Clasificación
- Reclamaciones totales
- 177
- Numero de reclamaciones*
- 79
- Reclamaciones cerradas *
- 81%
- Tiempo medio de respuesta*
- 36 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Hace 20 días no puedo mover el coche por q la documentación y la placa q tiene no es la correcta
El coche lo compré hace 3 meses y no me parece correcto q un coche nuevo tengo q pagar la ITV eso lo tendría q hacer ustedes para q no hubieran estos problemas. Pero igual lo hice se me finalizaba el 29 de abril la realice el 25 de abril en la ITV de Arnedo. Al hacerla resulta q el número del bastidor no es el mismo q aparece en la documentación desde ese día no puedo mover el coche y yo trabajo en él y mis hijos los tengo q llevar al colegio. E llamado varias veces e mandado correos. De reclamación y no contestan. En la llamada solo dice q no han dado respuesta y yo sigo perdiendo dinero
Problema con revisión
Hola compré un vehículo en hr motor el 27 de marzo ,aseguran que hicieron la revisión del vehículo,cambios de aceite filtros etc,pero me salto hace poco ,a los 1000 kilómetros de comprarlo el aviso de la revisión,lo lleve a Norauto para que vieran un tema de aire acondicionado que cubría la garantía,i sorpresa fue qu eno solo no le habían pasado la revisión si no que el limpia parabrisas está roto y cada uno de una medida y que las ruedas traseras eran del 2016 y estaban en muy mal estado ,el líquido de frenos en mal estado también y filtros sin cambiar ni aceite y se niegan a abonarme la factura que tuve que pagar
cambio de coche defectuoso a la entrega
HR motor un engaño y decepción. Compro coche el mismo día q lo recojo al llegar a mi domicilio da fallo de motor. Tengo garantía premiun lo llevo a que lo arreglen 15 días allí el coche y cuando me lo entregan a los 8 días vuelve a dar fallo motor. Solicito cita en taller bajo garantia premiun y no me dan cita hasta el 22 de mayo siendo hoy día 3. Una vergüenza y encima ni me garantizan coche de sustitución pq no hay disponibles. Solicito evidentemente cambio de coche o anulación contrato ... veremos a ver por dónde salen ahora. El peor concesionario q he visto en mi vida.
reclamación vehículo defectuodo
El dia 28 de Abril de 2026 adquirí en el concesionario HR MOTOR de Sant boi de llobregat (Barcelona), vehículo matricula 4260JBN, presentado como revisado y en perfecto funcionamiento tal y como consta expresamente en el contrato de compraventa firmado entre las partes. Después de la compra, llevamos el vehículo a nuestro mecánico habitual, para que le hiciera una re4visión, el cuál nos informo de varias averías: *Vehículo tiene perdida de aceite. *Cambio de marchas está defectuoso. *Embrague se hundo, posible fallo de bomba o bombín. Reclamo: Se me ha vendido un vehículo defectuoso por parte de un frofeisonal, ya que estas averías tan graves, evidencia que el vehículo ya presentaba defecto en el momento de su entrega, además al comercial se le pregunta varias veces por el estado del motor y siempre se nos dice que está en buneas condiciones. Solicito: Rescindir el contarato y la devolucíón integra del importe abonado.
Esperando arreglo del vehículo
Compré un vehículo y al mes se estropeó llevándolo dos veces al taller con grua. llevo esperando el arreglo 3 semanas..y solo me dicen que no a vendió la pieza..tengo un seguro plus con coche de sustitución que no mean dado.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 36 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores