Puntuación no disponible Info


Últimas reclamaciones

multas aparcamiento

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque aparqué mi vehículo en el barrio deonde actualmente vivo es una zona azul,,con lo cual me acerqué al parquímetro . la máquina estaba estropeada y no admitía monedas, me acerqué a otra a unos 100m de distancia,,,y tampoco funcionaba, tuve finalmente que bajarme la aplicación parapoder pagarç cuando volví al coche ya tenía la multa en mi coche, 90€, que no te dan la opción de anular en el parquímetro. Finalmente hago un recurso en la página del ayuntamiento... el cual evidentemente me desestiman. quisiera reclamar no sólo la cantidad sino también el abuso que estas empresas hacen en cuanto a los aparcamientos, es un verdaderio abuso hacia los consumidores, saludos cordiales gracias  SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

Todas las multas con recargo y embargo

Estaba casi seguro que estás denuncias se podrían reclamar porque la normativa que una bicicleta posea acelerador dependiendo del sitio lo declaran ellos ciclomotor o no. Pero mal opción fue contratar Multalia para reclamar multas, todo me vino con recargo, me embargaron cuenta bancaria y hasta parte de las nóminas que tenía que cobrar. Totalmente mal, llamé para darme de baja y aún me quieren seguir cobrando . Hasta que me he decidido a poner una reclamación.

Resuelto

ENGAÑADO !! Uno más !!

Buenas tardes: Con fecha 23 de Diciembre de 2024 contraté los servicios de esta empresa puesto que había recibido 3 multas de tráfico. Yo mismo iba a recurrirlas e incluso llevarlas a juicio puesto que dispongo de las imágenes que verifican que las denuncias aplicadas están realizadas a mala fe y en ningún momento cumplen lo que en ellas se detalla puesto que mi vehículo va equipado con una DASHCAM que grabó todo el proceso. Esta misma información la pongo en manos de la empresa gestora de recursos, la cual, me indica que no es el momento de presentar esas fotos y vídeo sino que primero vamos por lo adminitrativo Y QUE LAS TENGO GANADAS CON LAS PRUEBAS QUE LES ENTREGO. Lógicamente, la vía administrativa NO ha funcionado y he tenido que pagar las multas con el recargo correspondiente por parte de HACIENDA o me embargaban. Cuál ha sido mi sorpresa, que después de pagar, recibo a los 4 o 5 días un email indicando que no se pueden realizar más recursos y que lo sienten mucho y gracias por los servicios prestados. Es decir.. Más de 200 euros pagados a una empresa que no ha hecho más que presentar un recurso tipo (que eso lo sé hacer yo) y nada más. No van a ir por la vía judicial porque para eso HAY QUE PAGARLES MAS y visto lo visto no estoy dispuesto a que hagamos el ridículo. Ya lo presentaré yo con mi abogado a nivel judicial. Y no te pagan el curso para recuperar los puntos perdidos (COMO TE PROMETEN) porque ese curso solamente es válido si te quedan 6 puntos o menos y ese no es mi caso (y eso cuando firmas NO te lo explican) ya que al menos, ya que se pierde el dinero con cargo recuperaría los 15 puntos que tenía o al menos 12. Sin otro particular.

Cerrado

QUIEREN SEGUIR COBRANDO EL SEGURO

Estimados Sres, envié carta certificada con acuse de recibo a Verti utilizando el modelo de la Ocu. El seguro vencía en este mes de Febrero y la carta la envié en julio del 24 con fecha de recepeción de la compañía con dni y nombre y apellidos de la persona que recepcionó la carta, aún así, la compañía me indica que no esta hecho debidamente y que tengo que continuar pagando. He escrito con fecha de hoy enviando toda la documentación del envío a CALIDAD@VERTI.ES a nombre de D. Jesus Lahuerta Martinez para que se cancele definitivamente este seguro. Ruego me indique que más debo hacer en este caso, ya que parece que esta compañía utiliza un sistema de fidelización tratando de engañar a los asegurados Un cordial saludo Manuel Tizón

Resuelto

QUIERO DARME DE BAJA

BUENAS ESTA GENTE ENVIO CORREOS PARA DARME DE BAJA Y NI CONTESTAN....EL SEPA FIRMADO LO VOLVERAN A PASAR.....Y ES UNA PUTAESTAFA EECESTA GENTE.TE COBRAN......NO HACEN NADA......Y PARA COLMO NO TE DAN DE BAJA Y ASI SIGUEN COBRANDO.SON UNOS ESTAFADORES.POR FAVOR QUIERO DARME DE BAJA.Q YA ME ROVARON 247 EUROS

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma