06/2026

Problema reembolso

Hola, realicé un pedido de un traje en Valentina Voss, supuesta empresa con sede en Valencia. Tardó la vida en llegarme, ponían la excusa de que ellos no podían hacer nada, que me pusiera en contacto con la empresa de mensajería. Cuando vi que venía por Ecoshooting entendí que la ropa venía de China, ya que suelo comprar algunas cosas para manualidades por Temu. Cuando por fin me llegó el traje, la talla no correspondía, la tela era papel de fumar y estaba horriblemente hecho. Pedí una devolución y me dicen que el coste de la devolución corre de mi cuenta y me dan una dirección de devolución en China, cuando en su página web pone que en caso de devolución ellos corren con los gastos de envío. Hemos intercambiado muchos emails y en todos me dan largas para no devolverme el dinero. Quiero recuperar mi dinero íntegro y el traje que se lo queden ellos, no voy a pagar un envío a China.

Cerrado
Y. R.
01/06/2026

RETIRO PENDIENTE EN EL LIMBO

Me están reteniendo una ganancia de 20.000 euros de la forma más surrealista posible. Llevo más de 2 meses en un proceso tedioso en el que he colaborado absolutamente en todo, aportando una cantidad ingente de documentación privada: DNI, videoverificación, mis 3 últimas nóminas, información laboral, vida laboral, certificado de empadronamiento, extractos bancarios y titularidad de la cuenta de destino. Además, tuve que interponer dos reclamaciones formales (números de referencia 2420130 y 2587756) que fueron RESUELTAS, donde se acordó que aportando mis nóminas e información laboral quedaba todo subsanado, ya que desde el 4 de abril constaba en el expediente que no era posible acceder al método Paysafecard original. A raíz de esto, el pasado 13 de mayo el casino validó todo, me quitó oficialmente todas las restricciones de la cuenta y me habilitó para solicitar el retiro de los 20.000€. Pues bien, hoy lunes (19 días naturales después de tener la cuenta limpia y el retiro pendiente), el Departamento de Operaciones me vuelve a enviar un correo automático ¡pidiéndome otra vez la verificación de la Paysafecard! Es un caos y un descontrol absoluto entre sus departamentos; funcionan como islas aisladas que ni se leen sus propios expedientes ni las resoluciones de sus reclamaciones. Hoy mismo he tenido que pelear en el chat con soporte para demostrarles su propio error con capturas de pantalla, y el caso se ha escalado con "Prioridad Alta". Les he enviado un correo formal dándoles un plazo de 24 horas antes de presentar la denuncia correspondiente ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ)

Resuelto
M. L.
01/06/2026

Reembolso bici defectuosa

Hola, reslicé un pedido de una bicicleta smart la Cual se mueve el manillar un montón y tengo videos que ni la he usado y se lo envié, les escribí 4 correos, les comenté por chat de la página y me tuvieron 1h a la espera ,,, lo cual no he recibido respuesta y tengo el producto en devolución,dicha devolución pone que tengo que pagar los portes del envío al parecer, cuando viene mal y defectuosa Tengo un producto nuevo sin usar ,dañado, no me dan contestación y pasan de uno... No me deja adjuntar el vídeo, si me dais un correo os lo facilito, gracias

Cerrado
B. T.
01/06/2026

Uber Eats se ha quedado con mi dinero íntegro al realizar una cancelación

Estimados/as señores/as: El día 29 de Mayo del 2026 hice una compra en Uber Eats en la pizzería Ginos. Al hacer la compra aboné la cantidad de 28,30€. Desgraciadamente, tuve que cancelar la reserva debido a que me di cuenta que no había añadido la promoción de la pizza 2x1. Sin yo saberlo y un minuto después me aparece un cartel diciendo que el restaurante estaba preparando ya el pedido y que me tienen que cobrar el importe íntegro, ¡¡¡los 28,30€!!!. Se me ha aplicado penalización por cancelación que no se recoge en las condiciones de la reserva. Les he llamado y escrito, pero, a fecha de hoy, no he obtenido una respuesta clara. SOLICITO: El reembolso del precio abonado ya que me parece completamente injusto ese abuso. Aporto fotos de mi caso. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. L.
01/06/2026

Pago por venta hecha “desaparecido”

Hola. Realice una venta de 140€ el dia21/5/2026. Era una mesa y fue entregada en Barcelona el día 23/05/2026. Del valor me descontaron 21€. Quedaban por cobrar 119€ los cuales nunca fueron ingresados en el “monedero” ni en mi cuenta bancaria. Hice muchas reclamaciones y el chat no me dio ninguna solución. Elevé tres reclamaciones con número de expediente y tampoco obtengo ninguna clase de respuesta: cero. El vendedor me puntuó (por venta hecha) pero el chat dice que no figura ninguna venta.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma