Clasificación
- Reclamaciones totales
- 258
- Numero de reclamaciones*
- 63
- Reclamaciones cerradas *
- 90%
- Tiempo medio de respuesta*
- 6 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Cobro equivocado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 4 de julio, se activó el roaming de Andorra Telecom estando yo en territorio español, en el parque nacional de Aiguestortes, en concreto en el momento en que me entró un whasapp con la red Andorrana estaba yo subiendo el pic de Portarró por la cara sur, que mirando el mapa está unos 40km de Andorra en línea recta. Enseguida cerré los datos al darme cuenta, pero ese hecho causó que me aparzcan 21,49€ en el cosumo mensual de la próxima factura. SOLICITO que se retire ese cargo de mi próxima factua ya que aún entendiendo que no son ustedes quienes lo activaron, sino Andorra, sí son ustedes quienes me lo cobran. También entiendo que el Roaming estaba abierto por mi parte, ya que viajo mucho y ya nunca lo cierro, pero soy muy consciente de cerrar los datos cuando voy a Andorra o a cualquier otro país fuera de la UE . Cosa que hago siempre que me aproxmo, pero en este caso lo encuentro totalmente injustificado, ya que ni me acerqué a Andorra. Sin otro particular, atentamente.
Avería fibra
Hola, llevo sin servicio de fibra desde el viernes 19/06, no me dan ninguna solución ni me envían un técnico. Por incumplimiento de contrato quiero cancelar mi suscripción y tampoco me dejan por qué tengo permanencia de 12 meses. Solicito la baja del servicio inmediata sin penalización ninguna. Un saludo.
Solicitud de anulación de contrato y autorización de portabilidad
A la atención del departamento de atención al cliente: Yo, D. Daniel Folgado Risueño, con DNI 20148803K, y titular de la línea/contrato nº ID3609435, por medio de la presente comunico lo siguiente: En primera fecha del 21.05.2026, e intentos posteriores en en mes de junio, procedí a la contratación de los servicios de telefonía móvil y/o fibra con su compañía. No obstante, mediante este escrito solicito formalmente la anulación de dicha contratación, ejerciendo mi derecho correspondiente, y la cancelación de cualquier servicio asociado al mencionado contrato. La portabilidad de mi móvil se realizó correctamente el 1 de junio, pero la conexión de la fibra, tras dos visitas concertadas con el técnico instalador, no se presentaron, y tras varias llamadas y solicitudes no se ha dado correctamente. Asimismo, les informo de mi intención de contratar estos servicios con otra compañía, por lo que les solicito que no pongan impedimento alguno y faciliten la portabilidad de las líneas, autorizando y gestionando correctamente dicho proceso conforme a la normativa vigente. Ruego confirmen por escrito la correcta tramitación de esta solicitud y la fecha efectiva de la baja del servicio. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta. En Platja Pobla de Farnals, a 18 de Junio de 2026. Daniel Folgado Risueño Teléfono de contacto: 617343260 Correo electrónico: daniel.folgado.r@gmail.com
Incumplimiento de contrato y vulneración de derechos fundamentales por falta de servicio de roaming"
En mi calidad de Director Jurídico de CAO Law Firm, interpongo formal reclamación debido a una interrupción prolongada (5 días) del servicio de roaming. Este hecho no solo constituye un flagrante incumplimiento contractual, sino que vulnera mis derechos fundamentales recogidos en la Constitución Española: el secreto de las comunicaciones (Art. 18.3), la libertad deambulatoria (Art. 19) al no disponer de herramientas de navegación, y el derecho a la información (Art. 20). Solicito la reparación inmediata del servicio y la indemnización correspondiente por los daños ocasionados por esta desatención. De no obtener una solución urgente, elevaré este expediente a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y procederé con las acciones legales oportunas en defensa de mis intereses como consumidor y profesional del Derecho. Director Jurídico, CAO Law Firm
Llevo un día sin servicio de internet
Llevo desde ayer sin internet, en el 1777 solo me dicen que 'está escalado' pero nadie me llama ni me da soluciones. Necesito internet ya.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 6 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores