Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto defectuoso, reembolso no realizado y falta de respuesta a reclamación del 04/05/2026
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque recibí un producto (pedido 107‑6955‑8253) adquirido en la tienda online del Atlético de Madrid, gestionada por Fanatics. La recepción y el contenido del pedido están acreditados en el Anexo 1. El pedido fue realizado por su titular, quien me lo regaló y me autoriza formalmente a gestionar esta reclamación (ver Anexo 9). Antes de entrar en los hechos, deseo dejar constancia de que ya presenté una reclamación idéntica el día 04/05/2026, registrada con el número de caso 149197998, aportando toda la documentación necesaria (10 anexos). Fanatics no respondió en ningún momento, pese a haber transcurrido casi tres semanas desde su presentación. Esta ausencia total de respuesta confirma el patrón de mala praxis que sufro desde 2023 y me obliga a presentar nuevamente la reclamación dentro de mi suscripción a OCU para solicitar formalmente su intervención. Tras un solo uso, la camiseta presentó defectos evidentes. El 10/10/2023 solicité el cambio por una nueva, aportando fotos y toda la información requerida (ver Anexo 2). Fanatics me indicó que debía devolver el producto y seguir su procedimiento, lo cual cumplí correctamente, asumiendo incluso 14,95 € de gastos de devolución (ver Anexo 3). No obstante, conforme a la normativa de consumo, tratándose de un producto defectuoso dentro de garantía, la empresa debería haber procedido directamente a la sustitución sin obligarme a realizar una devolución costosa y compleja. La carga de la devolución no debía recaer sobre mí. El 01/12/2023, Fanatics confirmó por escrito que el reembolso estaba “completado” (ver Anexo 4), pero el titular del pedido nunca recibió ningún ingreso, como acredita en marzo de 2025 (ver Anexo 7). Durante más de dos años, la empresa ha mantenido un bucle de solicitudes repetidas, pidiendo una y otra vez información ya enviada, sin ofrecer solución. Además, el Atlético de Madrid, vendedor visible en España, se desentiende y remite a Fanatics (ver Anexo 6), pese a ser responsable solidario según la legislación de consumo. En 2026, Fanatics incluso afirma que “no encuentra el pedido”, lo que evidencia falta de conservación de documentación comercial (ver Anexo 10). He actuado siempre de buena fe, aportando toda la documentación solicitada y buscando una solución amistosa (ver Anexos 5, 8 y 10). Por todo lo anterior, SOLICITO: Sustitución del producto defectuoso por una camiseta nueva, o, subsidiariamente, reembolso íntegro del importe (52,47 €). Reembolso de los gastos de devolución indebidamente asumidos (14,95 €). Compensación de 50 € por perjuicios, mala praxis y tiempo invertido. Que Fanatics aporte justificante del supuesto reembolso que afirma haber realizado el 01/12/2023. Correos de contacto utilizados sin obtener respuesta: executive_customer_support@fanatics.co.uk customerfirst@fanatics.com customer.services@fanaticsretailgroup.com customer.services@fanatics-intl.com Responsable solidario en España (Atlético de Madrid): tiendaonline@atleticodemadrid.com Sin otro particular, atentamente. Número de factura: 107‑6955‑8253
Defecto de fábrica/problema con el reembolso
Hola. El pasado 3 de marzo realizamos un pedido de unas deportivas, el 13 lo recibimos y a los pocos días comienzan a desmontarse (recalco: a los días y en menos de un mes ya se había enviado el vídeo como prueba). Nos ponemos en contacto por Instagram para comentar lo sucedido, nos responden que enviemos un vídeo por correo electrónico y ahí comienza nuestra odisea... Envíamos el vídeo junto con el número de pedido, nos preguntan si queremos reembolso o sustitución y explicamos que mejor el reembolso ya que si es defecto de lote nos pasará lo mismo con la sustitución. Nos vuelven a preguntar el número de pedido, días después nos dicen que ahora hay que devolver primero las zapatillas... Decimos que ok y que nos faciliten los datos de devolución, pasan los días y seguimos con conversación de besugos (responden mensajes incompletos para alargar los días). Tras varios mensajes cruzados y después de insistir en que envíen la etiqueta de devolución, nos dicen que no, que los gastos del envío de la devolución los tenemos que pagar nosotros. Les informo que, al ser defecto claro de fábrica, los gastos han de ir a cargo del vendedor y la respuesta es que hablarán con su superior. El último mensaje que recibo de ellos es el pasado 22 de mayo (ellos responden tras días, nosotros al momento siempre, por eso se alarga todo tanto con tanto rodeo), en ese mensaje dicen que nos hacen el reembolso y que le demos el número de pedido (ya he perdido la cuenta de las veces que lo han pedido y lo hemos dado). Situación actual: tras varios mensajes por nuestra parte ya no hemos vuelto a recibir respuesta ni reembolso. Ignoración máxima y nula responsabilidad ante el defecto de fábrica. Ayer día 1 de junio es el último mensaje que les enviamos para dar la última oportunidad de realizar el reembolso (tal y como dijeron en su último mensaje) o tomar otros caminos para ejercer nuestros derechos. -Por supuesto, el banco nos ha informado que no se ha realizado el abono ni existe orden alguna para los próximos días- N° de pedido: #147967 (el resto de datos personales salen al abrir ese pedido, no es necesario solicitarlos de nuevo) Espero que se solucione esto sin tener que reclamarlo por otras vías. Saludos
Defecto de fábrica/problema con el reembolso
Hola. El pasado 3 de marzo realizamos un pedido de unas deportivas, el 13 lo recibimos y a los pocos días comienzan a desmontarse (recalco: a los días y en menos de un mes ya se había enviado el vídeo como prueba). Nos ponemos en contacto por Instagram para comentar lo sucedido, nos responden que enviemos un vídeo por correo electrónico y ahí comienza nuestra odisea... Envíamos el vídeo junto con el número de pedido, nos preguntan si queremos reembolso o sustitución y explicamos que mejor el reembolso ya que si es defecto de lote nos pasará lo mismo con la sustitución. Nos vuelven a preguntar el número de pedido, días después nos dicen que ahora hay que devolver primero las zapatillas... Decimos que ok y que nos faciliten los datos de devolución, pasan los días y seguimos con conversación de besugos (responden mensajes incompletos para alargar los días). Tras varios mensajes cruzados y después de insistir en que envíen la etiqueta de devolución, nos dicen que no, que los gastos del envío de la devolución los tenemos que pagar nosotros. Les informo que, al ser defecto claro de fábrica, los gastos han de ir a cargo del vendedor y la respuesta es que hablarán con su superior. El último mensaje que recibo de ellos es el pasado 22 de mayo (ellos responden tras días, nosotros al momento siempre, por eso se alarga todo tanto con tanto rodeo), en ese mensaje dicen que nos hacen el reembolso y que le demos el número de pedido (ya he perdido la cuenta de las veces que lo han pedido y lo hemos dado). Situación actual: tras varios mensajes por nuestra parte ya no hemos vuelto a recibir respuesta ni reembolso. Ignoración máxima y nula responsabilidad ante el defecto de fábrica. Ayer día 1 de junio es el último mensaje que les enviamos para dar la última oportunidad de realizar el reembolso (tal y como dijeron en su último mensaje) o tomar otros caminos para ejercer nuestros derechos. -Por supuesto, el banco nos ha informado que no se ha realizado el abono ni existe orden alguna para los próximos días- N° de pedido: #147967 (el resto de datos personales salen al abrir ese pedido, no es necesario solicitarlos de nuevo) Espero que se solucione esto sin tener que reclamarlo por otras vías. Saludos
Defecto de fábrica/problema con el reembolso
Hola. El pasado 3 de marzo realizamos un pedido de unas deportivas, el 13 lo recibimos y a los pocos días comienzan a desmontarse (recalco: a los días y en menos de un mes ya se había enviado el vídeo como prueba). Nos ponemos en contacto por Instagram para comentar lo sucedido, nos responden que enviemos un vídeo por correo electrónico y ahí comienza nuestra odisea... Envíamos el vídeo junto con el número de pedido, nos preguntan si queremos reembolso o sustitución y explicamos que mejor el reembolso ya que si es defecto de lote nos pasará lo mismo con la sustitución. Nos vuelven a preguntar el número de pedido, días después nos dicen que ahora hay que devolver primero las zapatillas... Decimos que ok y que nos faciliten los datos de devolución, pasan los días y seguimos con conversación de besugos (responden mensajes incompletos para alargar los días). Tras varios mensajes cruzados y después de insistir en que envíen la etiqueta de devolución, nos dicen que no, que los gastos del envío de la devolución los tenemos que pagar nosotros. Les informo que, al ser defecto claro de fábrica, los gastos han de ir a cargo del vendedor y la respuesta es que hablarán con su superior. El último mensaje que recibo de ellos es el pasado 22 de mayo (ellos responden tras días, nosotros al momento siempre, por eso se alarga todo tanto con tanto rodeo), en ese mensaje dicen que nos hacen el reembolso y que le demos el número de pedido (ya he perdido la cuenta de las veces que lo han pedido y lo hemos dado). Situación actual: tras varios mensajes por nuestra parte ya no hemos vuelto a recibir respuesta ni reembolso. Ignoración máxima y nula responsabilidad ante el defecto de fábrica. Ayer día 1 de junio es el último mensaje que les enviamos para dar la última oportunidad de realizar el reembolso (tal y como dijeron en su último mensaje) o tomar otros caminos para ejercer nuestros derechos. -Por supuesto, el banco nos ha informado que no se ha realizado el abono ni existe orden alguna para los próximos días- N° de pedido: #147967 (el resto de datos personales salen al abrir ese pedido, no es necesario solicitarlos de nuevo) Espero que se solucione esto sin tener que reclamarlo por otras vías. Saludos
Defecto de fábrica/problema con el reembolso
Hola. El pasado 3 de marzo realizamos un pedido de unas deportivas, el 13 lo recibimos y a los pocos días comienzan a desmontarse (recalco: a los días y en menos de un mes ya se había enviado el vídeo como prueba). Nos ponemos en contacto por Instagram para comentar lo sucedido, nos responden que enviemos un vídeo por correo electrónico y ahí comienza nuestra odisea... Envíamos el vídeo junto con el número de pedido, nos preguntan si queremos reembolso o sustitución y explicamos que mejor el reembolso ya que si es defecto de lote nos pasará lo mismo con la sustitución. Nos vuelven a preguntar el número de pedido, días después nos dicen que ahora hay que devolver primero las zapatillas... Decimos que ok y que nos faciliten los datos de devolución, pasan los días y seguimos con conversación de besugos (responden mensajes incompletos para alargar los días). Tras varios mensajes cruzados y después de insistir en que envíen la etiqueta de devolución, nos dicen que no, que los gastos del envío de la devolución los tenemos que pagar nosotros. Les informo que, al ser defecto claro de fábrica, los gastos han de ir a cargo del vendedor y la respuesta es que hablarán con su superior. El último mensaje que recibo de ellos es el pasado 22 de mayo (ellos responden tras días, nosotros al momento siempre, por eso se alarga todo tanto con tanto rodeo), en ese mensaje dicen que nos hacen el reembolso y que le demos el número de pedido (ya he perdido la cuenta de las veces que lo han pedido y lo hemos dado). Situación actual: tras varios mensajes por nuestra parte ya no hemos vuelto a recibir respuesta ni reembolso. Ignoración máxima y nula responsabilidad ante el defecto de fábrica. Ayer día 1 de junio es el último mensaje que les enviamos para dar la última oportunidad de realizar el reembolso (tal y como dijeron en su último mensaje) o tomar otros caminos para ejercer nuestros derechos. -Por supuesto, el banco nos ha informado que no se ha realizado el abono ni existe orden alguna para los próximos días- N° de pedido: #147967 (el resto de datos personales salen al abrir ese pedido, no es necesario solicitarlos de nuevo) Espero que se solucione esto sin tener que reclamarlo por otras vías. Saludos
No llevar a cabo la reparación de la incidencia presentada hace ya 5 meses ,!! Vaya una vergüenza
Hola tenemos un siniestro denunciado hace 5 meses y es una vergüenza que aún no se haya llevado a cabo .estamos aburridos de llamar y no hacen ni puñetero caso.
Vehículo comprado no entregado — solicitud de resolución de contrato y devolución de señal
En fecha 13 de marzo de 2026 suscribí un contrato de solicitud de vehículo nuevo MG con el concesionario Asimco, S.L. (CIF: B86551017), sito en C/ Sinesio Delgado 62, 28029 Madrid, por un vehículo MG ZS HEV STD MY24 por importe total de 23.886,00 €, abonando en concepto de señal 200,00 € mediante transferencia bancaria. Número de pedido: 567344. Han transcurrido más de cinco meses sin que se haya producido la entrega del vehículo ni comunicación alguna por parte del concesionario. El establecimiento ha cerrado y no responde a ninguna vía de contacto. Solicito la resolución del contrato y la devolución de 400,00 €: los 200,00 € de señal más otros 200,00 € de igual importe, tal y como establece la cláusula 3 del propio contrato para los casos en que el incumplimiento sea imputable al concesionario.
15 diass esperando por una emergencia y sin respuesta
Quiero compartir públicamente mi experiencia con Tuio porque considero que la gestión de este siniestro ha sido absolutamente deficiente. La avería fue comunicada el día 21 de mayo. Desde entonces, llevo esperando una solución. Se me indicó que un perito intentó contactar conmigo el día 25 de mayo, pero tras ese intento no he recibido ninguna nueva llamada, visita ni seguimiento efectivo durante días. El problema se agravó hasta el punto de tener que cerrar la llave de paso de la vivienda para evitar mayores daños. Actualmente la vivienda permanece sin suministro de agua, lo que significa que no podemos ducharnos ni hacer un uso normal de la casa. Ante una situación que considero una auténtica emergencia, la única respuesta recibida durante días ha sido que "me contactará el perito". He solicitado en repetidas ocasiones los datos del gabinete pericial o una forma de contactar directamente con él para agilizar la gestión, pero no se me han facilitado. La sensación de impotencia es enorme. Llevo desde el 21 de mayo intentando resolver una incidencia que ha terminado dejando una vivienda sin agua y sin una fecha concreta de actuación. Lo que más me preocupa no es la avería en sí, sino la falta de seguimiento, la ausencia de información clara y la incapacidad de ofrecer una solución efectiva cuando existe una necesidad básica afectada como es el suministro de agua. Espero que esta reclamación sirva para que el caso sea revisado urgentemente y para que otros clientes no tengan que pasar por una situación similar.
No me llega el pedido y no se nada del estado del pedido
Estimados/as señores/as: En fecha [25 Mayo 2026….] adquirí en su página web [….] el producto [Flavia Nocta 5 Cajas…...] Han pasado […7….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Solicito baja
Actualmente estoy pagando un curso me quede en el paro, me echaron cuando me quede embarazada y no puedo hacer frente a ese pago. Solicito la cancelación del cobro del curso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores